[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.586 939
 #641
Escrito   0  0  
Yo me lo estuve pensando pero necesito reducción de velocidad y que respondan los datos a parte que en Amena hay que pagar 18 euros de alta y hay ya bastantes quejas de la tarifa de datos que se cae bastante. También el tema de cobertura me tiraba para atrás ya que a pueblos donde voy orange no llega, solo vodafone y movistar.

Con mi línea principal paso de hacer experimentos con gaseosa.

De momento a pesar de las numerosas quejas e incidencias que he tenido para conseguir la tarifa esta, estoy contento, me entran todas las llamadas sin problemas, nada de ecos en las llamadas y la tarifa de datos agotado el bono se puede navegar decentemente si no tienes mucha prisa.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Yo me lo estuve pensando pero necesito reducción de velocidad y que respondan los datos a parte que en Amena hay que pagar 18 euros de alta y hay ya bastantes quejas de la tarifa de datos que se cae bastante. También el tema de cobertura me tiraba para atrás ya que a pueblos donde voy orange no llega, solo vodafone y movistar.

Con mi línea principal paso de hacer experimentos con gaseosa.

De momento a pesar de las numerosas quejas e incidencias que he tenido para conseguir la tarifa esta, estoy contento, me entran todas las llamadas sin problemas, nada de ecos en las llamadas y la tarifa de datos agotado el bono se puede navegar decentemente si no tienes mucha prisa.


Son 3€ el envío de tarjeta, antes eran 18€ compi emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Pues parece que no la tienes activada.

Esto es lo que te tiene que aparecer en canal cliente.

[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?


Y luego no te cobran la TP 20?

 #644
Escrito   0  0  
Pues si que llevo desconectado de Amena tiempo, es que 18 euros era abusivo. 3 euros ya es otra cosa.

Como dije, para mi es imperante la reducción de velocidad porque suelo hacer bastante tethering.

Yo estuve por irme a Pepephone porque estaba desesperado para activar la tarifa y nadie me daba soluciones, tuve que engañar al 224472 con una linea prepago que tenia para que me pasaran con ellos porque desde el numero portado era imposible.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Y luego no te cobran la TP 20?

No, esos 20€ te los descuentan en la factura.
 #646
Escrito   0  0  
Parece ser que PortaMS ofrece portabilidades a tarifas que no pede activar desde el 1004. Como yo le mande un privado para que me llamara, entiendo que no tiene toda la culpa, puesto que al fin y al cabo, todo este sistema es una triquiñuela.

A ver como termina la cosa, a parte de la reclamación en el 1004, me he puesto en contacto con los de Twitter y los de los foros de movistar.... Ya os digo que me veo en otra portabilidad.
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Pues si que llevo desconectado de Amena tiempo, es que 18 euros era abusivo. 3 euros ya es otra cosa.

Como dije, para mi es imperante la reducción de velocidad porque suelo hacer bastante tethering.

Yo estuve por irme a Pepephone porque estaba desesperado para activar la tarifa y nadie me daba soluciones, tuve que engañar al 224472 con una linea prepago que tenia para que me pasaran con ellos porque desde el numero portado era imposible.


Hoy se ha cumplido el plazo de los 7 días para mi reclamación y no me han dado solución.

Mañana toca llamar a MS para que me pongan la 1 reducida o a portar toca.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #648
Escrito   0  0  
Buenas…

El miércoles me llamó PortaMS y hoy movistar funcionando. Tarifa 1ct, 1gb, sms y sin permanencia.

Lo que sí os digo. Ayer fui a recoger la sim a un distribuidor y… tenia un papelito interno, que a partir de ahora las sims las cobrarán a 4€ más iva.

Así que lo que se vayan a portar, que os la envíen gratis desde el 1004.

Espero haber ayudado
 #649
Escrito   0  0  
Yo hice ayer portabilidad a Amena, todavía me queda permanencia hasta septiembre.
Me han llamado hoy de movistar ofreciendo la tarifa de 9€ por 1gb de internet, sms gratis y llamadas a 1 ctmo.

Como actualmente estoy pagando 6€ (de consumo mínimo) + Iva con el contrato 0 (sin internet), he cancelado y no me interesa, ya que en casa y en el trabajo tengo wifi.
 #650
Escrito   0  0  
Buenas! He hecho portabiliad a amena tarifa de 1gb+llamadas 1ct por 7 euros. Aun no tengo noticias de movistar, y se supone que en 48 horas tengo la tarjeta de amena en casa... Cuando creeis q me llamaran? Quiero conseguir la tarifa de movistar , pero me da miedo q no lleguen a tiempo de ofrecermela...me diran algo el finde? Les llamo yo?
Un saludo y gracias
Por cierto no tengo permanencia y llevo mas de 15 años con movistar...
Volver a Movistar