[ayuda] Imposible Entrar En "ir A Mi Área Personal" Simyo

24.898 33
 #11
Escrito   0  0  
pues yo soy Orange y hoy e entrado bien en mi área de cliente,que luego no haya funcionado no se, pero a mi si me ha ido, con Simyo imposible.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Mantenimiento eterno

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona orange, pero simyo nones, y lo de la sinvitaciones ya me di cuentan ayer por la noche de que no funcionaban.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
En orange ningún problema para entrar, pero en simyo imposible. Y si no lo han arreglado ya, hasta el lunes olvidemonos... y lo que se demore...

Me puse en contacto con simyo y el correo de respuesta que me han mandado es similar a la respuesta de facebook que ha posteado un compañero más atrás.

Esto me recuerda al cambio de sistemas de julio del año pasado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Esto me recuerda al cambio de sistemas de julio del año pasado.
Pues es precisamente lo que escribi en ADSLzone... que la ultima vez que una caida duro tanto fue en verano, y que a ver si esto no esta relacionado con un cambio en la red.

Digo el cambio KPN -> Orange, seria absurdo que sigan pagando a KPN por algo que ya es suyo xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   0  0  
Parece q ya vuelve a funcionar por fin, aunq su trabajito les a costado.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, me alegro de haberme equivocado y que lo hayan solucionado.
Aparentemente no han hecho ningún cambio ¿verdad?

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #18
Escrito   0  0  
Por ahora yo sigo con el Oops..emoticon enfado

"La felicidad no consiste en acumular bienes materiales, ni siquiera en conseguir el éxito, sino en vivir en armonía con uno mismo y disfrutar de la compañía de los seres queridos"

Tratos OK : Sobotta, dasina (x2 emoticon sonrisa),imeilibera (liberación perfecta emoticon sonrisa)
 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de conseguir entrar!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #20
Escrito   0  0  
Yo también he conseguido entrar ahora mismo.
Volver a Simyo