¿Que pasó con la App "Line"?

72.569 278
Escrito   0  0  
Hace 3 dias. Vuelvo a repetir:
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
A ver, ya he comentado varias veces, que lo que genera el consumo del Line, es porque la apli, saca al movil constantemente del modo deep sleep, incluso en modo avion. Por lo tanto el movil no interpreta que el consumo lo haga la aplicacion en si y no te va a aparecer nunca ahi.

Si quieres comprobar esto, bajate better battery stats y lo veras.
Tambien repito que ayer mismo, la volvi a instalar en mi movil para probar y en modo avion me chupo un 10% de la bateria en una noche, cuando me suele consumir un 2. Y no solo me pasa a mi o a mi movil.

Que conste, que a mi me da igual una app que otra, y si se solucionara esto, no tengo ningun problema en tenerla instalada.

Sobre el consumo de Ram, siempre tiene 2 procesos abiertos, en la captura de theral falta uno.

Ya lo he dicho varias veces y no tengo que convencer a nadie. Cada uno que haga lo que quiera y al que le vaya bien y no le consuma nada, me alegro por el.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
Hace 3 dias. Vuelvo a repetir:

Sobre el consumo de Ram, siempre tiene 2 procesos abiertos, en la captura de theral falta uno.

Ya lo he dicho varias veces y no tengo que convencer a nadie. Cada uno que haga lo que quiera y al que le vaya bien y no le consuma nada, me alegro por el.

Pufff, aqui son mas de 30 megas de ram...
Escrito   0  0  
quote:

Tambien repito que ayer mismo, la volvi a instalar en mi movil para probar y en modo avion me chupo un 10% de la bateria en una noche, cuando me suele consumir un 2. Y no solo me pasa a mi o a mi movil.

¿Me puedes decir exactamente los pasos para ver el consumo de LINE y las veces que saca al móvil de Deep Sleep?, tengo la app desde hace unos días y tiene tanta información que no se exactamente como se ve eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
¿Me puedes decir exactamente los pasos para ver el consumo de LINE y las veces que saca al móvil de Deep Sleep?, tengo la app desde hace unos días y tiene tanta información que no se exactamente como se ve eso.
Cuando la abres, pincha en el recuadro de arriba y escoje "Partial Wakelocks".
En el de abajo puedes escojer "Since charged" (desde que lo has cargado) o "since unplugged" (cuenta desde el ultimo reinicio o apagado)

Y ahora cuando ves las aplicaciones, fijate en los dos ultimos datos, "Count" te dice las veces que lo ha sacado del deep slepp y el otro es el tanto por ciento.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
Sale esto:

Theral ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Sale esto:
La primera es el Line.
En casi 2 horas te lo ha sacado del deep sleep 174 veces. Al final del dia, a mi me suele dar mas de mil veces.

Agradecer no cuesta nada
Escrito   0  0  
quote:
A ver, ya he comentado varias veces, que lo que genera el consumo del Line, es porque la apli, saca al movil constantemente del modo deep sleep, incluso en modo avion. Por lo tanto el movil no interpreta que el consumo lo haga la aplicacion en si y no te va a aparecer nunca ahi.

Que conste, que a mi me da igual una app que otra, y si se solucionara esto, no tengo ningun problema en tenerla instalada.

A mi tambien me da igual una que otra pero es cierto lo que dices, consume mas el line y encima hoy por hoy lo usa menos gente asi que la eleccion para mi fue facil desinstale el line y uso whatasapp
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Pufff, aqui son mas de 30 megas de ram...
30Mb de Line por tan solo 8 de WhatsApp, mas del triple...

quote:
La primera es el Line.
En casi 2 horas te lo ha sacado del deep sleep 174 veces. Al final del dia, a mi me suele dar mas de mil veces.

emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¡¡LA VIRGEN!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Luego dicen que no, que eso era antes...emoticon disimulo

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
Whatsapp 76 contactos, Line 70. Ya queda menos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
30Mb de Line por tan solo 8 de WhatsApp, mas del triple...

emoticon desconcertado emoticon desconcertado ¡¡LA VIRGEN!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Luego dicen que no, que eso era antes...emoticon disimulo

ya ves.. lo he desinstalado por segunda vez y ya no creo que vuelva a instalarlo,sigo con Whatsapp

No os confundáis, soy NENE
Volver a General