¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.972 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
A mi me tienen hasta los huevos ya los p*t* panchitos. Resumen:

Dia 4 realizo porta a Amena, tengo permanencia hasta el 23 de octubre de este año y consumo minimo de 15€ pago unos 18€ al mes con el iva.
Llamo al 224472 y me ofertan la habla y navega 1 reducida, pero no me quitan el consumo minimo de 15€, le digo que me voy y me dice que espere, vuelve y me dice que me lo pueden quitar que pagaria solo 10,80€ con el iva incluido, acepto y cancelo la portabilidad, pues desde ese momento todo problemas, llamo al 224472 y directamente me pasan con el 1004 donde me dicen que no me pueden quitar el consumo minimo, que me habran mentido, que si tengo permanencia, que si una cosa que si otra, ya me tienen un poco harto y como no se enteran de nada y si le digo que me pasen con bajas tambien sudamericanos, hay forma de hablar con alguna español o alguien competente que me lo resuelva, porque sino me pueden quitar el consumo minimo me quedo como estoy y nada mas que me termine la permanencia los mando poco lejos.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #2982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
A mi me tienen hasta los huevos ya los p*t* panchitos. Resumen:

Dia 4 realizo porta a Amena, tengo permanencia hasta el 23 de octubre de este año y consumo minimo de 15€ pago unos 18€ al mes con el iva.
Llamo al 224472 y me ofertan la habla y navega 1 reducida, pero no me quitan el consumo minimo de 15€, le digo que me voy y me dice que espere, vuelve y me dice que me lo pueden quitar que pagaria solo 10,80€ con el iva incluido, acepto y cancelo la portabilidad, pues desde ese momento todo problemas, llamo al 224472 y directamente me pasan con el 1004 donde me dicen que no me pueden quitar el consumo minimo, que me habran mentido, que si tengo permanencia, que si una cosa que si otra, ya me tienen un poco harto y como no se enteran de nada y si le digo que me pasen con bajas tambien sudamericanos, hay forma de hablar con alguna español o alguien competente que me lo resuelva, porque sino me pueden quitar el consumo minimo me quedo como estoy y nada mas que me termine la permanencia los mando poco lejos.


Dile que quieres hablar en catalán... no creo que un panchito sepa catalan xD Y luego al catalan le hablas en español y listo
 #2983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laplaguita
A mi me tienen hasta los huevos ya los p*t* panchitos. Resumen:

Dia 4 realizo porta a Amena, tengo permanencia hasta el 23 de octubre de este año y consumo minimo de 15€ pago unos 18€ al mes con el iva.
Llamo al 224472 y me ofertan la habla y navega 1 reducida, pero no me quitan el consumo minimo de 15€, le digo que me voy y me dice que espere, vuelve y me dice que me lo pueden quitar que pagaria solo 10,80€ con el iva incluido, acepto y cancelo la portabilidad, pues desde ese momento todo problemas, llamo al 224472 y directamente me pasan con el 1004 donde me dicen que no me pueden quitar el consumo minimo, que me habran mentido, que si tengo permanencia, que si una cosa que si otra, ya me tienen un poco harto y como no se enteran de nada y si le digo que me pasen con bajas tambien sudamericanos, hay forma de hablar con alguna español o alguien competente que me lo resuelva, porque sino me pueden quitar el consumo minimo me quedo como estoy y nada mas que me termine la permanencia los mando poco lejos.


El consumo minimo no te lo pueden quitar, hasta que no se te acabe la permanencia, así que el operador te ha mentido, a mi en una contraoferta me ofertaron bajar el gasto min de 15€ a 6€, me mintieron porque no se puede bajar por mucho que reclames.
 #2984
Escrito   0  0  
Hola buenas, a ver si alguno me podéis hacer ver la luz, porque ando un poco mosca. Comencé un amago el viernes pasadas las 2 del medio día con VF y hasta ahora el único sms que me ha entrado respecto a eso ha sido uno del 22167, pero nada de MS ni de llamar al 224472. No sé si será lo normal, pero me tiene un poco pillado...

Un Saludo!
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchoo
Hola buenas, a ver si alguno me podéis hacer ver la luz, porque ando un poco mosca. Comencé un amago el viernes pasadas las 2 del medio día con VF y hasta ahora el único sms que me ha entrado respecto a eso ha sido uno del 22167, pero nada de MS ni de llamar al 224472. No sé si será lo normal, pero me tiene un poco pillado...

Un Saludo!


Yo hice uno de Orange hacia VF, ayer me puso en la web de VF que estaba a la espera de la activación de la SIM y que, para el día 19 de Abril, ya sería de VF, pero.....lo noto como un poco a mentira para que no cancele con Orange, así que...

Llama mañana a MS, a primera hora, dí que has recibido un SMS diciendo que llames urgentemente al 224472, para ver si así, hay un proceso de porta, si no la hay, pues puede ser que VF no la haya empezado aún y esté en validación de datos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2986
Escrito   0  0  
Los que habeis pillado la HyN 30 Reducida (ya sea con iphone o sin iphone) el consumo minimo de cuanto o sale?

Tengo pensado amagar con una y pillar el iphone. Que serian 35€ + iva.

probando,probando.........
 #2987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
El consumo minimo no te lo pueden quitar, hasta que no se te acabe la permanencia, así que el operador te ha mentido, a mi en una contraoferta me ofertaron bajar el gasto min de 15€ a 6€, me mintieron porque no se puede bajar por mucho que reclames.

Tampoco con fusión??
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
Los que habeis pillado la HyN 30 Reducida (ya sea con iphone o sin iphone) el consumo minimo de cuanto o sale?

Tengo pensado amagar con una y pillar el iphone. Que serian 35€ + iva.


Gasto minimo de 50 euros, con el descuento de 15 euros se queda en 35 euros
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloxxx
Tampoco con fusión??


Hace un rato abrí un post en movistar:

http://comunidad.movistar.es/t5/Dud...on/td-p/1160328


emoticon ninja

probando,probando.........
 #2990
Escrito   0  0  
Estoy pensando hacer un amago para mejorar mi tarifa, me interesa una tarifa plana con datos, he visto la de yoigo y me encaja bastante, la megaplana del 20 con 300 minutos y 1 gb de datos. Sabeis si en retenciones ofrecen fusion de movil con algún descuento, actualmente tengo gasto mínimo de 15€ por eso mi interes.
Volver a Movistar