Vw Golf Mkv R32...

8.111 23
 #1
Escrito   0  0  



Volkswagen lanzará en 2005 una versión del Golf llamada R32, con motor de seis cilindros, 3,2 l de cilindrada y 250 CV.

El anterior Volkswagen Golf R32 tenía un motor de estas características, pero con una potencia máxima de 241 CV. Dentro del grupo Volkswagen, el Audi TT 3.2 tuvo anteriormente un motor de seis cilindros de 3,2 l de cilindrada con 250 CV. En la información que ha dado Volkswagen hasta el momento, no dice que este motor tenga inyección directa de tipo FSI.

Estará disponible con carrocería de tres o cinco puertas, siempre con tracción total y con caja de cambios de seis velocidades, bien manual o bien automátiva DSG (más información sobre esta caja).

Con este motor y la caja de cambios manual, el nuevo Golf R32 alcanza 250 km/h y acelera de 0 a 100 en 6,5 s; son unas prestaciones muy semejantes a las del anterior Golf R32 (247 km/h y 6,6 s).

Con la caja de cambios automática DSG acelera más de 0 a 100 km/h: 6,2 s.

La carrocería del R32 está rebajada 20 mm con relación a la de un Golf normal. Las ruedas son de 225/40 18 y alojan discos de freno de 345 mm delante y 310 mm detrás.

Entre los detalles funcionales y decorativos que distinguen exteriormente a esta versión están las tomas de aire frontales, el marco de la parrilla con aspecto de aluminio, la salida de escape doble en posición central y el diseño de las llantas (Zolder, de 20 radios).

Por dentro tiene algunos detalles específicos, como los asientos, la instrumentación, los pedales de aspecto metálico y algunas piezas con efecto de guilloqueado en el salpicadero. El volante es el del GTI.

En Alemania, el precio del R32 es 32.200 €; es decir, un 28 por ciento más de lo que cuesta un Golf GTI (sin impuestos). Si en España se mantiene esa proporción, un R32 costaría unos 35.000 €, lo mismo que el anterior R32.




Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]


P.D. el de la foto no es domingoros???? emoticon desconcertado O_o' jejejejejejejejej

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
foto...

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #3
Escrito   0  0  
Pues no tiene tan buenas características técnicas. Como pese como el anterior...

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
buf me sigo quedando con el MkIV

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
esta wapo pero debo de ser raro pero me quedo con el 147 gta(se llama asi,no?) que de motor y demas ira parecido,no?
encontre esto.. motor de 3,2 litros y 250 cv, velocidad máxima de 246 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y por menos de 32mil euros

ULPGC ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #6
Escrito   0  0  
otra en rojo..

ULPGC ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #7
Escrito   0  0  
otra foto...

jeeerez ha adjuntado esta imagen:
Vw Golf Mkv R32...


...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
esta wapo pero debo de ser raro pero me quedo con el 147 gta(se llama asi,no?) que de motor y demas ira parecido,no?
encontre esto.. motor de 3,2 litros y 250 cv, velocidad máxima de 246 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y por menos de 32mil euros



buenas, la verdad que de diseño es mucho mejor el 147 GTA que no el golf R32 MkV (si lo comparamos al MkIV, me lo quedo antes que el 147) pero la verdad que de motor gasolina....siendo alfa...no me lo compraria muy tranquilo, la fiabilidad alfa gasolina...no es de lo mejor del mercado la verdad

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
a mi es que el diseño del golf V comparado con el IV como que no, tiene como mas personalidad el IV, en el a3 al principio el nuevo no me convencia pero ahora ya casi que si..ejje.
nu se yo siempre me fio mas de lo que puedo ver que de lo que comentan, un colega se compro hara 2 años un 147 1.6 petrolero y bastante bien de precio y hasta hoy sin ningun problema, en gasolina siempre se ha dicho opel > alfa pero en cambio con lo que yo he vivido no(tanto corsa c como astra anterior)
el blanco perla del 147 se sale
saludetes

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
los motores opel no se estropean como los alfa la verdad, lo que se comenta de los opel, y te lo puedo decir desde mi experiencia (2.0T en gasolina) es que consumen algo de aceite, pero son buenos, a mi ningun problema...( toquemos madera) bueno aunque ahora poco lo cojo, jeje teniendo el peque para ir a todas partes...que me consume la mitad......los alfa petroleo no tienen problemas en comparacion con los gasolina. un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor