[hilo Oficial] Nokia C2-00

57.776 78
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

llevo algún tiempo siguiendo este móvil.

según parece es de los únicos equipos dualsim capaz de intercambiar la sim sin apagar el teléfono, para ello cuenta con una ranura exterior, a demás de utilizar las 2 sims simultáneamente.

Sin pasar de ser un modelo básico a más de uno nos va a venir muy bien este tipo de móviles.

ya esta a la venta en algunos países,
y en ebay sobre 60€

sus características:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque parece ser que en principio no esta destinado al mercado español.
me llama la atención que ya figure en la web de nokia España:

http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia-c2-00

por lo que supongo que al final se podrá comprar en nuestro pais.

Esperemos tener más noticias en breve.

Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he pillado en kierounputomovil por 75 euros (envío incluido).

A ver que tal sale.

Ya comentaré alguna impresión cuando lo tenga.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya chasco. Resulta que los de Nokia les han enviado los móviles a los de kierounputomovil, pero se los han enviado sin el idioma español.

Por lo visto tampoco pueden actualizarles el firmware.

Los de la tienda han devuelto la mercancía a Nokia y van a reembolsarnos el dinero.

He de decir que los de Kierounputomovil se ha portado muy bien informando en todo momento por correo electrónico de los problemas que estaban teniendo con los móviles.

Lo que más me molesta es el desprecio que parece tener Nokia por el mercado español en lo que se refiere a dual-sims.

Yo estoy encaprichado en el C2-00 por su tamaño ya que estoy hasta las narices de móviles grandes (y eso que el C2 no es especialmente pequeño tampoco). Incluso estuve y estoy tentado a comprar el chino H108 sólo por su pequeño tamaño.

Dicen que esperan un nuevo envío de su proveedor seguramente para la próxima semana.

A ver si hay suerte.

Saludos.

Edito: son rápidos estos de Kierounputomóvil. Ya me han devuelto el dinero. A ver si les llegan pronto los C2-00 en español.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por tu info..

a ver cuando se pone a la venta con idioma español.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Precisamente entré en el foro para avisar de lo mismo. Ya está en MaxMóvil. Pone que en español.

Lo que pasa es que sale más caro que en Kierounputomovil ya que hay que añadirle los gastos de envío a los 75 euros, que pone que son 4.50€ (envío económico). Además te añaden un 0.7% (80,06) si pagas con tarjeta o un 2% si pagas con PayPal (81.44€). Con transferencia no se suman ningún porcentaje.

Yo voy a esperar a ver si lo traen los de Kiero, si no lo pillo en MaxMóvil.

Saludos.

Edito: no me coinciden los valores que te calcula la página con los que calculo yo a mano. Curiosidades.

Edito2: ya lo pillo, el porcentaje es sobre el precio del móvil más el de los gastos de envío. No sólo sobre los 75 como hacía yo.

emoticon carcajada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también estoy interesado en este móvil, pero joer, 75 "héroes" me parece una cantada por parte de maxmóvil... ¿No decían que la cosa iría sobre los 45€?... emoticon cara

En fin, me lo pienso..XD

Si alguien supiera otro sitio (de confianza) donde comprarlo, que lo comente.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Yo también recibí el mail...

Carísimo. Seguiré con el funker emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el funker, ese que parece una blackberry, que no me desagradaba, pero me han salido malísimos... emoticon cara

El primero que me llegó, lo devolví porqué le fallaban teclas, y el que tengo ahora, que era nuevo precintado, me ha durado una miseria, apenas unos meses.. y que sepais que es el primer móvil en mi historia que se estropea...

Y no he dicho se "me" estropea, porqué simplemente se apaga, falla y hace cosas raras, y así no sirve... emoticon cara

En fin, ya veremos qué hago con este nokia, si me decido a comprarlo o no, ya os comentaría.. XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
algún lugar donde pillar el nokia más baratito y en español?