¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.121 5.000
 #3141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
marble,, olvida todo lo k has pensado en el anterior post,, jejeje ya que conseguir tlf con movistar a cero euros es casi imposible... y digo CASI xk se pueden conseguir algunos, pero no los que tu quieras, sino son "pack":
o coges la tarifa de 35€ con el iphone 4
o coges una tarifa de 20€ con unos 400min. y te dan un nokia c6 ó blacberry i9100.

eso es lo k yo he conseguido k me ofrezcan,,,x tanto olvida eso del noteII a no ser que quieras pagarlo a parte, k te va a salir en unos 24€/mes durante 24meses y aparte pagar la tarifa.

saludos y espero os sirva


Ya sé que a 0€ nada. No me he explicado. Si vendo mi iphone4 supongo que 200€ los saco tranquilamente, ya Movistar me da 120€ por el sin verlo. Pero la cuestión es saber los PASOS A SEGUIR para aprovechar que tenemos dos líneas, el ADSL y los descuentos y puntos que tenemos: yo uno de 58 euros y mi mujer tendrá algo menos.

La cuestión es lo que ir haciendo para aprovechar al máximo "nuestras armas"
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Yo tengo la HYN30R. Ya sabeis 4000 min, sms ilimitados y 1 Gb. todo por 20 €. El Giga me viene muy justo. A algino le han ofrecido la de 2 Gigas sin el Iphone de regalo? Es que yo no quiero movil, y menos un Iphone.

Seria igualmente por 35€? porque esta genial con un movil mas o menos bueno, pero sin movil, ya no es competitiva. La Red sale alrededor de 26€ con 1,5 Gb. y la delfin 35 sale 28 con 1,5 Gb tambien.

Voy a amagar a ver si me suben a 2 o 3 Gigas, y por cuanto. Alguno con este tarifon que tenemos lo ha intentado ya?


La tarifa vale 39€ sin móvil. Lo único que el iphone 4 lo dan con un GM50 al que le pueden aplicar 15€ de dto. y queda en 35 el lote.

Si tu intención es quedarte largo tiempo puede ser interesante pillar permanencia por un móvil e intentar que la tarifa salga lo menos posible. Puede que por un GM40 tengas 12€ de descuento y la tarifa salga a 28€ y te llevas algún móvil barato aunque no interese. Por GM30 creo que eran 10€ de dto. pero si la tarifa es de 39€ se quedaría el total más caro y la subvención por el móvil menor.

No es algo que la gente esté preguntando pero si se ofrece el el GM50 deberían ofrecer también los GM20, 30 y 40 con descuentos de 5, 10 y 12€ (lo de 12 o 24 meses no lo sé, todo es preguntar)
 #3143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
La tarifa vale 39€ sin móvil. Lo único que el iphone 4 lo dan con un GM50 al que le pueden aplicar 15€ de dto. y queda en 35 el lote.

Si tu intención es quedarte largo tiempo puede ser interesante pillar permanencia por un móvil e intentar que la tarifa salga lo menos posible. Puede que por un GM40 tengas 12€ de descuento y la tarifa salga a 28€ y te llevas algún móvil barato aunque no interese. Por GM30 creo que eran 10€ de dto. pero si la tarifa es de 39€ se quedaría el total más caro y la subvención por el móvil menor.

No es algo que la gente esté preguntando pero si se ofrece el el GM50 deberían ofrecer también los GM20, 30 y 40 con descuentos de 5, 10 y 12€ (lo de 12 o 24 meses no lo sé, todo es preguntar)


Si mi intencion es quedarme, me gusta mucho mi tarifa actual, pero necesito algo mas de megas. me acaba de llegar el sms de vodafone diciendo que ya comienza la tramitacion. ahora cuando me llamen ellos les dire que voy a la red por 26 euros porque tiene 1,5 gigas. a ver que contraofertan.
 #3144
Escrito   0  0  
que han tardado en enviarte el msm??porque yo hice la porta ayer sobre las 20.00 y aun no me han dicho nada.Alguien podria ponerme un link de la pagina donde se anulan las portas A vodafone?? gracias.

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
que han tardado en enviarte el msm??porque yo hice la porta ayer sobre las 20.00 y aun no me han dicho nada.Alguien podria ponerme un link de la pagina donde se anulan las portas A vodafone?? gracias.

La hice ayer sobre las 6 de la tarde, han tardado mas o menos 24 horas en mandarme el sms. pero solo el de inicio del proceso, no el de ventana de cambio, siendo sabado supongo que la cuenta atras arrancara el lunes a primera hora. llegara el sms con la ventana de cambio, despues el de retenciones movistar y despues las llamadas etc...

Las otras veces que lo he hecho a vodafone tarda mas o menos eso 24 horas en activarse el proceso, amena orange va igual, la unica que es automatica es yoigo es todo rapidisimo, tanto la solicitud como la cancelacion, bueno y movistar igua, pero no podemos portarnos a movistar jajaj.

Yo a yoigo no puedo porque estoy en su lista negra, empiezan a pedirme papeles pa que me canse y dilatar el asunto.

Si alguien same una OMV rapida que lo diga.
 #3146
Escrito   0  0  
Yo ya no sé ni a donde portar porque o estoy lista negra o pasan de mi emoticon cara

Esperemos que te den 2GB por el mismo precio rnstfe emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3147
Escrito   0  0  
de la pagina de vodafone para cancelar porta ,sabeis algo??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3148
Escrito   0  0  
Se puede cancelar desde la web o llamando al telefono de cancelaciones de VF, que es el 1704

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3149
Escrito   0  0  
Hola! Quería saber si están ofreciendo el iphone 5 sin financiarlo. Aunque no sea gratis, que te cueste por ejemplo 150€ que los pagues en la tienda y ya lo tengas que pagar más.
 #3150
Escrito   0  0  
idem del iphone 5 sin subvencion te tienes k olvidar a no ser k kieras pagarlo entero (como mucho te quitaran los 50€ que tendras acumulados en puntos...)
ahora solo dan el iphone 4 y si cojes la tarifa 35€/mes
Volver a Movistar