[AYUDA] ¿Qué precio tiene cortar de SIM a MicroSIM en TPH?

65.134 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues quería saber que precio tiene cortar la sim normal y corriente a MicroSIM en the Phone house, porque si me decís que me va a cobrar 6 pavos.. Tiro de tijera o me pillo una grapadora de esas para cortarla.

PD: soy de Valencia capital por si alguien se ofrece a hacérmelo :P

Muchas gracias!

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #2
Escrito   0  0  
Es gratis.
No te cobran por ello.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando necesité cortar mi SIM querian cobrarme 5€ pero con un poco de labia al final la cosa me salió gratis...

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
En casa la puedes cortar gratis como dices, pero a mi me salió a la segunda ¬¬. Por haber elegido una mal plantilla de corte jej. Pero vamos que no pierdes nada por hacerlo. Y si va mal, ya pides el duplicado a microsim (que te va a costar igual que te la corten y así es nueva).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Yo cuando necesité cortar mi SIM querian cobrarme 5€ pero con un poco de labia al final la cosa me salió gratis...
5€?? emoticon roto2
Para eso mejor pedir duplicado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
En casa la puedes cortar gratis como dices, pero a mi me salió a la segunda ¬¬. Por haber elegido una mal plantilla de corte jej. Pero vamos que no pierdes nada por hacerlo. Y si va mal, ya pides el duplicado a microsim (que te va a costar igual que te la corten y así es nueva).

Si lo de no pedir un duplicado es para no perder los números.

Hay algún programa donde pueda hacer una copia de seguridad, pasarla al pc o subirla a algún sitio y luego volver a pasarla al móvil nuevo y de ahí a la MicroSIM?

Es porque voy a pasar de un S2 a un S3.

Gracias

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Si lo de no pedir un duplicado es para no perder los números.

Hay algún programa donde pueda hacer una copia de seguridad, pasarla al pc o subirla a algún sitio y luego volver a pasarla al móvil nuevo y de ahí a la MicroSIM?

Es porque voy a pasar de un S2 a un S3.

Gracias


En un TPH lo hacen gratis, si te cobran ve a otro sitio.


Los contactos? Lo mejor que puedes hacer es sincronizarlos con tu cuenta de Google, así nunca los pierdes y si te cambias de teléfono los tienes en un momento.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito   0  0  
Esta plantilla es perfecta: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo tienes que comprobar que se ha impreso bien (hay unas referencias abajo que te permitirán hacerlo usando una regla) y ya está.

Recomiendan usar cinta de doble cara para que se quede pegada a la hoja pero si tienes cuidado lo puedes hacer sin pegar. Yo no he pegado ninguna de las que he hecho y ha ido todo bien. La clave está en asegurarse antes de trazar una línea de que la tarjeta está bien colocada en sus marcas y saber apretar bien con la regla para que no se mueva mientras trazas. Te recomiendo que uses un lápiz bien afilado o un portaminas, eso sí.

He hecho tanto microsims como nanosims y me han quedado estupendas (la nanosim un poco más "cutre" porque hay que lijarla por la parte impresa para rebajar su grosor, pero las microsim prácticamente pasan por originales -sobre todo si te lo curras y le lijas un poco los bordes y redondeas las esquinas).

Vamos, estando esto, ni me planteo andar pagando duplicados, aguantando colas en tiendas y, menos aún, pagar porque me la corte otra persona emoticon guiño.
 #9
Escrito   0  0  
5€? JAJA, a mi en su día en TPH me querían cobrar 25€ si habeis leido bien 25€ para flipar, como el móvil que tenía no se lo había comprado a ellos (Nexus4), pues ese era el precio emoticon roto2 les llamé a la cara timadores.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Leonidas.
5€? JAJA, a mi en su día en TPH me querían cobrar 25€ si habeis leido bien 25€ para flipar, como el móvil que tenía no se lo había comprado a ellos (Nexus4), pues ese era el precio emoticon roto2 les llamé a la cara timadores.

emoticon flipado emoticon desconcertado

Y con razón les llamaste éso... Como no tienen una tarifa establecida, si cuela igual se lo queda el empleado de turno.

Si no lo hacen gratis no tiene sentido pagar ni 5€ porque para eso pides un duplicado o te compras una troqueladora que vale poco más, también se puede hacer con plantilla, pero es más entretenido.

A mí la última vez me pidieron el DNI para ver si les había comprado a ellos el teléfono con micro-sim, en ese caso sí que lo adquirí allí.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General