quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Despues de hacer muchos calculos entiendo que si me la han aplicado. Aqui va la info:
Llegue a movistar desde vodafone el miercoles 6 de marzocon una mierda de tarifa, navega y habla 21, con el unico fin de amagar inmediatamente. el viernes 8 me la ofrecieron, el sabado 9 me la activaron despues de que les llamara, y segun mis cuentas, y eliminando los conceptos de la tarifa anterior parece que si esta activada. Yo solo digo 2 cosas. La primera es que los redondeos, son todos claramente a su favor, y la segunda, que HACER LAS COSAS TAN COMPLICADAS DEBERIA SER DELITO EN UN PAIS DECENTE.
Por no demas, no se como lo veis. Creeis que la tengo aplicada?
Para todos aquellos que criticáis los conceptos de la factura, únicamente hay que sumar y restar para ver que no solo te no te han cobrado las 3h de llamadas del Habla 30 reducida, sino que te han regalado dinero.
Si sumamos los conceptos del Habla 30 Reducida que según la foto que has puesto empiezas a tenerla el día 9 de Marzo:
9,6429
6,4286
-9,1071
-7,12
________
-0,1556 +IVA: -0,1882
RESUMEN: Te han regalado 18 céntimos de factura. Los conceptos de arriba son de la tarifa que tenías anteriormente.
De nada