[QUEJA] Penalizacion por cambio de tarifa a superior??? ridiculo !!

4.407 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias orange_mvil


El pasado mes realice un renove con un compromiso de permanencia en delfin40, teniendo una delfin 59.

al dia siguiente de llegarme el movil me bajaron automaticamente la tarifa a delfin 40 sin yo solicitarlo

hoy, al intentar volver a SUBIRLA me dicen que tengo que pagar 50 euros por romper el compromiso en tarifa.. Pero que broma es esta?? por querer pagar mas me penalizan??


Como sea asi, en vez de una delfin 40 o 59 lo que van a tener es una bonita ardilla 8 y 50 euros..


emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se cambia de una tarifa inferior a una superior teniendo compromiso de permanencia en tarifa no se cobra penalización alguna, pero si que se da el caso de que cuando se quiere bajar de nuevo a la tarifa con la que se adquirió el compromiso de permanencia, salte automáticamente la penalización en cuyo caso tenemos que corregirlo tanto para que no se cargue ninguna penalización como para que quede el compromiso de permanencia correctamente asignado.

Solo en bajadas de tarifa se carga dicho compromiso de permanencia en tarifa y además los 15 euros del cambio. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues segum el 470, el 2270 y la propia pagina de orange..

50 euritos de penalizacion
 #4
Escrito   0  0  
[QUEJA] Penalizacion por cambio de tarifa a superior??? ridiculo !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
Pues segum el 470, el 2270 y la propia pagina de orange..

50 euritos de penalizacion


Doy fe que lo que dice Orange_mvl es cierto porque a mi me ha pasado con el teléfono de mi mujer. Desde el 470 no hacen mas que asustarte con su ignorancia y todos, absolutamente todos, somos sus víctimas. Solo tienes que leer la cantidad de compañeros de este foro que están hasta los mismísimos del trato y la desatención que reciben cuando hacen al SAC telefónico alguna pregunta que no sea de las cuatro o cinco que se saben de memoria.

Y si no te lo crees, pues que te lo haga Orange_mvl y verás que no te llevas ninguna sorpresa. Tu mism@. emoticon gafas

Salu2.-

PD: el link que pones no se abre.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmo lo que dice ELCIRU.

Tengo compromiso de permanencia en tarifa "ballena 22" y para poder "subir" a "delfin 30" o "ballena 32" la web me dice que 50 eurines de penalización...

Esto es la monda... ademas de que no es un tema nuevo... por que mantiene orange en su sistema ese error?

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #7
Escrito   0  0  
Pero si al final cambiandote salen ganando!!!

Yo creia que sólo te cobraban penalizacion de tarifa si cambiabas a una tarifa inferior.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gartzi.eh
Confirmo lo que dice ELCIRU.

Tengo compromiso de permanencia en tarifa "ballena 22" y para poder "subir" a "delfin 30" o "ballena 32" la web me dice que 50 eurines de penalización...

Esto es la monda... ademas de que no es un tema nuevo... por que mantiene orange en su sistema ese error?


Tiene que tratarse de un error.

La penalización sólo se cobra si se cambia a una tarifa inferior, si quieres pásame tus datos por privado para que te haga yo el cambio y me asegure de que sea gratuito.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial