[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

26.826 92
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Herchazo
menudos ratas

Consumidores racionales...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #72
Escrito   0  0  
Osea se puede pagar con factura Vodafone, no?

Pero he de usar los datos de Vodafone para hacer el pago o puedo usar Internet de otra compañía? Me consta que ha de ser con tarifa de datos y no con wifi, creo que desde googlePlay
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
A mí me está gustando más Line la verdad, y paso de pagar por Whatsapp, además de que es la segunda vez que me piden pagar, la segunda vez que no pago, y la segunda vez que me lo renuevan un mes gratis.

esa segunda vez te caduco? y si es asi cuantos dias tardaron en activartelo otra vez?
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Efectivamente. No hay que pagar por nada. Exactamente ésa es la idea que tienen cada vez más españoles, sobre todo los directivos de las empresas. Por eso, cuando tu puesto de trabajo es ocupado por un becario por el que no hay que pagar, porque sale gratis; de repente el becario es el mejor y tú, que lógicamente quieres cobrar por tu trabajo eres un abusón.
Cada uno es libre de opinar.
Cada una de nuestras acciones y decisiones (de forma individual y luego colectiva) llevan a situaciones como las que vivimos hoy en día.


Opino lo mismo. Creo que whatsapp no es algo que surge de la nada sino que existen personas que la desarrollan y trabajan para que funcione. Yo he pagado porque la uso pero tb he pagado por ejemplo por la licencia de office o de winrar o por ver una peli en el cine sabiendo que todo eso se puede hacer "gratis"
 #75
Escrito   0  0  
No pagar por el guasap?


Y bien que os la clavan por un gin tonic de mierda a 7 euros por lo menos.
 #76
Escrito   0  0  
Y yo pregunto... ¿por qué debería suscribir la licencia de un año de guasap?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #77
Escrito   0  0  
Uno mas que apoya el pagar los 0,89 del whatsapp. Los pague en su dia y los volveria a pagar.

Gracias a el nos hemos ahorrado un monton de dinero en los SMS y a obligado a las compañias a poner mensajes gratis.

No entiendo como por 0,89 centimos la gente pone el grito en el cielo, no se como no se les cae la cara de verquenza...

Que creeis que los servidores con los que hablamos se mantienen solos? Que la aplicacion se actualiza sola? Hay gente detras que gracias a ellos hemos estado beneficiandonos de compartir un contacto, localizacion, pasar fotos y etc del whatsapp. Y creo que es de sentido comun de ser agradecido, el pagar ese dinero para que puedan desarrollar mas la aplicacion y otras App. Vosotros no trabajais y os gusta que os paguen por vuestro trabajo..?

Que hay mas alternativas gratis? Si, pero todas ellas o no funcionan igual o terminan cobrando por otro sitio.

Alla vosotros, los que os quejais, cuando algun dia os paguen con la misma moneda entendereis de lo que hablo.

Siento el tocho, pero me impresiona la de gente que por "0,89" hace un escandalo.

Tratos OK: RIAJOS, JMRGBRAVO, VIORELL, TARMOVIS, TONI2014, ZAIDD2K, SedaK_ONE, CRHIS_PONT, ODIN_ESP, DAV1120, JOSELMOREN, AJAI, PERICOPERE, PETTD500, RIAJOS, INSERT, HAD1977, MOLHER, MANU234, TUNYII, JAGD01, MUNDOKAOS ,XANAGUAY, NORTHGIJON.

MADRID
 #78
Escrito   0  0  
Digo lo mismo que en el hilo de la encuesta. Si se pudiera pagar con el saldo del móvil creo que la mayoría lo pagaríamos, pero no todo el mundo tiene tarjeta de crédito o paypal, y muchos que sí la tienen no quieren meter los datos en el móvil.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #79
Escrito   0  0  
Gracias por leerme admin emoticon colorao

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
la que se ha montado por 0.89...que de colecivos, post y demas quejas por lo que no llega a ser ni un misero euro...

Line es mucho mas lioso, mas infantil y con opciones de red social que por lo menos a mi no me agradan en absoluto...por no hablar del consumo de bateria

ademas y no se por que, en el Whatsapp me sale que tengo licencia de por vida y solo pague 0.89 en iOS hace como 2 años...curioso jejej


Por eso mismo porque ya lo activaste en iOS.
Volver a General