¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.421 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Es decir, que nada más ser de MS, amagastes a VF o a que compañía?

Lo hice a Amena, pero a ellos les aparecia Orange, siempre es asi.
 #2962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
emoticon carcajada

Qué podría conseguir? Qué terminal? Descuento?
Se puede evitar la permanencia por la tarifa? Se sumaría a la del terminal?

Gracias.
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Lo hice a Amena, pero a ellos les aparecia Orange, siempre es asi.

Eso lo sé, solo quería saber que compañía amagastes xd, Amena, 3 meses lista negra, pasados 3 meses, vuelta al tajo de amagos (es para un amigo que el lunes sera ms)

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Si, tengo la HyN30 reducida, es decir, 4000 min+sms ilimitados+1 giga.
Descuento de retenciones de 10€ y supuestamente otros 5€ por tener ADSL con ellos.
Pero parece ser que soy el unico al que le han hecho ese descuento adicional por ADSL, porque segun se comenta, no es compatible con la tarifa HyN 30 reducida... pero a mi me lo han confirmado varios operadores del 224472 y en comunidad movistar tambien.
Hasta que vea la primera factura, no me lo acabare de creer...os comentare a partir de la primera factura.


Yo llamé al 1004 y me dijeron que con la tarifa HyN30 Reducida no me podían hacer el descuento de 5 € por tener la ADSL con Movistar, por ser una tarifa especial. Pero me dijeron que sí me lo podían aplicar con una tarifa normal. Igualmente en el 1004 no les sale la tarifa HyN30R ni pueden modificarla, así que creo que es normal que no puedan hacer nada.

En cambio en retenciones si que pueden hacerlo, si das con el operador adecuado, porque tienen acceso a esa tarifa, y ahí si que se podría conseguir el descuento de 5 € adicionales.

Por cierto, la multisim de Movistar va perfecta para esta tarifa. Por sólo 3 euros la utilizo en 4 teléfonos móviles. Si queréis info, preguntad.

Saludos
 #2965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Eso lo sé, solo quería saber que compañía amagastes xd, Amena, 3 meses lista negra, pasados 3 meses, vuelta al tajo de amagos (es para un amigo que el lunes sera ms)

Porque sabes que en 3 meses te quian de la lista negra? es cierto que yo estaba en la lista negra de amena/orange en verano y no pude pasarme, y ahora hice el amago en marzo y funciono, no hubo problema. Me gustaria saber un poco mas sobre eso, para mi proximo amago.

Por otro lado sigue sin haber nadie que sepa si te puedes sacar un telefono o no teniendo la HYN30R y sin tener permanencia? ah y que no sea un Iphone.
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
A ver, ¿qué es lo que quieres?, te pregunto porque más o menos se sabe lo que te van a ofrecer. Si tienes claro que te vas, como te ha dicho el compañero, mejor espérate a cumplir, la verdad es que por 10 día da igual pero para que te hagas una idea yo he amagado con 13 meses de los 24 de permanencia....

Yo quiero la tarifa nueva de movistar

http://www.movistar.es/particulares...o-movistar-cero

Y obtener algún termina smartphone a bajo coste, me gusta mucho el LG L9 por ejemplo.

Lo tengo visto con yoigo y su tarifa del dos.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...l9#postpaid_mnp

Ahora me toca esperar, por que si no me ofrecen algo decente, creo que migrare y tengo también con movistar el internet ADSL
 #2967
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por txino_2
Yo quiero la tarifa nueva de movistar

http://www.movistar.es/particulares...o-movistar-cero

Y obtener algún termina smartphone a bajo coste, me gusta mucho el LG L9 por ejemplo.

Lo tengo visto con yoigo y su tarifa del dos.

https://tienda.yoigo.com/selforder/...l9#postpaid_mnp

Ahora me toca esperar, por que si no me ofrecen algo decente, creo que migrare y tengo también con movistar el internet ADSL


A mi me acaban de ofrecer la tarifa del 0 con una permanencia de 18 meses en la tarifa por una portabilidad a yoigo la megaplana de 20 , y tambien por 20 € 150 min y 250 Megas, esta sin permanencia
No se, creo que aprovechan que me quedan 4 meses de permanencia.
 #2968
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen la habla y navega 9 reducida? la de 1 centimo...
 #2969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Ya no ofrecen la habla y navega 9 reducida? la de 1 centimo...

No se, a mi me ofrecieron la del 0 pero con permanencia 18 meses a 9 €
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosabri
A mi me acaban de ofrecer la tarifa del 0 con una permanencia de 18 meses en la tarifa por una portabilidad a yoigo la megaplana de 20 , y tambien por 20 € 150 min y 250 Megas, esta sin permanencia
No se, creo que aprovechan que me quedan 4 meses de permanencia.


Por eso digo, que en mi caso creo que es mejor que me espere, por que así cuando tenga que negociar juego con la ventaja de tener la permanencia finalizada y quizás saque algun smartphone a bajo coste.
Volver a Movistar