[AYUDA] ¿Qué precio tiene cortar de SIM a MicroSIM en TPH?

65.962 40
Escrito   0  0  
Cada uno le pone el precio que quiere, al igual que aquí en C/V, se pregunta sino interesa pues a otra cosa....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Yo perjuro que a mi me pidieron 25€, en el TPH del centro comercial de Parque Principado en Oviedo.

perjuro,ra

adj. y s. Que jura en falso.
Que quebranta maliciosamente el juramento que ha hecho.

emoticon disimulo emoticon desconcertado

De vuelta en Vodafone (prepago)
Escrito   0  0  
A mi en un Halcón viajes fue gratis. Soy de Pepephone. Has preguntado en alguna oficina de tu operadora?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema000
A mi en un Halcón viajes fue gratis. Soy de Pepephone. Has preguntado en alguna oficina de tu operadora?

Vodafone siendo como es fijo que entro y me dicen que no, que compre un duplicado en MicroSIM, pero bueno por probar...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Te habías comprado el móvil allí? Tuviste que contar alguna película? Graciass

De eso nada.
Me puse a la cola. Saqué la Sim y pedí que me la cortara.
Sin más.
Le di las gracias, y hasta otro ratito.
:xx

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
Yo perjuro que a mi me pidieron 25€, en el TPH del centro comercial de Parque Principado en Oviedo.

Si te creo...
Pero los 25 pavos eran para las cervezas de viernes por la tarde.
Que los hay muy listos.emoticon feliz

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
Me piden 15 o 25 euros y lo mando a la mierda. Rápido xD, por cierto, cuando te dan un móvil nuevo no te dan una micro SIM? flipa...
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Pues al final me dio pereza ir a TPH y mucho mas ir a Vodafone para que me clavaran y me dispuse a realizar la operacion a corazon abierto.

Enganche la tabla de cortar, el cuchillaco con mas filo que vi y pim pam, con las referencias de otra microsim que tenia y una lima para redondear bordes...coser y cantar.

Creo que ha quedado mejor que la microsim original jaja

Muchas gracias a todos!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Escrito   0  0  
Yo fui. Me preguntaron si era cliente de TPH y le dije que sí y gratis. Vamos, en ese momento fui rápido pensando jaja. Por 5€ los coj****. A ese precio te compras la cortadora tú y les cobras a ellos jaja.
Escrito   0  0  
Yo curro cerca de un Tph y os aseguro que es un random. Depende la cara que te vean te cobran lo que quieren. Es para pedirle factura de empresa si quieren cobrarte, a ver que te dicen.
Volver a General