[AVISO] Os gastareis 700 euros en un galaxy s4 teniendo el nexus 4 a menos de la mitad?

20.712 84
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JonnyEvans
Samsung se está pasando con los precios, pero también Sony, HTC, Apple, Nokia...

No hay que olvidar que el Xperia Z, el iPhone 5 y el HTC One salieron antes que el Galaxy S4 ya con un precio disparado entre los 669€ y los 699€.

Sobre lo que comenta un compañero sobre el Nexus 4 de la cantidad elevada de unidades defectuosas, yo puedo afirmarlo, ya que voy por el 3er Nexus 4 y ahora debo pedir otro remplazo, el tercero, porque navegando con el fondo me he dado cuenta que en un lateral de la pantalla hay como una sombra amarillenta que va de arriba a abajo de la pantalla.

La verdad que la cantidad de unidades defectuosas de Nexus 4 es elevada. Todas las marcas padecen de unidades defectuosas, pero la proporción de unidades defectuosas del Nexus 4 respecto a otras marcas es muy superior. No sé si será por LG o por el bajo precio que Google le exige a LG para vender el Nexus 4, y eso trae como consecuencia inexistentes controles de calidad que hace que se les cuelen bastantes unidades con defectos.

Si te compras un Nexus 4, revísalo con lupa en cuanto lo recibas, porque dicen que Google al recibir tantas solicitudes de remplazos ha cerrado el grifo y como se te hayan pasado los 15 días de desistimiento, no te lo remplaza aunque tenga fugas de luz que por lo visto no lo consideran como defecto.

SAlu2.


Y me parece normal lo que ha hecho Google. Ha habido un abuso por parte de la gente con el tema de los reemplazos y Google ha cortado el grifo. Lo que no es normal es lo que se lee por los foros de gente pidiendo 3 o 4 reemplazos porque quiere uno con la nueva revisión, por el "ruido" de la maraca o porque tenía la parte trasera un poco rayada. Si a alguien se le raya su flamante Galaxy S4 o sale una nueva revisión, se lo come porque sabe que Samsung no le va a dar uno nuevo.
 #72
Escrito   0  0  
Si me gasto 600 euros en un android, lo haré por el Htc One

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Por 40€ más que el de 16 gb me he comprado el note. Para mí lo gana en todo menos en la gráfica.


    *Ahora mismo tengo cyanogen 4.2.2 y va como un tiro
    *Tengo una tarjeta de 64gb(uhs-1 que me da +40 mb/s), por lo que tengo 80gb. Batería de 31000 Mah
    *Una pantalla más grande y sin botones integrados.
    *Y que decir de ese borde del nexus4, negro mate plástico de los chinos de un euro, ¡menuda cagada!, el mío es de plástico si, pero me gusta más ese tacto en la mano que el que me da el nexus.
    *Tambien es más fino.
    *El procesador en el antuntu valoran mejor el de galaxy note, que saca más puntuación ahi, y en general( sobre 1000 puntos)
    *Tiene radio FM
    *El sat de samsumg es una gozada,(dios no lo quiera que lo tenga que mandar, pero es un punto muy a su favor), una semana y lo tienes en casa. Dios no quiera que tenga que mandar un lg al sat...
    *El note tiene más velocidad de navegación, más del doble en bajada y lo mismo en la subida.
    *La cámara la considero mejor
    *En cuanto cobertura/wifi a los iphone se los merienda, donde ellos no tienen yo sí, en el caso del nexus no lo podría garantizar.

Por eso por 40€ más prefiero el note, pero para gustos colores emoticon guiño


El Note2 me encanta y después del One es el segundo Android que tendría.

Pero lo que dices del Sat de Samsung, trabajo con tiendas que manda reparar móviles a Samsung y que dios te pille confesado. Eso si antes no te dicen que tiene "humedades" o patrañas similares y no te lo repararan.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cableao
Y me parece normal lo que ha hecho Google. Ha habido un abuso por parte de la gente con el tema de los reemplazos y Google ha cortado el grifo. Lo que no es normal es lo que se lee por los foros de gente pidiendo 3 o 4 reemplazos porque quiere uno con la nueva revisión, por el "ruido" de la maraca o porque tenía la parte trasera un poco rayada. Si a alguien se le raya su flamante Galaxy S4 o sale una nueva revisión, se lo come porque sabe que Samsung no le va a dar uno nuevo.

Hay incluso gente que a pedido reemplazo por la simple razón de pasar a tener uno nuevo, o como dices por tener la nueva revisión. Incluso recuerdo un hilo en este mismo foro, cuando no había stock del Nexus 4 y el plazo de entrega era de casi un mes, que un usuario pregunto si se podría pedir un falso reemplazo y quedarse los 2, y la peña lo animaba a hacerlo emoticon desconcertado .

Estamos en un país de listos, donde reina la picaresca, aquí no tendremos nunca cosas buenas porque por la avaricia de algunos, siempre terminan cortándonos el grifo... una pena.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d-mon
Y gastarse 1450€ en un bolso cuando uno de 20€ en el chino hace la misma función esto es así.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa


En ese caso estás pagando exclusividad, al igual que comprarte un Ferrari. Pero con un móvil no vas a tener ninguna exclusividad.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
+1, lo tuve y me pareció una chapuza, luego me pase a un i5 el cual es una maravilla y ahora tengo el s3 que esta bien pero la batería me tiene amargado, antes de pillarme un nexus 4 de esos me pillo un i4s de segunda mano que va mil veces mejor que esa patata de móvil que ahora en la ultima actualización encima se han cargado las notificaciones, 350€?? hasta lo veo caro fíjateemoticon perdido

pues yo con la bateria estoy muy contento, me dura dos dias sobrados y siempre tengo wifi, o internet movil puesto, wasap line, navegador..

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #77
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto ayer de pillar un note 2, o estirar un poco mas por un Z, pero al final me pille un nexus 4 de 8gb (no necesito mas, no tengo mas de 2 capitulos de alguna serie en el movil que voy actualizando y algo de musica, poca cosa)...

Lo pille en Play store ayer a las 15h y hoy a las 8y30 de la mañana lo tenia en casa, vamos mejor imposible y por 300€, me he ahorrado mas de 100€ con otro movil que iba a usar para lo mismo.

Por tanto, no me gastaria 700€ en un S4.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
 #78
Escrito   0  0  
Lg never again.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
Esta claro que muy poca gente se gastaría 700 euros en el S4, pero no porque este el Nexus a 359 euros, sino porque pagas un sobrecoste de exclusividad en el momento del lanzamiento, que o eres muy friki o te sobra la pasta, o no le compensa a nadie. Pero su precio al poco tiempo será cercano a los 500/550 tal y como pasa con todas las novedades, solo hay que mirar cualquiera de los últimos modelos que han salido. Es entonces cuando debemos hacernos la pregunta, ¿pagarías 550 euros por un S4 estando el N4 a 360? Pues muchísima gente si, y lo veo lo mas normal del mundo.

Hay peña que se gasta mucho más en un reloj (que solo sirve para mirar la hora) o en una pulsera o collar por ejemplo, que esto ya directamente solo sirve para aparentar, y no nos escandalizamos tanto que por comprar un aparato con muchísimas utilidades y que llevamos encima casi las 24 horas del dia...

El concepto de que los móviles es un articulo que debe ser gratis o casi gratis por culpa de los operadoras que simulaban que te los regalaban, a dejado mucha huella...

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Esta claro que muy poca gente se gastaría 700 euros en el S4, pero no porque este el Nexus a 359 euros, sino porque pagas un sobrecoste de exclusividad en el momento del lanzamiento, que o eres muy friki o te sobra la pasta, o no le compensa a nadie. Pero su precio al poco tiempo será cercano a los 500/550 tal y como pasa con todas las novedades, solo hay que mirar cualquiera de los últimos modelos que han salido. Es entonces cuando debemos hacernos la pregunta, ¿pagarías 550 euros por un S4 estando el N4 a 360? Pues muchísima gente si, y lo veo lo mas normal del mundo.

Hay peña que se gasta mucho más en un reloj (que solo sirve para mirar la hora) o en una pulsera o collar por ejemplo, que esto ya directamente solo sirve para aparentar, y no nos escandalizamos tanto que por comprar un aparato con muchísimas utilidades y que llevamos encima casi las 24 horas del dia...

El concepto de que los móviles es un articulo que debe ser gratis o casi gratis por culpa de los operadoras que simulaban que te los regalaban, a dejado mucha huella...

Saludos.


Este es uno de los mejores comentarios que he leído nunca por aquí.

Yo añadiría que siempre nos cuesta ver lo fundamentalmente y es, el provecho que le vamos a sacar a las cosas. Yo nunca he criticado que alguien se compré un móvil por 600€ o una pulsera de 600€, porque cada uno con su dinero hace lo que quiere, y cada uno debe valorar hasta que punto va a aprovechar o lucir cada determinada cosa, por lo tanto son todo decisiones individuales y por lo tanto subjetivas.

Habrá quien necesite un S4 desde el primer día y tenga que pagar la exclusividad y otros aguantarán a los meses para sacarlo a menor precio, y otros directamente seguirán pensando que el nexus por precio y prestaciones les viene mejor, ni más ni menos.

Lo que sí me parece algo absurdo, desde mi punto de vista, es gastárselo 600€ solo para usar whatsapp, que he conocido gente con galaxy s3 que sólo usan whatsapp, pou y angry birds, lo cual me parece algo ridículo si ni siquieras usas Facebook, gmail, Twitter, vamos, que ni necesitas notificaciones, ni necesitas cámara, ni necesitas GPS........pero es su dinero, no el mío.

- Murcianico Style -
Volver a General