[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

82.611 108
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Ambos terminales pertenecen a la gama media, con procesadores a 832Mhz y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. La principal diferencia entre ambos es que el Galaxy Duos exhibe una pantalla táctil de 3.14 pulgadas, mienatrs que el Galaxy Pro Duos cambia ese factor de forma por una pantalla de 2.6 con teclado qwerty físico y trackpad óptico como el de las Blackberry.

En ambos casos, las pantallas son LCD capacitivas. La conectividad de los dos terminales alcanza el HSDPA a 7.2Mbps con WiFi n, Bluetooth 2.0 y A-GPS.

Internamente, la memoria está separada de una manera un poco extraña, con 3GB de RAM, 4GB de ROM, 2GB para el buzón de correo y ranura para tarjetas MicroSD. Llama la atención la RAM, pero esa es la cifra que se maneja en el comunicado oficial y, de momento, no hay más datos al respecto.

Por lo demás, la cámara integrada es una sencilla 3 megapíxeles y la batería alcanza los 1.300mAh y 1.350mAh respectivamente. de momento sólo se ha confirmado que sí que llegarán a España. El lanzamiento europeo comenzará en enero de 2012 y será escalonado. No se conocen precios todavía.

fmperez ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy Duos y el Samsung Galaxy Pro Duos

 #2
Escrito   0  0  
Hola, segun un hilo de dualsim dicen que ya esta disponible este modelo de telefono en el corte inglés, la versión que no es querty
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y además tiene buen precio, pero entre las especificaciones yo no he encontrado que sea dualsim, me acerqué a la LTC que pertenece al CI y me ha dicho que creen que solo es unisim, alguien sabe algo si es el dualsim o no.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La verdad que es de lo mejor que hay ahora en dualsim y a 169€

Un salu2 a to2
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,pues ante la duda que planteas es fácil...

Si puedes ir al ECI, di a la dependienta que te lo enseñe y ves si es doble SIM, pero claro que lo es (si en verdad es el duos).

Saludos.emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La única forma de saberlo es en persona en el ECI. Aunque a mí me huele a que al final va a ser el Samsung Galaxy Y SIN Duos

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #5
Escrito   0  0  
Pues ya os informaré, que tengo uno pedido.
 #6
Escrito   0  0  
El pro creo q no soporta multitouch, pr el Y normal supongo q si, no? Alguien q me lo pueda confirmar?
 #7
Escrito   0  0  
Estimado
Necesito que me ayuden......me acabo de comprar este movil, y configuré una cuante email de mi institucion donde trabajo, y cuando quiero eliminar email, no me da la opciónj de marcarlos todos para eliminarlos, sino que tengo que ir de uno en uno......
antes tenía el nokia 5800 y este me permitía hacerlo.....
alguien me podroa decir si se puede???
gracias

saludos

Harp66
 #8
Escrito   0  0  
En ECI han cambiado la fecha de disponibilidad (era normal ya que no lo hay en ningún sitio) para la segunda quincena de febrero.
Quien lo quiera que aproveche hoy que es día sin IVA y queda en menos de 140€.
 #9
Escrito   0  0  
que guapo esto ,muy interesante adios a las copias chinas!

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
 #10
Escrito   0  0  
Pues uno que ha caído con lo del día sin iva. Ahora toca esperar a mediados de febrero. Lo veo genial de precio. Menos de 140 euros por un terminal dual sim con android y de marca. Vale que es un terminal android básico, pero ya tienes redes sociales, whatsapp, navegación web decente (aunque no soporte flash)... muchísimo mejor que cualquier dual sim básico sin sistema operativo.

Eso si, de la batería no hablemos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter