Vaya, me temo que me quede con la primera parte y no lei la palabra Reducida.
Saludos!!
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)
31.257 171
Escrito 0 0
Joder, ya iba a amagar de nuevo.
Por cierto, a mi ahora amena no me deja, estoy en su lista negra
Por cierto, a mi ahora amena no me deja, estoy en su lista negra

Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
deben pasar 3 meses.
quote:
Originalmente escrito por danii87
Joder, ya iba a amagar de nuevo.
Por cierto, a mi ahora amena no me deja, estoy en su lista negra![]()
deben pasar 3 meses.
Escrito 0 0
Buenas danii87
El mismo caso el tuyo al mio. Me aplican HyN30 Reducida pero no me aplican los 10€ de descuento en tarifa que me ofertaron. Esto se debe a que tengo 6€/mes de GASTO MINIMO y ya puedo llamar y llamar al 224472 para subir ese GASTO MINIMO a 30€/mes que no me lo aplican porque no saben ni por donde les da el aire. Yo también recibi el sms con el descuento pero "sujeto a canje" y de ahí vienen los problemas.
Alguien ha avanzado algo en este tema? Alguien tiene alguna pista nueva para conseguir el descuento? Que tengamos que andar asi...
quote:
Originalmente escrito por danii87
Rubén, lo mío fue a Amena, cambialo y descuento aplicado y abonado en la siguiente facturación.
Me lo han confirmado en el 1004
Los que osvayan a llamar o algo, decidle y sed pesados en que os digan que os lo tienen que abonar, decidle la fecha dada de alta y demás.
Gracias
Buenas danii87
El mismo caso el tuyo al mio. Me aplican HyN30 Reducida pero no me aplican los 10€ de descuento en tarifa que me ofertaron. Esto se debe a que tengo 6€/mes de GASTO MINIMO y ya puedo llamar y llamar al 224472 para subir ese GASTO MINIMO a 30€/mes que no me lo aplican porque no saben ni por donde les da el aire. Yo también recibi el sms con el descuento pero "sujeto a canje" y de ahí vienen los problemas.
Alguien ha avanzado algo en este tema? Alguien tiene alguna pista nueva para conseguir el descuento? Que tengamos que andar asi...
Escrito 0 0
Mi GM es de 6€ y tengo el descuento aplicado, no entiendo por qué os lo tienen que subir
Usuario de iPhone

Escrito 0 0
En mi caso estoy con GM6, tanto antes como después del cambio de tarifa. En Comunidad Movistar me han dicho que está confirmada la oferta, pero que no se ha aplicado. Me dijeron ayer que iban a ver a qué es debido y me daban una respuesta. A ver si me lo activan sin subir a GM30 por si luego va a ser problema bajarlo 

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito 0 0
A mi me confirmaron en el 1004 y en retenciones que tengo 10 euros de descuento pero no saben porque no se ha reflejado en factura asi que me han abierto reclamación ayer con plazo de respuesta de 24/72h. así que esperando respuesta.
Ya os contaré.
Ya os contaré.
Escrito 0 0
Dicen que os van a subir el GM a 30€, porque para disfrutar de descuento el GM a de ser de 30, eso me dijo la especialista.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Al tener permanencia, mi GM era de 30 de la cual me la bajaron a GM 6 al finalizar perma......
quote:
Originalmente escrito por javy97
En mi caso estoy con GM6, tanto antes como después del cambio de tarifa. En Comunidad Movistar me han dicho que está confirmada la oferta, pero que no se ha aplicado. Me dijeron ayer que iban a ver a qué es debido y me daban una respuesta. A ver si me lo activan sin subir a GM30 por si luego va a ser problema bajarlo![]()
Al tener permanencia, mi GM era de 30 de la cual me la bajaron a GM 6 al finalizar perma......
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar