Hola, en Canal Cliente me pone un GM de 30€.
Con mis calculos deberia pagar 10 + IVA, no?
El 50% de 30€ son 15€ a los que añador mi Dto de 5€ popr ADSL total 20€ de Dto, a pagar 10, lo hago mal??
Me han dado UNA SEMANA para que me llamen y atiendan mi reclamacion.
Saludos!!
[HILO OFICIAL] Recuento de users con HyN 30 Reducida con descuento (o no aplicado) en factura)
31.247 171
Escrito 0 0
Madre mía que follón. Estos de Movistar son la peste!!!
quote:Yo tengo exactamente lo mismo que tú ¿Tenhan aplicado el descuento de los 10 euros?
Originalmente escrito por ruben
Creo que te adelantas a las cosas. No estoy hablando de ser vip ni nada de esto. Movistar tiene una serie de Gastos Mínimos, TODOS los clientes de Movistar tienen asociado un gasto mínimo.
Si vas a Mi Movistar Móvil (movistar.es) podrás ver en el apartado Mi Contrato, la tarifa que tienes en estos momentos junto el GM (Gasto Mínimo) asociado.
En mi caso tengo esto:
Escrito (Editado ) 0 0
Rubén, lo mío fue a Amena, cambialo y descuento aplicado y abonado en la siguiente facturación.
Me lo han confirmado en el 1004
Los que osvayan a llamar o algo, decidle y sed pesados en que os digan que os lo tienen que abonar, decidle la fecha dada de alta y demás.
Gracias
Me lo han confirmado en el 1004

Los que osvayan a llamar o algo, decidle y sed pesados en que os digan que os lo tienen que abonar, decidle la fecha dada de alta y demás.
Gracias
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
En la linea que no me hicieron el descuento tengo GM de 6€, me llego el SMS como a tí, sujeto a canje...
quote:
Originalmente escrito por danii87
quote:Originalmente escrito por TATOMOM
Es correcto el GM de 25.
En las 2 lineas tengo HyN 30R, en la 1 si me han aplicado el descuento y en la 2 no.
Que GM tieens en la otra línea?
En la linea que no me hicieron el descuento tengo GM de 6€, me llego el SMS como a tí, sujeto a canje...

Escrito 0 0
Increible, retenciones me confirma que debo de pagar 10€ + IVA = 12,10€ pero en facturaciones dicen que la factura esta bien y que pasan un aviso para que atiendan mi reclamacion.
Esto es de locos!!
Saludos!!
Esto es de locos!!
Saludos!!
Escrito 0 0
Buenas,
NO, no me han aplicado el descuento. Sospecho que es por el GM de 6 euros, que ese GM NO tiene descuento, pero antes de subírmelo, voy a esperar a ver si vamos arrojando algo de info.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Yo tengo exactamente lo mismo que tú ¿Tenhan aplicado el descuento de los 10 euros?
Buenas,
NO, no me han aplicado el descuento. Sospecho que es por el GM de 6 euros, que ese GM NO tiene descuento, pero antes de subírmelo, voy a esperar a ver si vamos arrojando algo de info.
Un saludo.
Escrito 0 0
Descuento de 10 euros más un 50% ¿?
JODER!!!
quote:
Originalmente escrito por C130
Increible, retenciones me confirma que debo de pagar 10€ + IVA = 12,10€ pero en facturaciones dicen que la factura esta bien y que pasan un aviso para que atiendan mi reclamacion.
Esto es de locos!!
Saludos!!
Descuento de 10 euros más un 50% ¿?
JODER!!!
Escrito 0 0
OK, pero aquí estamos hablando de la HyN 30 Reducida eh... Son tarifas totalmente diferentes...
quote:
Originalmente escrito por C130
La oferta concreta es HYN 30 con 50% dto durante 24 meses a lo que sumo los 5€ que ya tenia por el ADSL.
De hay salen los 20€ de descuento en factura.
Son 150minutos, 500Mb a maxima velocidad y los SMS, ademas no tengo permanencia pues no quise telefono.
Saludos!!
OK, pero aquí estamos hablando de la HyN 30 Reducida eh... Son tarifas totalmente diferentes...
Volver a Movistar