¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.132 5.000
 #3151
Escrito   0  0  
tiene que ser el de 8 gb??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3152
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Mi hermana tiene un número con movistar desde hace años. Ya no está con permanencia. Habitualmente gasta cerca de 60 euros al mes (tiene la tarifa Habla 35 y la TP 15).

Su intención es bajar un poco el consumo y pasarse a la Habla y Navega 40 (48€ con IVA), con un GM 35 (ya que la GM 45 son 54€ con IVA) y poder conseguir un iPhone 5 (de 16GB) o en su defecto un iPhone 4S (de 16GB).

Como lo véis? A quién amagaríais?

Gracias gente!
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaay
idem del iphone 5 sin subvencion te tienes k olvidar a no ser k kieras pagarlo entero (como mucho te quitaran los 50€ que tendras acumulados en puntos...)
ahora solo dan el iphone 4 y si cojes la tarifa 35€/mes


Gracias por la info. Pues vaya... El
iPhone 4 es el que tengo. Mi mujer justo cuando salió el iphone 5 si que pudo hacerlo, se le quedo en 100€ porque dio el
Suyo en la tienda por eso preguntaba
 #3154
Escrito   0  0  
Si mi hermana se pasara a Orange, el iPhone 5 de 16GB con la tarifa Delfín 40 le saldría por 289€.

Movistar no ofrece ya el iPhone 5? emoticon asco
 #3155
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido mi tarifa actual con tu negocio 30 ( k son 30€) a 20€ y además un nokia C6 ó bb i9100 ó una tablet zte.
lo que me he dado cuenta que como son 2 lineas mi interés es que me mandaran un bono o algo a ver si podia juntar puntos, pero me dicen que no,,, que si me interesa me lo mandan a casa..
ya que en mi caso si me van a regalar un terminal aunque sea muy malo.. podria hacer algo para k me lo mandaran y poder juntar puntos??
por cierto soy un poco pesado pero si alguien ha utilizadola tablet zte light pro y es muy muy mala que me avise, please

1 saludo
 #3156
Escrito   0  0  
esto ya huele mal,emoticon lenguaorta el 20-4-13,hoy, ni sms ni nada ,solo en la web pone que estan verificando datos de mi pedido, estare en la lista negra??no se que pensais, igual es por el fin de semana que se retrasan los pedidos no??

YA TENEMOS EL XR 64 GBemoticon sonrisa
 #3157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
esto ya huele mal,emoticon lenguaorta el 20-4-13,hoy, ni sms ni nada ,solo en la web pone que estan verificando datos de mi pedido, estare en la lista negra??no se que pensais, igual es por el fin de semana que se retrasan los pedidos no??

Yoigo a las 20:00 emoticon dormido

Yoigo los findes emoticon dormido

Mañana lunes a las 8:00 empiezan a tratar las portas pendientes.
 #3158
Escrito   0  0  
voy a llamar a movistar ahora mismo, para que me den el iphone a 0€ con la tarifa 35 € ¿que tengo que decir? He realizado la porta a yoigo. Doy verdes por la ayuda, me urge!
 #3159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
voy a llamar a movistar ahora mismo, para que me den el iphone a 0€ con la tarifa 35 € ¿que tengo que decir? He realizado la porta a yoigo. Doy verdes por la ayuda, me urge!
Di que has portado a Yoigo por la ilimitada y que solo te quedarías por un iPhone, pero creo que han cambiado la oferta.
Ahora,según me han comentado ofrecen un Sony ericcson y no me,concretaron mas. Corrijeme si (ojala) no es asi
por que yo quería hacer también esta semana lo del iPhone 4.
un,saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3160
Escrito   0  0  
Me han dado el iphone, todavía está la oferta. tienes mi verde
Volver a Movistar