[HILO OFICIAL] Promo diciembre SAMSUNG SGS3 (solo Movistar): Smart TV 22'' de regalo

40.153 108
 #101
Escrito   0  0  
¿Soy el unico que recibio el email y no tiene ni tele ni sms?

 #102
Escrito   0  0  
A mi me llegó ayer el SMS y hoy la televisión, no os preocupéis mientras os haya llegado el mail emoticon guiño
 #103
Escrito   0  0  
joer. .. yo ya me estoy mosqueando. recibí el mail el día 1. me llamaron el 4 recordar

y a día de hoy sin noticias. .. y viviendo en Madrid

alguno tenéis el telefono de la agencia que os llamo?
 #104
Escrito   0  0  
Yo ya recibí la tele. La recogió un familiar sin problemas. Hay una cosa que no me queda clara. La tele está configurada para españa (menu/pais,etc). Tengo canal por cable y todas las cadenas se me ven perfectamente salvo las extranjeras que me aparece la pantalla en negro con un mensaje "servicio no disponible". ¿alguno habeis sabido solucionarlo?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #105
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi caso sí que es de impotencia total ante esta gente de SAMSUNG.

He estado leyendo todos vuestros mensajes desde hace más de 2 meses. Cuando por fin me mandan el famoso e-mail de "adjudicación", me ponen que envié toda la Documentación "fuera de plazo", cuando realmente tengo el e-mail de confirmación de SAMSUNG del pasado 13 de diciembre, más de 1 mes antes de que acabara la "promo".

Primero llamé a SAMSUNG y me mandaron directamente a MOVISTAR. En MOVISTAR me dicen que ellos no tienen nada que ver, con razón, porque ya me han emitido la factura del móvil con fecha 13 de diciembre y con eso tiene que valer.

Total que vuelvo a llamar a SAMSUNG y me dicen que en las bases pone que "MOVISTAR se reserva el derecho de denegar el premio". Les cuento que no, que por ellos no hay ningún problema y el tío se niega a decirme nada más. Bueno sí, que ha sido culpa de MOVISTAR, nada más. Que lo mirarán otra vez y que ya me mandarán un correo (sí, sí...)

De vergüenza, por no llamarlo de otra manera.

Espero que alguien me pueda sugerir algo porque yo ya no sé qué hacer con esta gente.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
 #106
Escrito   0  0  
Estáis recibiendo las tv?

A mi me mandaron 1 Mail diciéndome q no cumplía los requisitos, pero llamé al 902 de promociones varias veces y hoy me han mandado un SMS de la agencia ASM diciendo a en 48 horas lo recibo.


En otra línea de mi madre lo mismo...


Parece q las quejas han surtido su efecto...

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #107
Escrito   0  0  
Tv recibida.

Me enviaron un Mail diciéndome q no cumplía los requisitos, llamé varias veces al 902 de promociones y después no tuve respuesta alguna, ni por Mail ni por SMS....

Y hace 2 días recibo el SMS de q en 48 horas recibía la tv...

(La línea de mi madre igual).... Pero esta aún esta en la
Agencia de transporte.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorrales8
Buenas,

Mi caso sí que es de impotencia total ante esta gente de SAMSUNG.

He estado leyendo todos vuestros mensajes desde hace más de 2 meses. Cuando por fin me mandan el famoso e-mail de "adjudicación", me ponen que envié toda la Documentación "fuera de plazo", cuando realmente tengo el e-mail de confirmación de SAMSUNG del pasado 13 de diciembre, más de 1 mes antes de que acabara la "promo".

Primero llamé a SAMSUNG y me mandaron directamente a MOVISTAR. En MOVISTAR me dicen que ellos no tienen nada que ver, con razón, porque ya me han emitido la factura del móvil con fecha 13 de diciembre y con eso tiene que valer.

Total que vuelvo a llamar a SAMSUNG y me dicen que en las bases pone que "MOVISTAR se reserva el derecho de denegar el premio". Les cuento que no, que por ellos no hay ningún problema y el tío se niega a decirme nada más. Bueno sí, que ha sido culpa de MOVISTAR, nada más. Que lo mirarán otra vez y que ya me mandarán un correo (sí, sí...)

De vergüenza, por no llamarlo de otra manera.

Espero que alguien me pueda sugerir algo porque yo ya no sé qué hacer con esta gente.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,



Tienes 2 opciones :

1-) Si de verdad has hecho todo bien y te tienen que dar la TV, coge todo lo que tengas ( factura, documento en pdf con las bases – si buscas por la web de Samsung, las encontrarás -- , correos, pantallazos de los sms’s, etc etc etc ), te vas a Plaza de Castilla y pones una denuncia a Samsung. SOLO SI DE VERDAD CUMPLES LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN.

2-) Pásate por Comunidad Movistar, busca el foro adecuado y postea tu problema. Los moderadores suelen ser muy eficaces.


Respecto al punto 1, no tengas miedo de hacerlo. Yo fui uno de los “estafados” con la anterior promoción de Samsung ( la de la tablet ). Hice y presenté todo en tiempo y forma y me la denegaron porque mandé la factura escaneada en formato DOC, no en PDF, cuando en las CCGG de la promoción, solo ponía que había que mandar la factura escaneada, NO EL FORMATO del documento. Fui a hablar con los compañeros de la asesoría jurídica de mi empresa, les conté la historia y palabras textuales : Coge todos esos papeles que me has dicho que tienes, haz fotocopias, rellena éste modelo de denuncia y mañana a las 8 de la mañana lo llevas a los juzgados de Plaza De Castilla y denuncias a Samsung. No te preocupes por nada, no necesitas abogado y Samsung ni se va a presentar, es un juicio que tienes ganado de antemano, sus argumentaciones para denegártela no tienen ni pies ni cabeza.

Y respecto al punto 2, tengo la Tablet gracias a las gestiones que me hicieron desde Comunidad Movistar. Samsung, al igual que Pedro con Jesús, me negó la tablet 3 veces, pero el mismo dia que me llegó la tercera negativa de Samsung y empecé a recopilar los papelitos pa ir a Plaza Castilla, me llamarón de Samsung Logística para concretar dirección de entrega de la tablet y al dia siguiente me llegó. Y todo esto fue por las gestiones que hicieron desde Comunidad Movistar ya que un par de semanas antes ya me habían avisado los moderadores de Comunidad Movistar que habían gestionado personalmente mi caso y que Samsung había rectificado y contactarían conmigo pa entregarme la tablet…………
 #109
Escrito   0  0  
Gracias jc3000!

Al final han rectificado a tiempo y me han concedido la TV. Por suerte no tuve que poner ninguna reclamación. Eso sí, 5 meses llevo con este asunto. Lamentable es poco...

Un saludo!
Volver a Movistar