[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

28.665 92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorditoavi
Los que veais que es caro, ahorrad durante 1 mes.
Vereis como 89 Centimos se ahorran facilmente.
Y luego lo comprais.

De verdad, 89centimos por un servicio que utilizamos varias horas diarias.....

No hay duda, merece pagar. A día de hoy Line no está a la altura de Whatsapp, vale se puede llamar de forma gratuita y la aplicación no cuesta nada anualmente pero el consumo que Line supone de bateria es increible.

Definitivamente, 89 céntimos es una cantidad ridícula
Escrito   0  0  
SpotBross es la única que respeta tu privacidad, pero parece que la gente se decanta más por Line porque ve que la usa más gente, aunque sean asiáticos con los que no va a hablar, mientras la mayoría de usuarios de SpotBross es de españa pues la aplicación está hecha aquí y por aquí e hispanoamérica se ha difundido sobre todo.

Pero nada, que a la peña le da igual dar toda su agenda de teléfonos a Whatsapp Inc y a los que hacen Line, dándoles permiso (¿habéis leído la letra pequeña?) para vender esos datos. Yo paso, antes prefiero pagar los SMSs. Por suerte para mi móvil, como no hay whatsapp oficial hay uno no oficial que me permite añadir los contactos que quiera, de modo que no añado a nadie del cual no esté seguro que ya usa whatsapp. Paa mi móvil no hay nada de Line ni Spotbross, pero ya que la gente sigue sin querer usar Google-Talk, aunque venga incluído en todos los móviles Android y pueda usarse desde un ordenador, pues vería mejor que usaran Spotbross que al menos no van a vender sus datos a spammers.

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
Escrito   0  0  
Si lo he comprado y lo he pagado no me queria quedar sin wasapp, y tengo los dos line y wasapp de momento en mi grupo de amigos utizamos wasssap
Escrito   0  0  
yo lo pagué... pero dudo que vuelva a pagarlo...

Mi email: diana@mesientabien.com
Estoy superando mi fibromialgia y soy de Barcelona emoticon feliz
Escrito   0  0  
Line sin dudarlo es mucho mejor, cierto es que no es perfecto y aún tiene algun fallo, pero le da mil vueltas a Whatsapp
Escrito   0  0  
Pues yo lo siento mucho pero no voy a hacer que esta gente se enriquezca a mi costa, y vale que sólo son 89 céntimos pero no me da la gana pagarlos...
Yo ni Line, ni Viber, ni spotbros... el que uso es Yuilop y me va genial! y lo mejor, SI QUE ES GRATIS, no como el whatsapp.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también pagué los 0,89 euros. (7,5 céntimos al mes)

Si la gente no es capaz de pagar tal pequeña cantidad por un año de un servicio excelente, un programa que funciona a la perfección, refinado que consume poca memoria y batería.

Eso sí... las 2 a 3 cajetillas de tabaco al día y los cubatas de los fines de semana que es ahí dónde sablean... nadie se queja.

Con perdón, pero menuda gentuza de verdad...

Un saludo.
Escrito   0  0  
Tu eres quien hace las estadísticas en las manifestaciones no?.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Escrito   0  0  
Tacaños

PD: ¿Y esto es NOTICIA?
Escrito 1  0  0  
hola,ofrezco un servicio de pago de whatsapp . De forma resumida,vosotros me pagaríais si lo deseais a través de Payza (es el método que acepto) el precio es de 0,50 euros,algo menos de lo que cuesta realmente,pero es totalmente legal si no lo crees Me mandas un correo o un mensaje y te explico Pagaría usando Google Wallet y así, podrás tener tu suscripción de whatsapp sin escribir ningún dato bancario tuyo.

Si te interesa, puedes contactarme por whatsapp (+34606762552) o por correo: pagamewhatsapp@gmail.com
Volver a General