Que os parece el Mazda Rx-8?

1.415 29
 #1
Escrito   0  0  
Bien despues que me saque el carnet en este mes, tengo pensado algunos coches, entre ellos el MAzda.
Que tal lo veis?alguien lo ha probado?


Seria el de 197CV emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
muchos CVs para empezar no?
Yo solo he escuchado / leído cosas no muy buenas sobre ese motor rotativo.
Yo me quedo con motores con cilindros de toda la vida, me van más los pistones...jeje
Y no me fio que no tenga barra central lateral, y es un coñazo si quiere salir alguien de atrás, tiene que abrir la puerta de alante...
Cómprate un civic o el nuevo aurisemoticon sonrisa
Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Sip muchos CV, pero los coches asi es lo que tienen xD

Tenia pensado tb un Audi a3/s3,Astra OPC,MINI Cooper S John Cooper Works
 #4
Escrito   0  0  
A mi me parece mucho coche para empezar, pero weno, cada uno es libre de comprar lo que quiera...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo soy novato, y digo lo mismo, mucho coche para empezar. Con algo de 100CV ya te sobra. Al no tener nada de experiencia, con un coche asi, vas a acabar estampandolo en algun sitio(espero que no!)

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver he puesto el post no para que valoreis si es mucho para empezar o no.Sino opiniones del coche o de los otrosd que he puesto emoticon sonrisa
El coche seria comprado a final de año princpios del siguiente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
ablan muy bien del opc, pero x exterior preferiria un rx8, pero si metemos el nuevo s3, los otros dos, para mi, quedan x detras del audi
saludos y compres el q compres le kitaras las pegatinas a mas d uno.jejej
 #8
Escrito   0  0  
Muy buen motor ese Mazda RX8, sin embargo me gustaba ma´s esteticamente el RX7 de finales de los 80. Aunque lo siento maxo q dé la plasta con lo mismo q los demás q te han rspondido pero sinceramente un carnet recién sacado y 197 CV bajo los pies.... UFF :0

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Muy buen motor ese Mazda RX8, sin embargo me gustaba ma´s esteticamente el RX7 de finales de los 80. Aunque lo siento maxo q dé la plasta con lo mismo q los demás q te han rspondido pero sinceramente un carnet recién sacado y 197 CV bajo los pies.... UFF :0


El problema es que los rx8 solo tienen ese motor en adelante emoticon triste si tuviese menos no dudaria en pillarlo :P
Es que me encanta su forma.Sino es ese por el que me decantaria seria un audi A3 o S3
 #10
Escrito   0  0  
El S3 para mi gusto, un buen carro. Te has mirado el Golf GTI? Me encanta ese coche

Movil actual: Nexus 4
Volver a Motor