[CONSEJO] ¿Cuál creéis que es el mejor móvil Dual SIM del momento?

14.672 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas

Tengo que tener un Dual SIM por motivos laborales, y querría saber cuál creéis que es el mejor en cuanto a calidad (también en relación calidad-precio pero no me preocupa tanto).

Gracias

Desde Madrid
 #2
Escrito   0  0  
Hay muchos modelos con versión Dual Sim que no han salido en España, pero se pueden importar, por ejemplo hace un tiempo, Expansys vendía una versión del HTC One Dual Sim.

Actualmente no sé como estará la cosa en ese sentido, pero respecto a lo que puedes comprar fácilmente, la mejor opción que se me ocurre es el Motorola Moto G de 2014.

Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
Mejor dual sim relación calid precio, el Moto G 2014.

Sin recurrir a chinorros con garantía china.
También tienes los bq que aún siendo chinos, su postventa es español y de calidad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Moto g 2014, o algún xiaomi como el red rice 1s

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Lumia 535 Dual SIM sin duda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
Lumia 535 Dual SIM sin duda.
Por qué motivos?

Desde Madrid
 #7
Escrito   0  0  
Moto G 2014, relación calidad-precio, duración de batería, etc. Es el mejor que hay ahora mismo y por unos 150-160 euros se puede conseguir
 #8
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Para mí el Xiaomi red rice 1semoticon guiño

Saludos
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fraaaaan
quote:Originalmente escrito por electric0

Lumia 535 Dual SIM sin duda.

Por qué motivos?


Si no te importa que no sea android, es un teléfono de gama baja/media pero muy bien compensado, es dificil encontrarle defectos y a un buen precio. Mira algún análisis en internet.

Eso si yo no lo comparía hasta que se confirme que han solucionado algún problema que tiene de respuesta al tactil, no me acuerdo donde pero lo comentaban en algún análisis.
 #10
Escrito   0  0  
Moto G 2014 en Android
Lumia 535 en Windows Phone.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.