quote:También se puede utilizar en Mac, pon "usar WhatsApp en Mac" en Google. No estoy debatiendo cuanta vida le queda a Symbian, lo que está claro es que a día de hoy sigue teniendo presencia en algunos contactos de mi agenda y como yo imagino que le pasará a muchísima gente, el objetivo de este tipo de Apps es la comunicación, y si de entrada ya te están limitando la comunicación con un sector de la agenda que utilice ese SO, mal empezamos...
Originalmente escrito por jaume4
Pero eso no sirve para mac, para symbian ya sabras que esta mas muerto que vivo, de ahi que no se desarrollen demasiadas apps para nokia.
En fin, cada uno con lo suyo, pero yo con los dos voy perfecto.
¿Que pasó con la App "Line"?
72.589 278
Escrito 0 0
Escrito 0 0
76-72, curiosamente estos dos ultimos y nuevos contactos no los tenia en Whatsapp, curioso... Después de bajar un poquito, vuelve a subir hasta la 2ª posición de las apps gratuitas
Escrito 0 0
hay que ver el poder que tienen los japoneses con line 
Yo sigo prefiriendo wasap, Line es un come-baterías, no me gusta como saltan las notificaciones y los iconos la verdad no me hacen gracia.

Yo sigo prefiriendo wasap, Line es un come-baterías, no me gusta como saltan las notificaciones y los iconos la verdad no me hacen gracia.
Escrito 0 0
Para mensajería, me gusta más whatsapp. Estos son algunos motivos.
-Cuando recibes el aviso de nuevo mensaje y abres Line, a menudo tarda unos segundos en cargarse.
-Las líneas de texto individuales no pueden borrarse.
-Aunque el envío varias fotos simultáneas es cojonudo, la recepción es un incordio. Necesitas abrir una a una y esperar su descarga completa y para más inri si no le das a guardar has hecho un gasto inútil de la tarifa de datos.
-La batería, sí chupa, chupa mucho, chupa más queuna p*t* de puerto un borracho en barra libre. Tras pasarle varios test con sendas aplicaciones para ver qué drena más, Line siempre está presente aunque no lo haya usado. En la info de consumo de Android, también es un invitado fijo.
Lo tengo principalmente para VoIP, que es una maravilla y para usarlo con el PC.
-Cuando recibes el aviso de nuevo mensaje y abres Line, a menudo tarda unos segundos en cargarse.
-Las líneas de texto individuales no pueden borrarse.
-Aunque el envío varias fotos simultáneas es cojonudo, la recepción es un incordio. Necesitas abrir una a una y esperar su descarga completa y para más inri si no le das a guardar has hecho un gasto inútil de la tarifa de datos.
-La batería, sí chupa, chupa mucho, chupa más que
Lo tengo principalmente para VoIP, que es una maravilla y para usarlo con el PC.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
A mi me han aumentado muchisimo mi grupo de amistades que usan line
salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Escrito 0 0
Pues casi todos mis contactos con WhatsApp también tienen Line, pero... en su mayoría ya han pasado por caja y siguen usando en un 99% de ocasiones WhatsApp
La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Escrito 0 0
Yo sigo teniendo mas y mas contactos cada vez, tengo mas de 90 y lo uso bastante sobre todo desre el ordenador que es muy comodo y para hacer llamadas se que se escuchan genial.
El otro dia vi que han llegado a las 150 millones de usuarios.
El otro dia vi que han llegado a las 150 millones de usuarios.
Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs
Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General