[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.135.006 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambaba
Acabo de probar y me pasa lo mismo, será eso que te han dicho, a ver por donde nos salen.


Menos mal pensaba que solo me pasaba a mi, haber si es que estan actualizando terminales emoticon sonrisa
 #3872
Escrito   0  0  
Hola chicos,

me ha llegado el iphone sacado a través de renove estilo y me han activado la tarifa HyN60 esta misma noche.

He descubierto que si cambio a HyN 29 solo me cobran los 80 euros.
Sin embargo si cambio a HyN 19 si que me cobran los 80 euros por coste de cancelacion de compromismo de permanencia en la tarifa + coste de cambio de tarifa de voz que serían 30 euros.

La pregunta es la siguiente:

Alguien q haya sacado el mvl a través de renove estilo y haya bajado la tarifa a HyN 29, si simula bajarla de nuevo a través de la web a HyN 19 le pone que le cobaría algo adicional por coste de cambio o no?

Saludos
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
Buenas compis!

Ando algo descolgado del tema de amagos, de vez en cuando os ojeo (ya vi la obra maestra de ilero, y viendo post de estos dias veo que funciona :P)

Seguramente intente eso.

Lo que me prima es obtener un 40%Dto en el total de factura (por lo que supongo que tendre que obtener 40% individuales con cada linea, no?)

Aparte, con este metodo intentare sacar algun movil bueno, no ire a por el iPhone 5 (aunque me esta tentando cosa mala...) que yo tengo ya el SIII y mis padres tambien tienen sus android nuevecitos xD (Splus y Desire X, que para lo que les usan van sobrados :P). Siendo esto asi, lo que saque ira destinado a vender, intentare sacar por ejemplo un Xperia S baratito, o algo por el estilo.

Cuando lo vaya haciendo os voy contando (y esto lo llevo diciendo... 2,3 meses XD pero aunque no os lo creais los examenes no acaban nunca emoticon triste ) En vacaciones de semana santa intentare dejar todo hecho emoticon sonrisa

Un saludo, y ya sabeis, como a esto no estoy muy atento, cualquier cosilla por privado emoticon guiño Un saludo!


EDITO ya que estoy, he mirado mi catalogo de estilo orange... la verdad es que yo le veo exactamente igual que el de puntos normal y corriente emoticon roto No hay gran cosa... con los 3000-4000 puntos que me inyecten me saldria el Xperia S a 20€, el iPhone 5 a unos 100, el S3 por ahi anda, el Note2 algo mas... el L9 creo que sale gratis, el Xperia P tambien (pero por 20€ pillo el S emoticon disimulo ) y no se que mas asi :S Si estais interesados, cuando pueda os lo echo un ojo. No tengo permanencia asi que puedo verlo :P Pero ya os digo, me sale (o a mi me lo parece) igual que el de puntos normal...

EDITO 2 Todos los precios son con HyN29, no quiero cambiar de tarifa porque al ser para la venta no me compensa, la verdad... puedo sacar un movil por el que me pagan 100€ mas pero pago 100 de penalizacion :S asi que me quedare en mi HyN29 :P


Un saludo!!


Hola Sergio !!

Cuanto tiempo te queda de permanencia¿ Lo digo porque hay mucha gente que le queda menos de 6meses y los precios que le dan en 2252 son los mismos que los del estilo Orange.

Con esto solo quiero decirte que podrías sacar por cada linea 1 iPhone 5 en hyn60 a 0€ y bajar a tu tarifa actual, al no bajar a hyn19 la penalización seria 80€+ IVA ...

El precio del iPhone 5 precintado de Orange ronda los 500€... Beneficio verdad?

Si te quedan mas de 6meses yo esperaría si lo que quieres es pasta!!!

No sacarías 40% pero creo que te sale mejor vender los iPhone precintados que el 40%.

Ya nos vas contando, 1abrazo.
 #3874
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissC
Hola chicos,

me ha llegado el iphone sacado a través de renove estilo y me han activado la tarifa HyN60 esta misma noche.

He descubierto que si cambio a HyN 29 solo me cobran los 80 euros.
Sin embargo si cambio a HyN 19 si que me cobran los 80 euros por coste de cancelacion de compromismo de permanencia en la tarifa + coste de cambio de tarifa de voz que serían 30 euros.

La pregunta es la siguiente:

Alguien q haya sacado el mvl a través de renove estilo y haya bajado la tarifa a HyN 29, si simula bajarla de nuevo a través de la web a HyN 19 le pone que le cobaría algo adicional por coste de cambio o no?

Saludos


Hola MissC este es el tema del que hablamos mucho últimamente, te resumo un poco.

Si estas en hyn29 y renuevas a hyn60 por el iPhone a 0€ y ahora bajas a hyn29 el coste seria 80€+IVA sin ningún gasto mas, si bajas a hyn19 seria 80+30 por bajar de tarifa +IVA sin ningún gasto mas, esto ultimo lo hice yo y ya recibí la factura subí las fotos en páginas anteriores

Así que ya lo que mas te compense si no gastas esos 150 min por 30€ yo me quedaría en hyn19 a la larga es mas rentable...pero si los gastas...ya sabes jeje.

1 saludo compañero comentanos que hiciste finalmente!!!

Edito: entendí mal tu pregunta, el compañer@ pantxu bajo a hyn29 , el podría hacer la simulación, no se si sigue leyendo pero mándale un mensaje privado y nos cuentas que le simulo, un saludo!!
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mau73
Menos mal pensaba que solo me pasaba a mi, haber si es que estan actualizando terminales emoticon sonrisa

Te aparecen hoy?
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Te aparecen hoy?

No hoy tampoco emoticon triste

mau73 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

 #3877
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAU73
No hoy tampoco emoticon triste

Y estoy en la misma situación, desde me pille el NoteII con la tarifa HyN 60 me sale esa misma pantalla, por cierto acabo de entrar y sigue lo mismo, raro verdad?.

X ilero, o cualquier Compi que pueda entrar , me podeis hacer el favor de mirar a cuanto sale el NOTEII por renove estilo con tarifa HyN 29, gracias.
 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambaba
Y estoy en la misma situación, desde me pille el NoteII con la tarifa HyN 60 me sale esa misma pantalla, por cierto acabo de entrar y sigue lo mismo, raro verdad?.

X ilero, o cualquier Compi que pueda entrar , me podeis hacer el favor de mirar a cuanto sale el NOTEII por renove estilo con tarifa HyN 29, gracias.


si has renovado el note 2 no te apareceran mas ofertas, o es que tienes mas lineas?

a mi no me aparece nada ya que renove hace poco.

llamar al 900902320 y preguntar a cuanto os salen los terminales...si es el precio de siempre no hay problema.
 #3879
Escrito   0  0  
Hola, voy a amagar con mi linea y quisiera resolver algunas dudas...

quiero descuento del 40%, y despues renovar con stilo orange,

1.el 40% solo lo ofrecen a partir de determinadas tarifas??

2.Actualmente tengo hyn29, leo que en las penalizaciones del iphone, no te cobran los 30€ si no bajas de la tarifa actual que tengas, pero no se si es a la tarifa que tenga antes de amagar, o a la que pongas cuando haces el amago para conseguir el 40%.

3.cual sería la penalizacion por note2 y S3?

4. Tambien tengo adsl sin permanencia, me ofreceran algun descuento, o tendre que amagar a parte con el adsl?

saludos y muchas gracias
 #3880
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
si has renovado el note 2 no te apareceran mas ofertas, o es que tienes mas lineas?

a mi no me aparece nada ya que renove hace poco.

llamar al 900902320 y preguntar a cuanto os salen los terminales...si es el precio de siempre no hay problema.


Gracias compi, es lo que me imaginaba, no tengo mas líneas, y es normal que no tenga acceso al renove pues ya lo he hecho con el note II, lo del precio lo decía por si hubieran renovado la página con nuevas tarifas, pero me imagino que seguirán siendo las mismas.


Por cierto, sabeis cual es la empresa de reparto?
Volver a Orange