[ayuda] Imposible Entrar En "ir A Mi Área Personal" Simyo

24.849 33
 #21
Escrito   0  0  
Ainssssssss

Me llega un correo fechado en el dia de ayer con una invitacion, y yo todo emocionado...

5€! ... ¬¬

xDDDDDDDDDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #22
Escrito   0  0  
Sí, yo también he podido acceder y, de momento, lo veo todo igual que siempre... emoticon sorprendido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Ya funciona, todo ok.
Igual que siempre así que se presupone caida y no mejora.



quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Ainssssssss

Me llega un correo fechado en el dia de ayer con una invitacion, y yo todo emocionado...

5€! ... ¬¬

xDDDDDDDDDDDDD


Yo ya no se como subrayar y remarcar que si se necesita prepago se me mande primero un privado. emoticon triste

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
Funcionando con normalidad, si que debió ser gorda por que no han hecho ningún cambio.

Hasta 30€ por venir a Simyo con mi invitación -> 636583463 <-
Más información por mensaje privado
--------
Huawei P10 > Moto X (1ª Gen.) > HTC Wildfire > LG gs290 > Nokia 2630 > Motorola V3 > Motorola C370 > Siemens A50 > Siemens C45
 #25
Escrito   0  0  
Ya funciona correctamente el area personal chicos.

Acabo de entrar y va perfecto

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo ya no se como subrayar y remarcar que si se necesita prepago se me mande primero un privado. emoticon triste
Bueno, debi matizar... ayer no podia comprobar la invitacion de ninguan forma, y hoy cuando lo vi, dije... pues nada, hasta el lunes sin saberlo.

Luego, mire el foro, vi que la gente ya habia entrado bien en portal y yo todo emocionado por la curiosidad...

La verdad es que molesta mas que no contacten contigo que el hecho de que sea prepago. 5€, pues bienvenidos sean. Total, este año no creo que llegue a las 15 del limite (o 14 o 13 o 12, segun lo que pase al final con los amagos, que yo no me termino de fiar, Barkovil xD).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo ya no se como subrayar y remarcar que si se necesita prepago se me mande primero un privado.

Bueno, debi matizar... ayer no podia comprobar la invitacion de ninguan forma, y hoy cuando lo vi, dije... pues nada, hasta el lunes sin saberlo.

Luego, mire el foro, vi que la gente ya habia entrado bien en portal y yo todo emocionado por la curiosidad...

La verdad es que molesta mas que no contacten contigo que el hecho de que sea prepago. 5€, pues bienvenidos sean. Total, este año no creo que llegue a las 15 del limite (o 14 o 13 o 12, segun lo que pase al final con los amagos, que yo no me termino de fiar, Barkovil xD).


Está claro que a todos nos hace mayor ilusión una invitación de 20 que una de 5, pero bueno digo yo que más vale eso que nada.

Jose lo de que no crees que llegues a las 15 ¿es en cada una de las líneas o entre las tres juntas?
Porque claro no es lo mismo una cosa que la otra, yo solo tengo un número mio y si algún mes lo gasto está de suplente el de mi hermano que bien que le fue cuando a mi me la liaron el año pasado con los amagos...

De todas formas yo este año espero que el tema amagos esté más que solucionado y no tengamos que acordarnos de eso ya nunca más.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Jose lo de que no crees que llegues a las 15 ¿es en cada una de las líneas o entre todas juntas?
Porque claro no es lo mismo una cosa que la otra, yo solo tengo un número mio y si algún mes lo gasto está de suplente el de mi hermano que bien que le fue cuando a mi me la liaron el año pasado con los amagos...

Me referia a todas las lineas juntas emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

15 en un año seria muy pobre! Aunque tal y como estan las cosas...

Weno, si fuera como el mes pasado, 3 al mes, no estaria nada mal.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS

5€! ... ¬¬


A mi me paso lo mismo el otro dia, te deja un mal cuerpo :S xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
A mi me paso lo mismo el otro dia, te deja un mal cuerpo :S xD
Jaja, una forera me ha dicho lo mismo esta mañana...

Se estan extendiendo los recortes tambien a las invitaciones?????

Tendremos que organizar un diario de Patricia para afectados de las invitaciones de 5€?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo