de 185/65/14 a 205/50/15, ¿que cambios notare?

2.293 41
 #1
Escrito   0  0  
pos eso... ^^ son 200€ el cambio y quiero saber si ay algun cambio significativo, si me decís q no vale la pena el cambio por el precio, decir q el dinero no sería un problema...

pero eso, quiero saber q cambia respecto a lo anterior...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
visualmente quedara mas guapo.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
pros:
-mayor agarre
-visualmente ganas
-podras hacer un poco mas el cabra, no mucho, pero esto ya depende del compuesto del pneumatico, pero a igualdad de compuesto es esto.

contras:
-el precio es mas alto.
-el consumo sera mayor ( un % mas, entorno a un 10, ya que el cambio no es brutal)
-en caso de pasar por superficies mojadas, el peligro de aquaplaning es mayor
-en caso de salirte de la medida permitida tienes que homologarlas. ( diria que te sales, ya que normalmente son +/-10mm y lo tuyo son 20mm
-el coche se movera mas torpe ( en sentido aceleracion y direccion asistida, cuesta mas de mover, cuanto mas goma contacta con el suelo, el rozamiento entre goma/suelo es mayor.

y asi a primeras poco mas se me ocurre, pasate por el post de woman1976 que tanto jorgito_ como yo comentamos pros y contras de cambio de pneumaticos.

un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
esq me cuesta encontrarlas, y me e decidido por el aluminio, me cuesta más, pero el hierro no lo encuentro en ningun lado...

la medida de 205 es homologada por volkswagen (amos, q pone en la tarjeta de circulación tres medidas: 185,65-14", 195,60-14" o 205,50-15") asiq ni me preocupo de la homologación para la itv...

crees q puede verse afectado a la potencia del motor? sobre todo para acelerar, las velocidades altas me dan mas igual...

las gomas q montarán son michelín, las pirelli p6 las ha comido rapidísimo y no repito, al menos en ese coche no.

gracias a ambos emoticon guiño

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
buenas, en tema aceleracion si que afecta, pero tampoco es que lo vayas a notar en exceso,sobretodo notaras en consumo.
si estan homologadas perfecto, asi te ahorras papeleo.
si te las has comido en pocos km es que eran de un compuesto muy soft, ponte unas medium o medium-soft.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
El cambio de medidas que vas a hacer es bastante grande, pasas de un 185 a un 205, lo notaras sobre todo en aceleraciones, sobre todo si haces conduccion deportiva o rapida. Depende mucho tambien de la potencia del coche, pero aun asi yo creo que si notaras que va algo mas flojo.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
por las ruedas no creo que sea un coche muy potente, que puede ser un 1.4 o 1.6?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Creo que si el coche es de baja cilidrada ...meter esas gomas esteticamente si ganara algo pero nada significativo ...sinceramente creo que no te conviene amigo

ROOT white
 #10
Escrito   0  0  
es un 2.0 de 140cv

creo q podrá con ellas, ya q e visto en carreteras ibizas 1.2 y lacettis 1.4 con 195/55/15 y 205/50/15....

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a Motor