[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.864 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambaba
Con que tarifa te lo han dado?, supongo que como mínimo con un HyN 29.

Si yo tenia HyN39 y he pasado a HyC35.
 #3862
Escrito   0  0  
¿Sabéis si ofrecen descuentos de solo 6 meses?. Es que se me acaba el descuento y me quedan 6 meses de permanencia y luego me quiero ir de orange y no quiero atarme 12 meses.

Gracias.
 #3863
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Estoy en portabilidad con Yoigo (tarifa ilimitada) y me voy casi seguro.

Pero quería comentaros que con la nueva tarifa ilimitada de Orange de 60€, me ofrecían un 40% de dto.(quedaba en 36€/mes) y un Galaxy S3 gratis (iphone5 también creo). Como las tarifas están bajando una barbaridad y el móvil me da bastante igual, he decidido marcharme, ya que sinó me ataban 24 meses en Orange!!

Amena ya tiene una tarifa ilimitada por 25€ y Movistar está ofreciendo a los que quieren irse una tarifa de 4000 min + 1GB + SMS GRATIS por 20€!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O sea que imaginad donde llegaremos en breve, como para estar atados 2 años, juass!!

Saludos emoticon guiño

PD: Además ya están empezando a vender terminales de "marca blanca" en las tiendas (FNAC, etc) por lo que se les va a acabar el chollo a las operadoras... (ahora deben financiarse vendiendo móviles con lo que han bajado las tarifas...)

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #3864
Escrito   0  0  
A movistar amagais a traves del 1004 verdad? y a Jazztel??

Movistar empieza la porta al instante o cuando recibes la SIM??

Quiero amagar ya, mi ciclo termina el 16 al igual que mi permanencia y mi 40%, si amago hoy o mañana, para el 16 vuelvo a tener descuento, si no me pego un mes entero sin descuento hasta el proximo ciclo de facturación verdad??

Gracias!

necesito 40% al contrato, no a la linea que porto!! a ver si hay suerte porque si no la cago con mi HyC49.. el hachazo es chico!
 #3865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gysan
A movistar amagais a traves del 1004 verdad? y a Jazztel??

Movistar empieza la porta al instante o cuando recibes la SIM??

Quiero amagar ya, mi ciclo termina el 16 al igual que mi permanencia y mi 40%, si amago hoy o mañana, para el 16 vuelvo a tener descuento, si no me pego un mes entero sin descuento hasta el proximo ciclo de facturación verdad??

Gracias!

necesito 40% al contrato, no a la linea que porto!! a ver si hay suerte porque si no la cago con mi HyC49.. el hachazo es chico!


Yo hice a movistar y tenia 3 dias para la porta. La verdad es que el mismo dia lo hice todo, rapido y bien.
 #3866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zetor_87
Bueno, pues solo vengo a confirmar lo ya conocido por todos, y que estuve hablando el mes pasado con el gran Ilero

Tenia la permanencia acabada, con una HyN29. Hice portabilidad a Movistar (1004) y la cancelé aceptando el 40% durante 12 meses. Acto seguido hice el renove estilo cogiendome el Iphone 5 con la tarifa HyN79 para que me saliera a 0€. Lo recibí, y al dia siguiente me actualizaron a la nueva la tarifa, cambiandola yo de nuevo a la HyN29 a traves de llamada telefonica a Orange Empresas.

He recibido hoy la factura del mes de febrero, que fue cuando hice todas las operaciones. Me han cobrado por la bajada los ya sabidos 80+IVA (96,80€) y no los 30, pues he vuelto a la tarifa que tenía anteriormente.

RESUMEN: tengo el Iphone5 por 96,80€, sin permanencia de voz, con una HyN29, que con el descuento del 40% se me quedan en unos 21€ mensuales

Asi que chicos, si teneis la permanencia terminada y quereis un Iphone o cualquier otro telefono de gama alta, creo que es el momento oportuno para aprovechar esta rendija que tan amablemente nos han dejado los amigos de Orange Empresas



Tu si que eres grande crack!!

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 #3867
Escrito   0  0  
Es normal que durante 2 dias y medio no pueda acceder a mi renove estilo? me dice que no hay ofertas disponibles para mi, he llamado y me dicen que todo esta correcto que puede que esten renovando las ofertas y por eso no puedo entrar aun, a alguien le ha pasado?
 #3868
Escrito   0  0  
buenas tardes,

tengo dos lineas de datos en orange empresas y mi intencion es hacer amago a vodafone y sacar dos iPads, ya lo hice en su dia con las Galaxy Tabs 10.1, alguien sabe si los ofrecen?

saludos
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAU73
Es normal que durante 2 dias y medio no pueda acceder a mi renove estilo? me dice que no hay ofertas disponibles para mi, he llamado y me dicen que todo esta correcto que puede que esten renovando las ofertas y por eso no puedo entrar aun, a alguien le ha pasado?


Acabo de probar y me pasa lo mismo, será eso que te han dicho, a ver por donde nos salen.
 #3870
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!

Ando algo descolgado del tema de amagos, de vez en cuando os ojeo (ya vi la obra maestra de ilero, y viendo post de estos dias veo que funciona :P)

Seguramente intente eso.

Lo que me prima es obtener un 40%Dto en el total de factura (por lo que supongo que tendre que obtener 40% individuales con cada linea, no?)

Aparte, con este metodo intentare sacar algun movil bueno, no ire a por el iPhone 5 (aunque me esta tentando cosa mala...) que yo tengo ya el SIII y mis padres tambien tienen sus android nuevecitos xD (Splus y Desire X, que para lo que les usan van sobrados :P). Siendo esto asi, lo que saque ira destinado a vender, intentare sacar por ejemplo un Xperia S baratito, o algo por el estilo.

Cuando lo vaya haciendo os voy contando (y esto lo llevo diciendo... 2,3 meses XD pero aunque no os lo creais los examenes no acaban nunca emoticon triste ) En vacaciones de semana santa intentare dejar todo hecho emoticon sonrisa

Un saludo, y ya sabeis, como a esto no estoy muy atento, cualquier cosilla por privado emoticon guiño Un saludo!


EDITO ya que estoy, he mirado mi catalogo de estilo orange... la verdad es que yo le veo exactamente igual que el de puntos normal y corriente emoticon roto No hay gran cosa... con los 3000-4000 puntos que me inyecten me saldria el Xperia S a 20€, el iPhone 5 a unos 100, el S3 por ahi anda, el Note2 algo mas... el L9 creo que sale gratis, el Xperia P tambien (pero por 20€ pillo el S emoticon disimulo ) y no se que mas asi :S Si estais interesados, cuando pueda os lo echo un ojo. No tengo permanencia asi que puedo verlo :P Pero ya os digo, me sale (o a mi me lo parece) igual que el de puntos normal...

EDITO 2 Todos los precios son con HyN29, no quiero cambiar de tarifa porque al ser para la venta no me compensa, la verdad... puedo sacar un movil por el que me pagan 100€ mas pero pago 100 de penalizacion :S asi que me quedare en mi HyN29 :P


Un saludo!!

Oneplus 9 Pro
Volver a Orange