[HILO OFICIAL] Alcatel ONE TOUCH 997D

47.247 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Este es unisim,que quede claro. Y en las especificaciones oficiales tiene 512 mb de ram.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pepopucela, ambos tienen las mismas especificaciones (1GB de RAM), lo que pasa es que los de Alcatel son unos chapuceros en cuanto a marketing y no saben ni lo que venden.

Por cierto, al mio le hice un full reset despues de la actualizacion a 4.0.4-1001 y ahora va muy fluido. Ni un solo conato de lag, y se mueve por los menus a la perfeccion, yendo ademas perfectamente los juegos 3D como shadowgun, raging thunder, smooth 3d, velox 3d, speedx 3d, etc...
 #32
Escrito   0  0  
Hola!
Me he comprado el One Touch 997D y de momento estoy muy contento con el pero todavia no lo domino mucho ya que es mi primer smartphoneemoticon colorao

Me gustaria saber,como se puede cambiar de conexión 3G a conexión wifi?
Ahora en casa le he dado a activar wifi pero se me sigue quedando en conexión 3G.

Alguna ayudita?emoticon feliz
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XaviCat82
Hola!
Me he comprado el One Touch 997D y de momento estoy muy contento con el pero todavia no lo domino mucho ya que es mi primer smartphoneemoticon colorao

Me gustaria saber,como se puede cambiar de conexión 3G a conexión wifi?
Ahora en casa le he dado a activar wifi pero se me sigue quedando en conexión 3G.

Alguna ayudita?emoticon feliz


En los ajustes,además de activar el wifi,pulsa sobre las letras Wi-fi para acceder al menú de configuración del wifi,ahí detectara tu red,pulsa sobre ella para conectarte,introduce la contraseña y listo.
 #34
Escrito   0  0  
Buenas, me lo acabo de comprar en mundopda por 206,5 (envío incluído). Tiene una pintaza tremenda, ya os contaré!

Alguien ha encontrado alguna funda buena-bonita-barata?
 #35
Escrito   0  0  
Como se hace el Full Reset??
Gracias.
 #36
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa

Alguien podría decirme que tipo de SIM lleva (micro, normal, mini)??? Voy a contratar el operador y todavia no me ha llegado el movil!

Graciasssssssss!!!!!
 #37
Escrito   0  0  
La SIM es normal.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias!
 #39
Escrito 1  0  0  
Vendo Alcatel OT 997d con apenas un mes de uso. El teléfono funciona perfectamente y va de maravilla. Está con los plásticos originales de fábrica, así como con todos sus accesorios sin el menor signo de uso.
Para mas info enviar privado!
Saludos!
 #40
Escrito   0  0  
Tengo el Alcatel OT 997D unos diez días, encantado con él. Todo bien, fluido, buen almacenamiento, cámara sencilla con flash, muy bien el gps, En fin, bien todo. Quien quiera un dual sim es la mejor elección porque las frecuencias en 3G son 900 y 2100, las dos que se usan en España, mientras que los dual sim chinos de estas características poco te ahorras y en cambio no suelen llevar la frecuencia de 900 y entonces cogen 3G cuando estás en zona que emite a 2100 pero no cuando lo estás donde se emite a 900.

Una pregunta, por favor, para los que ya lo tenéis. Llevo SIM de OMV (operadoras virtuales). Entonces es normal que sobre las barras de cobertura me salga una R. Ahora bien, lo que no me sale y sí me gustaría que me saliese es la clase de red, si es 2G, Edge,3G, H, etc. No se si es cuestión de configuración o cómo hacerlo porque normalmente suele salir, pero este no. ¿Quien me puede orientar? Gracias.