[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

815.594 5.000
 #1591
Escrito (Editado )  0  0  
¡Buenas!
Me ofrezco para ser padrino de nuevos clientes de Jazztel, que es una gran compañía y realmente barata.

Jazztel ofrece estas grandes ofertas:
- INTERNET 30 PREMIUM por 19,95€/mes
- ADSL hasta 20 Megas por 19,95€/mes
- ADSL hasta 12 Megas por 15,95€/mes
- ADSL hasta 6 Megas por 15,95€/mes

Todas ellas incluyen:
- Descuento de 20€ en la primera factura.
- Descuento adicional del 12% PARA SIEMPRE.
- Router Wifi GRATIS.
- Llamadas a todos fijos nacionales GRATIS.
- Llamadas a móviles GRATIS (60 minutos al mes para 30 y 20 megas, y 30 minutos al mes para 12 y 6 megas)

Solo tienes que mandardarme un mensaje privado para ponerte en contacto conmigo y te dare mis datos para que te puedan ofrecer el descuento.

Un Saludo!
 #1592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
@Agotaras el 12% solo es valido para pack ahorro según la web de la euro6000

¿Entonces si sólo coges fijo + adsl no tienes opción a ese 12%?... ¿Ni con el código de adslnet/zone (no recuerdo ahora)?.

Es que creo que a mi novia no le interesa meter el móvil, sólo fijo + adsl, pero claro, ese 12% también va bien..XDD

A ver si alguien nos lo puede aclarar, si se puede hacer, y si tiene que ser con lo de euro6000 o con el código de la web adslnet/zone esa...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1593
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Entonces si sólo coges fijo + adsl no tienes opción a ese 12%?... ¿Ni con el código de adslnet/zone (no recuerdo ahora)?.

Es que creo que a mi novia no le interesa meter el móvil, sólo fijo + adsl, pero claro, ese 12% también va bien..XDD

A ver si alguien nos lo puede aclarar, si se puede hacer, y si tiene que ser con lo de euro6000 o con el código de la web adslnet/zone esa...

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño



segun la web euro6000.com se puede entender asi el 12% lo aplican sobre el pack ahorro


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1594
Escrito   0  0  
Gracias compi... ¿Y lo del código de la web esa?... A ver si lo encuentro, cagüen too, y os lo pongo.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1595
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo finalmente me animo también.

El que quiera pasarse a Jazztel, aquí tiene un amigo que le responde a todas las dudas, le ayuda en todo lo que necesite y le da 20€ aparte de los de Jazztel cuando tenga el servicio activo. Con total confianza y seriedad.

Hemos tenido que rebajar las condiciones de apadrinamiento, porque Jazztel bien que nos está apretando a los padrinos.

Contad conmigo.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Gracias compi... ¿Y lo del código de la web esa?... A ver si lo encuentro, cagüen too, y os lo pongo.

Un saludote.. emoticon guiño


Te lo paso por privado. No se si los demás se van a enfadar si lo pongo aqui
 #1597
Escrito   0  0  
Yo me estoy arrepintiendo del plan amigo, de verdad creeis que vale la pena atarse durante 12 meses?
Y si cada promo consigo gente nueva que pasa, que la permanencia no se me acaba nunca pero la penalizacion segue aumentando por ir consiguiendo regalos?

Que mal rollo me da esto...
 #1598
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes. Vaya timo. Alguno va a salir escaldadoemoticon disimulo

La obtención del obsequio por parte de los clientes invitantes que traigan nuevos invitados a JAZZTEL implicará para dichos invitantes una permanencia en el servicio con JAZZTEL de 12 meses desde su entrega. En caso de baja anticipada se aplicará una penalización de hasta 250€, en función del
obsequio obtenido. emoticon mas asco

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #1599
Escrito   0  0  
yo apadrino y doy el total de beneficio económico que me cedan a mi

 #1600
Escrito   0  0  
Estoy por probar Orange...

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.