SpotBross es la única que respeta tu privacidad, pero parece que la gente se decanta más por Line porque ve que la usa más gente, aunque sean asiáticos con los que no va a hablar, mientras la mayoría de usuarios de SpotBross es de españa pues la aplicación está hecha aquí y por aquí e hispanoamérica se ha difundido sobre todo.
Pero nada, que a la peña le da igual dar toda su agenda de teléfonos a Whatsapp Inc y a los que hacen Line, dándoles permiso (¿habéis leído la letra pequeña?) para vender esos datos. Yo paso, antes prefiero pagar los SMSs. Por suerte para mi móvil, como no hay whatsapp oficial hay uno no oficial que me permite añadir los contactos que quiera, de modo que no añado a nadie del cual no esté seguro que ya usa whatsapp. Paa mi móvil no hay nada de Line ni Spotbross, pero ya que la gente sigue sin querer usar Google-Talk, aunque venga incluído en todos los móviles
Android y pueda usarse desde un ordenador, pues vería mejor que usaran Spotbross que al menos no van a vender sus datos a spammers.