Opinion Personal Hyundai Veloster

204.118 407
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plutar01
Llevo las llantas de 18' que te ofrece Hyundai como opcionales, las que llevan incrustaciones con el color de la carrocería.

Opinion Personal Hyundai Veloster

Si sólo es por el tema del control de presión, amigo Nikinho, ponle las llantas que quieras. Yo empecé a conducir con un Renault-8 (ya ha llovido), y no llevaba ni control del nivel de gasolina. Tanto control y tanta tontería en los coches evita que seamos nosotros quienes dominemos por completo nuestro vehículo. Cuando quiero pisar un poquito, lo primero que hago es quitar los estabilizadores automáticos. Y te aseguro que si conoces tu coche, en cuanto empiezan a calentarse los neumáticos tú mismo vas a notar si a alguno de ellos le falta presión.


Pero al ser las llantas originales del veloster,sea el normal,sport o sport s,lo del control de presión debería acoplarse,no?
Otra cosa es que fueran de otro coche...etc.
El tuyo,es el sport?
Saludosemoticon guiño

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #352
Escrito   0  0  
Esas son las de insercion de colores son las de sport de 18 y deberian de llevarlo sino haz en la hyundai el comfigurador y mira las caracteristicas si viene detallado.

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #353
Escrito   0  0  
El mío es el Sport S, y las llantas es una opción pero que ya venía incorporada. Es decir, yo me compré el coche en una modalidad semejante al km 0, y tenía que llevarme el coche como estaba, sí o sí. No podía añadirle nada opcional ni quitarle las opciones que estuvieran puestas. No podía elegir ni el color. Vivo en Mallorca y tuve que ir a Barcelona a buscarlo, es un coche que nunca había estado en circulación pero que llevaba varios meses en la compañía de venta. Está importado de Francia y te lo matriculan en el momento en que lo compras. Es su política para ofrecer precios bajos. Un poco rollo en cuanto a documentación, pero me lo solucionaron todo ellos. Ventajas: me ahorré como unos 12.000 euros.

Lo que no sé es si en Francia este modelo se vende con las llantas de 18' de serie, o las llantas fueron montadas como extra. Sea como sea, el conector del sensor de presión está desenchufado, y en el concesionario al que voy a llevarlo en Mallorca me dijeron que si las llantas eran un extra lo más probable es que no pudiera acoplarse el sensor, y que por eso lo desconectaban. Aún así, cuando vaya a pasar la primera revisión me lo confirmarán.
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Plutar01
El mío es el Sport S, y las llantas es una opción pero que ya venía incorporada. Es decir, yo me compré el coche en una modalidad semejante al km 0, y tenía que llevarme el coche como estaba, sí o sí. No podía añadirle nada opcional ni quitarle las opciones que estuvieran puestas. No podía elegir ni el color. Vivo en Mallorca y tuve que ir a Barcelona a buscarlo, es un coche que nunca había estado en circulación pero que llevaba varios meses en la compañía de venta. Está importado de Francia y te lo matriculan en el momento en que lo compras. Es su política para ofrecer precios bajos. Un poco rollo en cuanto a documentación, pero me lo solucionaron todo ellos. Ventajas: me ahorré como unos 12.000 euros.

Lo que no sé es si en Francia este modelo se vende con las llantas de 18' de serie, o las llantas fueron montadas como extra. Sea como sea, el conector del sensor de presión está desenchufado, y en el concesionario al que voy a llevarlo en Mallorca me dijeron que si las llantas eran un extra lo más probable es que no pudiera acoplarse el sensor, y que por eso lo desconectaban. Aún así, cuando vaya a pasar la primera revisión me lo confirmarán.


Pues cuando pases la revisión,insisteles en que te lo conecten. Un saludo.
 #355
Escrito   0  0  
Muy buenas, me presento , me llamo Álvaro, soy de Madrid y soy propietario de un Hyundai Veloster color verde.
Las únicas modificaciones que he hecho ha sido cambiarle el silencioso trasero por uno deportivo, forrarle los retrovisores con vinilo de carbono, un par de pegatinas de Monster Energy en carbono y tintarle las lunas.

Me gustaría informarme sobre un supresor de catalizador y un alerón como el de ARK performance

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También me gustaría saber si los software de la pantalla ya funcionan bien, o cada cierto tiempo se bloquea...

Y por ultimo... algo para que el reloj no se atrase? llego la mitad de las veces tarde a los sitios porque no me acuerdo que esta atrasado XD
 #356
Escrito   0  0  
te he mandado un privado compi pa saber donde cambiastes las cosas del escape porque yo quiero tmb! y lo del reloj ni p*t* idea pero se atrasa XD y lo del software pasa de el porque se bloquea al salir luego del coche a mi no me gusta nada nada...hasta que no saquen algo mas serio.....

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujijo
Muy buenas, me presento , me llamo Álvaro, soy de Madrid y soy propietario de un Hyundai Veloster color verde.
Las únicas modificaciones que he hecho ha sido cambiarle el silencioso trasero por uno deportivo, forrarle los retrovisores con vinilo de carbono, un par de pegatinas de Monster Energy en carbono y tintarle las lunas.

Me gustaría informarme sobre un supresor de catalizador y un alerón como el de ARK performance

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También me gustaría saber si los software de la pantalla ya funcionan bien, o cada cierto tiempo se bloquea...

Y por ultimo... algo para que el reloj no se atrase? llego la mitad de las veces tarde a los sitios porque no me acuerdo que esta atrasado XD


Buenas tardes Alvaro.
Ya somos unos pocos en Madrid con el velosteremoticon gafas
El mio es el modelo sport en blanco.
Donde has comprado las pegatinas de Monster Energy en carbono?
Sobre lo del reloj,a mi me va bien,y sobre si los software de la pantalla ya funcionan bien, o cada cierto tiempo se bloquea,yo lo utilizo para videos,y no se me a bloqueado hasta hoy.
También le tinte las lunas.
Un saludoemoticon guiño

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #358
Escrito   0  0  
Compi os digo k es facil hacer la pegatina de carbono de monster...comprarla dibujarla por detras y listo a recortar...la mia es de unos 80cm...

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #359
Escrito   0  0  
Una cosita, chicos, para aquellos que tengáis problemas con el software, quizás no sea lo que os voy a decir, pero yo tuve unos problemillas los primeros días porque al arrancar el coche siempre se iniciaba la radio y el climatizador, por mucho que los apagara antes de parar el coche. Además, el ordenador no se mantenía en la pantalla que yo quería y me daba un mensaje de error (yo lo quería fijo en el consumo y no me dejaba). Aparte, casi cada vez que apagaba el coche se reiniciaban los consumos, el kilometraje, etc: se ponía todo a cero. La hora no me fallaba porque la pilla del GPS.

La solución estaba en un interruptor que lleva en la caja de fusibles: estaba en off.

No sé si tendrá algo que ver con vuestros problemas, pero por si sirve de ayuda, ahí lo dejo.
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
De que zona sois? no se ha propuesto hacer una quedada de velosters por Madrid? xD

#RUBIO555 hay algun software a mano junto con un tutorial¿?

Las pegatinas que compré es esta misma

Pulsa aquí para ir a eBay

El tema del escape lo hice en un taller duramas, llevo escape homologado para evitar problemas con la itv en un futuro..

Precio? creo que fueron 250 o 300.

Voy a poner en venta el de serie a ver si me lo puedo quitar del trastero :P


Añado algunas fotos de mi chiquitin.

Volver a Motor