Nokia dual sim simutaneo. Novedades?

9.057 12
 #1
Escrito   0  0  
sabemos algo nuevo del susodicho?

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #2
Escrito   0  0  
Nada de nada. Nokia ya dijo que no lo iba a comercializar en nuestro país. Aunque creo que en Maxmovil y/o kierounputomovil lo van a traer.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde comprar el C2-00???
Ya se que aqui no se va a comercializar, pero me da igual tener los menus en ingles!!

Gracias!!
 #4
Escrito   0  0  
Parece que ¡por fin!emoticon emocionado Nokia va a comercializar de forma oficial algún DualSIM en nuestro país, sería el X1-01, sencillo, pero con una batería que haría sombra al LG GX200.

Aquí tenéis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y la fuente.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info y el enlace.
¿Conocéis algún Dual-Sim con Android?.

Saludos




quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Parece que ¡por fin!emoticon emocionado Nokia va a comercializar de forma oficial algún DualSIM en nuestro país, sería el X1-01, sencillo, pero con una batería que haría sombra al LG GX200.

Aquí tenéis el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y la fuente.emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
a ver si llega
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo mis dudas, ya se eencargarán "los tres grandes abusones" de que no llegue a nuestro mercado o tarde más tiempo en hacerlo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Vendedor de ebay indio anunciando c2-00 para la semana que viene...
Con opcion de comprarlo ya!

Empieza a moverse el tema!!

Yo entraria a algun indio con muchos votos en ebay, para una conjunta, os parece?

Tambien he echado un vistazo en Nokia India y pone que se puede comprar pero luego me reedirige a elegir tienda para comprar.

En ambos casos no creo que envieen fuera de la India.

Pero bueno si somos muchos seguro que no ponen pegas para enviarlos rumbo a Spain!

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto el de ebay los vende a unos 55€ mas o menos al cambio. Sin contar el envío.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué os parece el nuevo Nokia C2-03, para 5 sim simultáneas?

Estos dias prometen ser muy moviditos con las sorpresas que nos tiene preparada Nokia en Singapur, ya que unos de sus platos fuertes a sido la tercera versión del Nokia C2,ya que dentro de sus novedades nos ofrece combinar el interfaz Touch&Type con su teclado deslizante y la pantalla de 2,6 pulgadas y ofrecernos la posibilidad de cambiar hasta 5 tarjetas SIM sin tener que reiniciar el teléfono.

Por eso este terminal a brillado con luz propia en el Nokia Conecting 2011 de Singapur, el nokia C2-03, lo que ya sera la tercera versión de este dispositivo que lleva en su interior Symbian 40, que nos trae muchas sorpresas en forma de novedades aprte de las que se le supone por su aspecto.

Un terminal que llegará al sector de la gama media, y un firme candidato a convertirse en un referente en lo que respecta al segmento, además cuenta con un precio que asi le ayudará a obtener ese objetivo, ya qe al cambio costaría unos 77 euros en formato libre para su lanzamiento que se calcula será en el tercer trimestre de este año.

El Nokia C2-03 no poseerá wi-fi ni 3G, lo que de este modo le permitirá el ahorro de energia mejorando su autonomia para su bateria de 1.020 mAh, que nos permitirá conversar hasta un maximo de 5 horas y de 4000 horas de espera, pero lo más sorprendente son las cifras de reproducción musical ya que aguantaria hasta 24 horas de reproducción de musica ininterrumpida a través del altavoz externo y unas 37 horas si usamos la salida para auriculares.

Contará con una camara de 2 mpx, una memoria interna de 10 MB que se podrá ampliar con la tarjeta de 2 GB que incluirá el telefono en su pack de serie, la ultmima versión de Symbian 40 vendrá acompañáda de la aplicación Nokia Maps, el nuevo navegador web de la plataforma y vendrá preparado para estar con nuestros amigos en Facebook, e-mail, radio FM, chat, minijack 3.5 mm, bluetooth 2.1 y microUSB.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.