[NOTICIA] No merece la pena pagar por WhatsApp

26.823 92
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo que tenía un mobil symbian ya he pagado Whatsapp 2 años consecutivos.

Y yo que miro todas las tarifas de todas las compañías de OMV mes tras mes, pago encantado ese dollar por disfrutar de Whatsapp durante un año. Es el precio que pagaría por mandar 5 sms de los d antes en un año entero!! Con lo que se han forrado Rovistar, Garrafone y Robange acosta de esto.

He probado LINE tb y me encanta, sobretodo el poder llamar y hablar durante todo el rato que quieras sin pagar ná
 #42
Escrito   0  0  
jajaja! voy ahora mismico a bankia a pedir un préstamo para pagar los 0`89 €..

Ahora en serio. Creo que el problema de muchos es la desconfianza de poner la tarjeta en la cuenta de google. En mi caso no tengo ningún problema, tengo una cibertarjeta de cartón y la voy recargando. Para los que dependen de sus padres si que es más complicado porque un papá no le va a dejar a su hijo/a asociar una tarjeta a la cuenta, "yo no lo haría".

Sobre si el Line o el whatsapp, cada uno que haga lo que le parezca, yo tengo solo whatsapp, no descarto el line, pero de momento tiene dos puntos que no me gustan, el primero es que como dicen en el 90% de los casos, se come la batería, y el segundo es que su publicidad no me gusta, yo no me instalo un programa donde un conejo sale tirandose un pedorrete, no me van esas chorradas. "aunque desconozco de que va", pero si la publicidad no me entra pues lo siento por ellos, ¿ que quereis que os diga compañeros ? es mi opinión.

Un saludo.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo


Madre mía... como apesta esta noticia a SPAM!!!

emoticon ojos


+1000

Seguiré diciendo que NO COMPRENDO como la gente se sigue negando a pagar 0.89 céntimos...

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #45
Escrito   0  0  
Ventajas: tu Smartfon con WhatsApp no consume ni la mitad de batería que usa LINE, el cual tuve que desinstalar porque se "chupaba" la batería en horas. Otra ventaja es que se autofinancia con la RIDICULA cuota anual de 0,89 €, en lugar de hacerlo con la publicidad, o vete a saber en el futuro con que se financiará LINE, o si prefieres despreocuparte por 5 años con 3,34 (lo que te gastas en un par de cafés, ¡vaya hombre que cosa mas ridicula!, seguro que los que se oponen a esto son de los que luego se descargan una melodía por un par de esos MMS-Robo para ludópatas de 1,89 € + IVA cada uno. Si divides 0,89 entre ocho o diez mil sms al año el precio unitario es de 0,000017 céntimos por mensaje, frente a los 0,17 céntimos de un SMS tradicional, despreciable vamos. Prefiero mil veces meter los datos de mi tarjeta en el sistema de pago con tarjeta de GOOGLE que es a todas luces una muy seria empresa que dejarle mi tarjeta a un camarero que desconozco, en un restaurante, que desaparece misteriosamente durante unos minutos con ella y que puede perfectamente copiar los datos (numero, fecha de caducidad, nombre y apellidos y código de verificación), y luego dedicarse a comprar a sus anchas en el salón de su casa a través de internet. NADIE DA DUROS A PESETAS. Vamos que Whatsapp 100%.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CachitoDad
+1000

Seguiré diciendo que NO COMPRENDO como la gente se sigue negando a pagar 0.89 céntimos...


Se compran moviles de 300€ o 500€ y luego no quieren pagar 89 centimos.
This is Spain.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Se compran moviles de 300€ o 500€ y luego no quieren pagar 89 centimos.
This is Spain.


Puse en otro hilo lo mismo que comentas, es alucinante emoticon roto2

Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
 #48
Escrito   0  0  
Si que merece la pena pagarlos y mucho con lo que nos ahorramos no entiendo como dicen que no merece la pena.
 #49
Escrito 1  0  0  
Lo puedo decir mas alto pero no mas claro . No me sale de la EDITADO pagar
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
A todos nos gusta cobrar por el trabajo que hacemos, pero qué es eso de pagar por el trabajo de los demás!...

Ten por seguro que los que trabajan en Whatsapp no pasan hambre...los de Sequoia Capital ya se ocupan de ello. Eso si, cuando este grupo de inversión ponga a la venta Whatsapp junto con todos los datos de sus usuarios (Que es a lo que esta destinado esta empresa) espero que la gente recuerde su "generosidad" y "altruismo".

Si hay que pagar se paga, pero sabiendo lo que hay detrás de esta empresa, y que hay alternativas. Y por supuesto que empiecen a cobrar a todos los que les caduca la licencia y no se anden con el "mamoneo" que hay ahora de cobrar a unos, renovar gratuita y automáticamente a otros para "crear dependencias"...aunque dudo mucho que lo hagan, ya que habiendo alternativas gratuitas la gente se acabaria pasando a otras aplicaciones, y no solo en España.

quote:
Originalmente escrito por mariagi
... Hace años unos desarrolladores decidieron romper el mercado con este programita y eran los dioses; y de repente porque quieren cobrar su trabajo son unos demonios...

Alguno se cree que los de Whatsapp han inventado la rueda, cuando ni hicieron el trabajo "duro", ni son los primeros, ni son los mejores, y encima la competencia es gratuita.

Whatsapp esta basado en el protocolo abierto XMPP, que OTROS crearon hace unos cuantos añitos bajo el nombre de Jabber, y encima modificaron este protocolo para hacerlo cerrado. Gtalk lleva mucho más tiempo en el mercado, y es compatible con más dispositivos, pero el desconocimiento de la gente hizo que estuviera a la sombra.

No tienen una versión PC ni tienen intención de hacerlo para la gente que no tiene móvil compatible (Muchos programas de la competencia si lo tienen), y encima intentan joder a todos los que hacen aplicaciones "extraoficiales" para PC. Y si quieres instalarlo en una tablet sin conexión 3G, tienes que hacer algunas "trampas", ya que no dan ninguna facilidad para instalarlo. Todo esto "obliga" a personas sin conocimientos informáticos a instalarlo en su móvil (Y comprarse un móvil compatible si no lo tiene) si no quiere "desconectarse socialmente" de su entorno, ya que no se porque la gente ha cogido la puñetera manía de usar únicamente el whatsapp para cosas que antes se hacían por correo electrónico.

Y sobre las alternativas...de nuevo sale a relucir el desconocimiento de la gente de la calle. Si le preguntas a alguien que no este algo puesto en estos temas, la única alternativa que te dirá el el Line porque se ha empezado a publicitar "oportunamente" en la tele. Antes de Line ya existían muchos programas de mensajería: el anteriormente nombrado Gtalk, Chaton (Que viene de serie en los Samsung) ,Spotbros, Kakaotalk (Muy usado en Asia), Viber, así como la multitud de aplicaciones existentes que son compatibles con varios protocolos de mensajería.

El único mérito de Whatsapp ha sido estar el el sitio adecuado en el momento oportuno.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a General