[AVISO] Os gastareis 700 euros en un galaxy s4 teniendo el nexus 4 a menos de la mitad?

20.671 84
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Que por cierto, la peña ya es la leche, te andan pidiendo teléfonos prestados porque no pueden vivir sin el whattsapp emoticon roto emoticon roto [/B]

emoticon carcajada emoticon carcajada
100X100 verídico.Y luego ve tú detrás para que te los devuelvan. Son los ''libros prestados'' del siglo XXI.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
a eso me refiero, samsung se esta pasando con los precios...

Samsung se está pasando con los precios, pero también Sony, HTC, Apple, Nokia...

No hay que olvidar que el Xperia Z, el iPhone 5 y el HTC One salieron antes que el Galaxy S4 ya con un precio disparado entre los 669€ y los 699€.

Sobre lo que comenta un compañero sobre el Nexus 4 de la cantidad elevada de unidades defectuosas, yo puedo afirmarlo, ya que voy por el 3er Nexus 4 y ahora debo pedir otro remplazo, el tercero, porque navegando con el fondo me he dado cuenta que en un lateral de la pantalla hay como una sombra amarillenta que va de arriba a abajo de la pantalla.

La verdad que la cantidad de unidades defectuosas de Nexus 4 es elevada. Todas las marcas padecen de unidades defectuosas, pero la proporción de unidades defectuosas del Nexus 4 respecto a otras marcas es muy superior. No sé si será por LG o por el bajo precio que Google le exige a LG para vender el Nexus 4, y eso trae como consecuencia inexistentes controles de calidad que hace que se les cuelen bastantes unidades con defectos.

Si te compras un Nexus 4, revísalo con lupa en cuanto lo recibas, porque dicen que Google al recibir tantas solicitudes de remplazos ha cerrado el grifo y como se te hayan pasado los 15 días de desistimiento, no te lo remplaza aunque tenga fugas de luz que por lo visto no lo consideran como defecto.

SAlu2.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
[i] los 15 días de desistimiento, no te lo remplaza aunque tenga fugas de luz que por lo visto no lo consideran como defecto.

SAlu2. [/B]

Motivo por el que no lo voy a comprar. Me lo estaba planteando.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Motivo por el que no lo voy a comprar. Me lo estaba planteando.

Dentro de los 15 días sí que te lo cambian, porque saben que puedes solicitar la devolución del dinero al estar dentro de los 15 días, pero como se te pasen...
 #65
Escrito   0  0  
Bueno, decir que no he tenido ningun problema con mi Nexus 4. Nada de defectos ni de restraso en los avisos. Estoy muy satisfecho con el, las unicas pegas que le pondria son la bateria que me gustaria que aguante mas tiempo (problema que tienen casi todos los smartphones, salvo aguna excepcion como el note 2) y la tapa trasera de cristal que se raya demasiado facilmente y da la sensacion que se podria romper facilmente. Tambien podria tener un altavoz un poco mas potente. Aparte de esto, pienso que es el movil mas fluido del mercado, tiene una camara mas que aceptable una pantalla excelente y un gran acabado. No me gusta nada LG pero tengo que reconocer que se lo han curado. Ademas, al ser Nexus, no creo que tenga que cambiar de movil hasta dentro de varios años.
Actualmente el unico otro movil de gama alta que me plantearia comprar si necesitase cambiar de terminal es el Note 2, aunque solo si lo encontrase al mismo precio que el Nexus NUEVO, no en compra venta que para mi no es lo mismo.
El galaxy S4 seguro sera un gran movil, pero hasta que llegue a tener un preci razonable ya habran salido el x phone de motorola, quizas a 200€ y quizas alguna marca china comercialice en europa moviles de gama alta a menos de 200€.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
El que se quiera gastar 700€ está en su derecho y no debería ser ciriticable para nada.Yo si tuviera dinero el mismo día de lanzamiento del Nokia Eos me gastaría lo que costase.El que se lo pueda permitir y quiera pagar ese precio adelante.No se donde está la polémica.
Vamos a ver, el hilo pregunta si os gastareis 700 euros en un movil, es logico que los que opinemos digamos lo que nos plazca incluso que critiquemos a quien quiera gastarse ese dinero. El que promovió el hilo sabe que encontrará opiniones diversas y criticas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #67
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es gastarse más de 300€ en un movil emoticon roto2

si quieres 5 euros de saldo gratis por pasarte a tuenti movil,usa mi enlace,mandame un privado y avisame emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Si!!!!, a mi parecer vale más la pena que un iphone 5

"The difference between ordinary and extraordinary is that little extra"
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raimunrai
Yo lo que no entiendo es gastarse más de 300€ en un movil emoticon roto2

Y gastarse 1450€ en un bolso cuando uno de 20€ en el chino hace la misma función esto es así.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEEWIX
Porque aún poniéndolo a 700€ el S4 se va a vender como churros a pesar de la crisis.

+10000
Volver a General