AÑade Gratis Tu Adsl Si Tienes Tarifa Base3 O Red

8.152 28
 #1
Escrito   0  0  
He leido en la pagina de vodafone esta ofertaa,adsl gratis con base3 o red,y con base2 5 euros.Indica que si ya eres cliente llames al 1704,
Podremos beneficiarnos los ya clientes,Sabeis algo de lo qe llaman VODAFONE INTEGRAL
Si pego el enlace no se puede leer,lo podeis ver en la pagina principal de vodafone

Ayudar es de sabios
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
He leido en la pagina de vodafone esta ofertaa,adsl gratis con base3 o red,y con base2 5 euros.Indica que si ya eres cliente llames al 1704,
Podremos beneficiarnos los ya clientes,Sabeis algo de lo qe llaman VODAFONE INTEGRAL
Si pego el enlace no se puede leer,lo podeis ver en la pagina principal de vodafone


Parece que VF hace alguna mejora, ya era hora.

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
Podremos beneficiarnos los ya clientes?

Ayudar es de sabios
 #4
Escrito   0  0  
Según esto podemos tener una base3 y adsl por 33,75 €/mes?. si es así lo veo difícil de creer.
Bueno aparte de la linea que son otros 15 €.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A ver, con base 2, el ADSL a 5 euros más la cuota de línea (15 euros) = 20 euros. Lo mismo que antes, no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanolas12
A ver, con base 2, el ADSL a 5 euros más la cuota de línea (15 euros) = 20 euros. Lo mismo que antes, no?

Eso me cuesta a mi ahora mismo, al tener el ADSL en la misma cuenta de facturación que una Base 3, y además me lo hicieron automáticamente, sin pedirlo, desde octubre, no se, no parece ninguna novedad.

Edit: ¡espera!, lo mio es Base 3, entonces si me ahorraría 5 euros, pero como la Base 3 la tengo por amago, con un descuento de 5 euros/mes durante 24 meses, pero tengo permanencia en tarifa, no puedo acogerme emoticon triste

.
 #7
Escrito   0  0  
Os adjunto la tabla de precios de Vodafone Integral

chuschulit ha adjuntado esta imagen:
AÑade Gratis Tu Adsl Si Tienes Tarifa Base3 O Red


¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
hombre yo tengo tarifa red y la verdad qe es buena oferta el problema es qe mi conexión es indirecta y no entra dentro de la oferta, asi qe me sigue saliendo el adsl con vodafone a 42€ con todo incluido, si me pudiese pillar esta oferta me saldría solo por 15€, asi qe si es una buena oferta para quien pueda pillarla.
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta para no hacer un post nuevo: ¿es compatible el descuento ofrecido en amagos con las "base" con el precio al unir el ADSL (20€ de ADSL + 10€ de base2)

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekenator
hombre yo tengo tarifa red y la verdad qe es buena oferta el problema es qe mi conexión es indirecta y no entra dentro de la oferta, asi qe me sigue saliendo el adsl con vodafone a 42€ con todo incluido, si me pudiese pillar esta oferta me saldría solo por 15€, asi qe si es una buena oferta para quien pueda pillarla.
Acabo de mirar la oferta de internet para indirecta y pone que se queda en 31.75 € (cuota+adsl iva incluido) teniendo una por talla superior a 20€. Lo que pagas es mucho.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone