Me han robado la antena del coche

2.368 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues si, después de varias p*t* que me hicieron nada más comprarme coche (un golf IV que ahora tiene más de 3 años) lo último que me han hecho ha sido robarme la antena.

Quería saber una cosa: Las antenas estas tipo "tiburón" ¿Se pueden quitar o son más dificiles de que te las quiten?

Es que estoy por comprarme una de esas...
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido al club...
La antenas de tiburon no t la recomiendo,porq intentaran llevarsela,y al no poder, te la arrancaran,te dejaran todo el techo rallado... tu veras
y con un post vale, no hace falta poner 2

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
se me olvidaba, y al de COCHES!!!

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB

y con un post vale, no hace falta poner 2


quote:
Originalmente escrito por RiEsCoWeB
se me olvidaba, y al de COCHES!!!


WOW, qué subidito te veo emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #5
Escrito   0  0  
yo con el passat me a pasado una vez, me jodió mucho

nah, pero ya e decidido quitarla yo mismo, en ciudad cojo bien la sintonía, asiq la quito, solo la pongo en viajes largos porq es un sin vivir

las de tiburón, creo q ni merece la pena, mi padre en su coche (un bmw) la tiene integrada en el cristar trasero (o al menos eso le dijeron xD), o alguna movida de esas q no tiene antena y siempre se escucha de p*t* madre maxo...q joío xDDDD
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya llevo 3 ... desde entonces paso de ponerle antena. La gracia es que la original la tengo guardada, las que me han robado son las "mini antenas" .... lo que más me jode es que no son nada caras, pero es una p*t* tener que ir a comprar otra.

Si las pegas con superglue o algo asi dicen que es peor porque te hacen mayor destrozo ... pero yo creo que muchos son los que intentan quitarla de forma rapida, y si no lo consiguen se van ... que no van a estar una hora tirando.

(por cierto, si encuentras como conectar la antena directamente a la batería me avisas ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
(por cierto, si encuentras como conectar la antena directamente a la batería me avisas ... emoticon sonrisa emoticon sonrisa)

einx¿? emoticon colorao

lo del superglu es cierto, es peor, a un amigo mio, con un toledo le arrancaron de cuajo el sistema de la antena entero, lo separaron de la chapa, una bestialidad que haya gente q se divierta con eso...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus86


einx¿? emoticon colorao


Sip, para soltar un calambrazo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y


Sip, para soltar un calambrazo emoticon sonrisa



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo más q la antena, pondría el logotipo de la marca conectada a la batería....o los taponcitos q roban los niños de 15 años de aluminio xD
 #10
Escrito   0  0  
Otro miembro para la plataforma "Me han robado la antena". emoticon diablo

Ya somos varios.

Un saludo.
Volver a Motor