Opinion Personal Hyundai Veloster

204.117 407
 #341
Escrito   0  0  
Mil gracias, Crismafer, era una opción que barajaba pero no tenía la más mínima idea. El conector pequeño, el que está suelto, ¿también es para enchufar el ordenador del taller? Es que, claro, el conector grande está bien, está sujeto y se ve que tiene que ser así, pero el pequeño no me parece lógico que esté suelto por debajo del volante.
 #342
Escrito   0  0  
Bueno pues ayer
Lo lleve a la hyundai porque no me frena bien el coche ya...tiene un año y ocho meses y bueno pues por cierto me han cambiado el volante y los dos asientos delanteros y bueno los frenos valen 200 euros....me enseño k valian 122 euros la pareja dellantera y nada con mano de obra a 200 y me dijo que me lo dejaba en 160 asi k tener cuidado con lo que frenais!!!!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #343
Escrito   0  0  
Alguno habéis conseguido ver lo de móvil android,en la consola?
No soy capazemoticon roto
Graciasemoticon guiño

http://www.gsmspain.com/telefonos/galeria.php
 #344
Escrito   0  0  
Bueno, al fin pude acercarme a un concesionario para que me informaran sobre el terminal suelto. Al parecer es la conexión del TPMS. Como mi coche lleva las llantas de 18', el control de presión no está montado en ellas, y para que no marque constantemente la falta de presión, lo desconectan.

Ahora que ya he probado por activa y por pasiva el Veloster, a ver si consigo un par de minutos para daros mi opinión sobre el mismo.

Saludos a todos.
 #345
Escrito   0  0  
El tuyo no lleva sensor de presion?que raro!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #346
Escrito   0  0  
Sí, sí lleva sensor de presión, amigo Nikinho. Pero al no ser mis llantas de serie, éstas no llevan el elemento que deben llevar en las mismas (que no sé qué narices debe ser, pero sí sé que está en la misma válvula). Por eso, sin este elemento, el sistema de aviso de presión siempre marca baja presión, y para que eso no se refleje constantemente en el cuadro de mandos, lo desconectan.
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Os podéis creer que aún no visto ninguno en la calle? Al menos aquí en Tenerife.emoticon sorprendido

Ni yo tampoco en badajoz! saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #348
Escrito   0  0  
a valeee jajajaj que llantas llevas?yo quería ponerle el otro día la del megane rs trophy pero por el tema de la presión no las puse...para no perderlas...entonces pues pase del tema....


Pues si aun no as visto ninguno mejor que mejor:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #349
Escrito   0  0  
Llevo las llantas de 18' que te ofrece Hyundai como opcionales, las que llevan incrustaciones con el color de la carrocería.

Opinion Personal Hyundai Veloster

Si sólo es por el tema del control de presión, amigo Nikinho, ponle las llantas que quieras. Yo empecé a conducir con un Renault-8 (ya ha llovido), y no llevaba ni control del nivel de gasolina. Tanto control y tanta tontería en los coches evita que seamos nosotros quienes dominemos por completo nuestro vehículo. Cuando quiero pisar un poquito, lo primero que hago es quitar los estabilizadores automáticos. Y te aseguro que si conoces tu coche, en cuanto empiezan a calentarse los neumáticos tú mismo vas a notar si a alguno de ellos le falta presión.
 #350
Escrito   0  0  
Jajajajaj ya hombre pero lo malo que son 19 pulgadas...y no lo admite para la itv y demas y aqui en la costa estan esperando que tengas el minimo fallo la
Policia para metertela doblada..el otro dia mi amigo por el xenon...y paso de rollos ya xD porque nos tienen gana...xD
Bueno que tal te va con el?un saludo tio!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
Volver a Motor