[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

26.808 92
 #61
Escrito   0  0  
A mí me está gustando más Line la verdad, y paso de pagar por Whatsapp, además de que es la segunda vez que me piden pagar, la segunda vez que no pago, y la segunda vez que me lo renuevan un mes gratis.

.Málaga city!
 #62
Escrito   0  0  
Efectivamente. No hay que pagar por nada. Exactamente ésa es la idea que tienen cada vez más españoles, sobre todo los directivos de las empresas. Por eso, cuando tu puesto de trabajo es ocupado por un becario por el que no hay que pagar, porque sale gratis; de repente el becario es el mejor y tú, que lógicamente quieres cobrar por tu trabajo eres un abusón.
Cada uno es libre de opinar.
Cada una de nuestras acciones y decisiones (de forma individual y luego colectiva) llevan a situaciones como las que vivimos hoy en día.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #63
Escrito   0  0  
Algunos no disponemos de móviles android o iphone para instalar line, y pagar ~$0.89 por un año entero no me parece un precio demasiado excesivo. No he probado line, pero whatsapp me va bien y creo que seguire con el.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #64
Escrito   0  0  
ami me renovaron para un añosa mas gratis
 #65
Escrito   0  0  
será cosa de no pagar, digo yo y k vean k ya no son los primeros como pasa siempre con todo
 #66
Escrito   0  0  
la que se ha montado por 0.89...que de colecivos, post y demas quejas por lo que no llega a ser ni un misero euro...

Line es mucho mas lioso, mas infantil y con opciones de red social que por lo menos a mi no me agradan en absoluto...por no hablar del consumo de bateria

ademas y no se por que, en el Whatsapp me sale que tengo licencia de por vida y solo pague 0.89 en iOS hace como 2 años...curioso jejej

Soy de Madrid
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neferly
Al fin y al cabo, somos españoles, nos gastamos 500 euros en un móvil y racaneamos al máximo para pagar 1 euro por una App que nos ahorra un montón de pasta en mensajes.emoticon roto2

Si hubiese un móvil a 0€, como hay varias alternativas (una de ellas española, por cierto) al güasap, probablemente no gastaríamos los 500€ en el móvil.

quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
pues yo he desinstalado line, quien quiera algo por whatsapp o que me llame, si no quiere llamarme y necesita algo que se aguante o pague whatsapp

... y a la inversa, si tu necesitas algo, o llamas o usas un protocolo común, como el e-mail.

quote:
Originalmente escrito por mariagi
A todos nos gusta cobrar por el trabajo que hacemos, pero qué es eso de pagar por el trabajo de los demás! Nooo! Es de tontos premiar a WhatsApp pagandole 89 céntimos cuando nos ha ahorrado cientos de euros. Hace años unos desarrolladores decidieron romper el mercado con este programita y eran los dioses; y de repente porque quieren cobrar su trabajo son unos demonios...

Yo prefiero premiar a una empresa que busca un modelo de negocio en el que el usuario final no es el que paga la cuenta...

quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Se compran moviles de 300€ o 500€ y luego no quieren pagar 89 centimos.
This is Spain.


Pagan 89 centimos cuando hay decenas de de apps en el mercado que realizan la misma función a 0€. This is Spain.

quote:
Originalmente escrito por wally_zgz
no tengo ninguna duda que la fuerte campaña que esta haciendo Line en españa tiene algo que ver con este titular.... ¿como se puede decir que no merece la pena pagar por whatsapp? Animando a la gente a usar alternativas...

y puede que no renueve... pero para el 90% de los usuarios... whatsapp es perfecto


Salvo para un accionista de la empresa del güasap, no entiendo qué problema hay en animar a la gente a usar alternativas. Los monopolios dan repelús.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #68
Escrito   0  0  
menudos ratas

No me hago responsable de envíos sin asegurar
Consiste en lanzar aros
Tengo reputación en HTCmania, H2M y eBay.
Soy de Valencia
TRATOS OK CON: olbaid, javi.v, PablOSX, noemiabril
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchazo
menudos ratas

tuuso

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
tuuso

Tengo razón y lo sabes
Volver a General