[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.857 5.000
 #3851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
No te preocupes por los verdes, eso no tiene importancia, jeje, subir de tarifa no lleva penalización así que Coje el 40% con hyn29 (esto lleva permanencia por el descuento, no por tarifa) luego renueva por web con hyn60 y luego cuando recibas el móvil y te la activen la bajas y la penalización será:

Si es iPhone ... 80+30 +IVA ó 80+IVA ... Según cada caso

Si no es iPhone...50+30+IVA ... ó 50+IVA

De todas formas en el momento de cambiar la tarifa justo antes de confirmar te ponen los importes a pagar como habrás visto en las fotos.


¿Cuáles son los requisitos para poder renovar por estilo? ¿No tener permanencia por terminal?

Sobre lo de la penalización... a mí la operadora me asegura y re-asegura que la penalización del iphone también se aplica a teléfonos como el S3 y otros de gama alta.
 #3852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
No te preocupes por los verdes, eso no tiene importancia, jeje, subir de tarifa no lleva penalización así que Coje el 40% con hyn29 (esto lleva permanencia por el descuento, no por tarifa) luego renueva por web con hyn60 y luego cuando recibas el móvil y te la activen la bajas y la penalización será:

Si es iPhone ... 80+30 +IVA ó 80+IVA ... Según cada caso

Si no es iPhone...50+30+IVA ... ó 50+IVA

De todas formas en el momento de cambiar la tarifa justo antes de confirmar te ponen los importes a pagar como habrás visto en las fotos.


Pues entonces ya lo tengo claro, a ver si hoy tengo un momento y los llamo para la grabación..esto....... voy a por el note II, y al ser de gama alta creo que tambien me pondran la misma penalización, pero aun así vale la pena.

Gracias.
 #3853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorcajo
¿Cuáles son los requisitos para poder renovar por estilo? ¿No tener permanencia por terminal?

Sobre lo de la penalización... a mí la operadora me asegura y re-asegura que la penalización del iphone también se aplica a teléfonos como el S3 y otros de gama alta.



¿ qué penalización se aplica tb al s3 y otros de alta gama?

¿Los 30€ extra sobre los 50 de la tarifa de voz?

Porque sí te refieres a unos 130€ extra de los que hablan muchos operadores ... Al renovar por web LEEROS el contrato y si los encontráis en algún sitio lo decís pero no creo, ya nos han llegado a varios la factura.
 #3854
Escrito   0  0  
Yo tengo un descuento del 40% en la tarifa...

Pero me han dicho que si renuevo y adquiero movil se pierde el descuento.

100% Tratos positivos
 #3855
Escrito   0  0  
Bueno, pues solo vengo a confirmar lo ya conocido por todos, y que estuve hablando el mes pasado con el gran Ilero

Tenia la permanencia acabada, con una HyN29. Hice portabilidad a Movistar (1004) y la cancelé aceptando el 40% durante 12 meses. Acto seguido hice el renove estilo cogiendome el Iphone 5 con la tarifa HyN79 para que me saliera a 0€. Lo recibí, y al dia siguiente me actualizaron a la nueva la tarifa, cambiandola yo de nuevo a la HyN29 a traves de llamada telefonica a Orange Empresas.

He recibido hoy la factura del mes de febrero, que fue cuando hice todas las operaciones. Me han cobrado por la bajada los ya sabidos 80+IVA (96,80€) y no los 30, pues he vuelto a la tarifa que tenía anteriormente.

RESUMEN: tengo el Iphone5 por 96,80€, sin permanencia de voz, con una HyN29, que con el descuento del 40% se me quedan en unos 21€ mensuales

Asi que chicos, si teneis la permanencia terminada y quereis un Iphone o cualquier otro telefono de gama alta, creo que es el momento oportuno para aprovechar esta rendija que tan amablemente nos han dejado los amigos de Orange Empresas
 #3856
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yannicknoa
Yo tengo un descuento del 40% en la tarifa...

Pero me han dicho que si renuevo y adquiero movil se pierde el descuento.


¿Cómo conseguiste ese descuento?

Si fue a través de un amago no lo pierdes. Pero si fue a través de una promo de estas que mandan por SMS o mediante el departamento de bajas u otro si que lo perderias.

En ese caso, si estas sin permanencia...amaga
 #3857
Escrito   0  0  
Hola,tengo un poco descuidado el tema de los amagos,me recomendais amagar a movistar o a jazztel??Solo busco el descuento.Gracias!!

DVC+ 30-1-2011
 #3858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Hola,tengo un poco descuidado el tema de los amagos,me recomendais amagar a movistar o a jazztel??Solo busco el descuento.Gracias!!

Yo amage ayer con movistar y saque un 40% por 12 meses.
 #3859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mau73
Yo amage ayer con movistar y saque un 40% por 12 meses.


Con que tarifa te lo han dado?, supongo que como mínimo con un HyN 29.
 #3860
Escrito   0  0  
Ese 40% con hyc35 o hyn 39, solo tarifa. Si no se solicita terminal, si se pide terminal baja al 30%.

HIc et nunc
Volver a Orange