[AVISO] Os gastareis 700 euros en un galaxy s4 teniendo el nexus 4 a menos de la mitad?

20.706 84
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Cierto ahora que lo dices, es verdad, que lo había probado con uno y las velocidades eran iguales. Me guié por una comparativa y debía de estar mal.

Si has tenido un nexus4 en la mano sabes de lo que hablo, la parte trasera es muy bonita, cristal la parte delantera tambien, borde redondeado que me encanta, pero los laterales son de plástico del malo!


Vale, hablas del lateral de goma, como siempre llevo el bumper puesto ni había caído, ciertamente podía ser de mejor material, aunque a mi aun me gusta menos el marquito plateado que rodea la pantalla, es imposible que no se ralle, lo llevo protegido y aun así ya lo tengo hecho una pena. emoticon sonrisa

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Por 40€ más que el de 16 gb me he comprado el note. Para mí lo gana en todo menos en la gráfica.


    *Ahora mismo tengo cyanogen 4.2.2 y va como un tiro
    *Tengo una tarjeta de 64gb(uhs-1 que me da +40 mb/s), por lo que tengo 80gb. Batería de 31000 Mah
    *Una pantalla más grande y sin botones integrados.
    *Y que decir de ese borde del nexus4, negro mate plástico de los chinos de un euro, ¡menuda cagada!, el mío es de plástico si, pero me gusta más ese tacto en la mano que el que me da el nexus.
    *Tambien es más fino.
    *El procesador en el antuntu valoran mejor el de galaxy note, que saca más puntuación ahi, y en general( sobre 1000 puntos)
    *Tiene radio FM
    *El sat de samsumg es una gozada,(dios no lo quiera que lo tenga que mandar, pero es un punto muy a su favor), una semana y lo tienes en casa. Dios no quiera que tenga que mandar un lg al sat...
    *El note tiene más velocidad de navegación, más del doble en bajada y lo mismo en la subida.
    *La cámara la considero mejor
    *En cuanto cobertura/wifi a los iphone se los merienda, donde ellos no tienen yo sí, en el caso del nexus no lo podría garantizar.

Por eso por 40€ más prefiero el note, pero para gustos colores emoticon guiño


emoticon roto2x100 ¿Plástico de os chinos?.Terefieres al plástico con tacto suave el cúal ocupa un 5% de la superficie total y que mejora el agarre? ¿Te quejas de ese plástico tratado y de calidad y no del plástico norkoreano ''glaseado'' de tu Note?

En fin. Yo debo tener un aura de magia o algo porque no paro de leer a ex-propietarios de N4 quejándose del mil males y en cambio, al rededor mía ,más de 10 amigos/conocidos con el mismo dispositivo hállense encantados.

Aún está por ver que el S4 iguale en experiencia de usuario al N4, por no hablar de la multitarea rapidísima que tiene.
 #53
Escrito   0  0  
Cada uno cuenta la película como le toca.
Yo tengo un Nexus 4 desde hace dos meses, y tengo el fallo de las notificaciones que me llegan con retraso y aparte de eso me lo he encontrado apagado ya en un par de ocasiones, es como si se bloqueara solo.

Bueno, pues a pesar de estos dos fallos del terminal, no lo cambio ni loco porque va como un tiro y ya lo he comparado con otros terminales de compañeros tipo S3 o sony Xperia T y sin duda no hay color.

Yo por relación calidad-precio lo considero ahora mismo el mejor, y claro está aceptando sus limitaciones y fallos, que para mi uso no los considero fallos graves.
 #54
Escrito   0  0  
por fin leo comentariosm positivos en este post acerca del Nexus 4, empezaba a pensar que solo yo tenia una unidad que le fuera de fabula...

insisto, tuve un galaxy s3 y lentorro, plasticoso, la pantalla una autentica porqueria, la habre comparado con todos los terminales y salvo los colores mas saturados el resto mucho peor como en nitidez y brillo...de que me sirve que en los Test apabulle si luego no va tan rapido como se presupone? ademas la personalizacion de samsung es de lo peor, sonido en llamadas en ascendente, sonido del altavoz bajo, mala configuracion de fabrica en reproduccion de musica y un sin fin de cosas que no recuerdo, lo unico bueno los botones de wifi y demas en notificaciones...ahora me direis que con una rom se soluciona ok pero con el Nexus ha sido sacarlo de la caja e ir bien desde el principio y la pantalla mucho mejor que el s3

los que criticais la parte plasticosa negra del nexus decir que mejora el agarre y por lo menos a mi me encanta, tacto gomoso y no se despega...hablamos de los materiales de Samsung? mejor no

Soy de Madrid
 #55
Escrito   0  0  
Con el cariño que tengo a Samsung no pago ni 100 euros por el futuro S8.

N4?? Todavia no he visto ninguno en mi entorno emoticon sorprendido

Pero pudiendo gastarme 700 euros en un movil, aun teniendo otros que igualmente me valdrian, pero a mi me gusta el de 700 (por el motivo que sea), si que los gastaba

No es oro todo lo que reluce.
Mejor gatos que ratas
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
emoticon roto2x100 ¿Plástico de os chinos?.Terefieres al plástico con tacto suave el cúal ocupa un 5% de la superficie total y que mejora el agarre? ¿Te quejas de ese plástico tratado y de calidad y no del plástico norkoreano ''glaseado'' de tu Note?

En fin. Yo debo tener un aura de magia o algo porque no paro de leer a ex-propietarios de N4 quejándose del mil males y en cambio, al rededor mía ,más de 10 amigos/conocidos con el mismo dispositivo hállense encantados.

Aún está por ver que el S4 iguale en experiencia de usuario al N4, por no hablar de la multitarea rapidísima que tiene.


Pues para gustos colores, para mi gusto jodieron bastante el móvil con ese detalle. No he dicho que no me guste en general, ni que sea caro ni que sea malo, simplemente que eso no me gusta y que por 40€ prefiero un Note II.

Por cierto estéticamente/tacto/como se adapta a la mano prefiero un note/s3 que un nexus.

 #57
Escrito   0  0  
Me parece obsceno gastar 700 euros en un movil, sea el que sea.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Pues para gustos colores, para mi gusto jodieron bastante el móvil con ese detalle. No he dicho que no me guste en general, ni que sea caro ni que sea malo, simplemente que eso no me gusta y que por 40€ prefiero un Note II.

Por cierto estéticamente/tacto/como se adapta a la mano prefiero un note/s3 que un nexus.


Si, si algo tiene el Note es que se adapta a la mano perfectamente emoticon roto2 .
Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas, cada uno hace con su dinero lo que quiere, eso esta claro, pero solo abro este post para ver quien se va a comprar el proximo galaxy s4 por 700 euros teniendo el nexus 4 a 300?
Se que el galaxy s4 tendra mejor camara, mejor grabacion de video y si me apuras quiza mejor pantalla, pero creeis que un nexus 4 no cumple con las espectativas de un tecnofilo total de los gadgets o de android?
tendras siempre la ultima version del sistema operativo asegurada durante minimo 2 años, se actualizara estoy seguro mas rapido que el galaxy s4... el nexus 4 aun no teniendo 8 nuc,leos es una autentica bestia parda en lo que a procesador se refiere... 4 nucleos krait con procesador s4 pro y adreno 320 que aguantara durante una temporada larga ,lo que le heches, yo desde luego lo tengo claro, me gasto la mitad en un nexus 4, que digo , mucho menos 50 euros menos la mitad y me quedo con un pedazo de movil, no pienso gastarme un sueldo entero en 5 mpx mas... y vosotros que opinais? solo quiero decir que no es un tema de que debeis hacer con vuestro diunero eh, cada uno es muy libre, solo digo que teniendo terminales que no envidian en mucho a menos de la mitad de precio son una muy buena opcion.
un abrazo
[AVISO] Os gastareis 700 euros en un galaxy s4 teniendo el nexus 4 a menos de la mitad?

[AVISO] Os gastareis 700 euros en un galaxy s4 teniendo el nexus 4 a menos de la mitad?


Me extraña que nadie lo haya comentado antes, pero si 700€ es un sueldo entero, eso es un sueldo "de gama baja", mientras que un s4 es un terminal de gama alta. Obviamente, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero hay que tener en cuenta que, sin irnos a extravagancias tipo vertu, este es de los teléfonos mas caros que hay, y está dirigido a gente que se lo pueda permitir.


quote:
Originalmente escrito por MFonda
Por 40€ más que el de 16 gb me he comprado el note. Para mí lo gana en todo menos en la gráfica.


    *Ahora mismo tengo cyanogen 4.2.2 y va como un tiro
    *Tengo una tarjeta de 64gb(uhs-1 que me da +40 mb/s), por lo que tengo 80gb. Batería de 31000 Mah
    *Una pantalla más grande y sin botones integrados.
    *Y que decir de ese borde del nexus4, negro mate plástico de los chinos de un euro, ¡menuda cagada!, el mío es de plástico si, pero me gusta más ese tacto en la mano que el que me da el nexus.
    *Tambien es más fino.
    *El procesador en el antuntu valoran mejor el de galaxy note, que saca más puntuación ahi, y en general( sobre 1000 puntos)
    *Tiene radio FM
    *El sat de samsumg es una gozada,(dios no lo quiera que lo tenga que mandar, pero es un punto muy a su favor), una semana y lo tienes en casa. Dios no quiera que tenga que mandar un lg al sat...
    *El note tiene más velocidad de navegación, más del doble en bajada y lo mismo en la subida.
    *La cámara la considero mejor
    *En cuanto cobertura/wifi a los iphone se los merienda, donde ellos no tienen yo sí, en el caso del nexus no lo podría garantizar.

Por eso por 40€ más prefiero el note, pero para gustos colores emoticon guiño


¿que SAT es ese que tardan una semana?

Un amigo dejo su Note hace casi dos semanas en uno de Madrid, y aun nada. Que por cierto, la peña ya es la leche, te andan pidiendo teléfonos prestados porque no pueden vivir sin el whattsapp emoticon roto emoticon roto

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #60
Escrito   0  0  
700 euros? Ni de coña. Me he gastado 349 en un Nexus y me parece que soy un despilfarrador....
Volver a General