[AYUDA] ¿Cómo se contabilizan los 5 meses de la promoción de Groupon?

11.428 32
 #21
Escrito   0  0  
¡Hola!

fmperez, javiertone y otros compañeros. Aseguraos hasta qué mes tenéis disponible la promoción. Si es por escrito a través de masforo@masmovil.es mejor, como le han dicho al compañero olafur.

Lo digo porque en MásMóvil, de manera general, el mes de baja se cobra de manera completa el consumo mínimo o la cuota de la tarifa que tengáis. En este caso, se os cobrarían los 9 € más IVA aunque os vayáis en mitad o a principio del mes.

quote:
Más claridad: los consumos mínimos y cuotas mensuales se aplican de forma proporcional (por fecha) en el mes de alta y de forma completa en el mes de baja. El cómputo del consumo mínimo mensual se realiza en base al tráfico de voz, sms, mms e internet.
Fuente: Detalles generales de tarifas de voz y datos (Pincha en Detalles comunes de las Tarifas)

Lo dicho, si lo tenéis por escrito, mejor. Pero que no os pille por sorpresa si os cargan de manera completa la cuota de la tarifa.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #22
Escrito   0  0  
emoticon asco

¡Joder, joder, joder!

Vuelta al plan original: antes de que acabe febrero me largo.

Tampoco me fío de tener un mail. emoticon ummmmm

emoticon carcajada
 #23
Escrito   0  0  
Mi factura del consumo de noviembre... me cobran la tarifa de datos!.
Como dije anteriormente, soy masmovil desde el día 7 de noviembre y me han cobrado la parte proporcional desde el dia 7 (7,2€+iva) cuando al entrar en la promoción no deberían cobrarme nada más que el consumo (1,pocos euros).

Atentos a vuestras facturas!!!!

Ahí va la prueba:

f0ns02003 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Cómo se contabilizan los 5 meses de la promoción de Groupon?

 #24
Escrito   0  0  
A mi me acaban de hacer lo mismo. Vaya tela, y yo que huía de Vodafone por los errores. Mañana llamo para que lo arreglen y ya estoy portando.
 #25
Escrito   0  0  
Ha llegado la hora de marcharme.
Algun operador que no cobre al portar a prepago?
Gracias

___
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jabi_atxa
Ha llegado la hora de marcharme.
Algun operador que no cobre al portar a prepago?
Gracias


Movistar, Vodafone, Orange, Lebara, Tuenti, ... son las primeras que se me vienen a la cabeza.
 #27
Escrito   0  0  
Al final como cuentan los 5 meses de la promoción? Yo hice la portabilidad a finales de Noviembre, pero no tuve la línea activa hasta Diciembre.

Los meses que cuentan son de Diciembre hasta Abril incluido?

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Movistar, Vodafone, Orange, Lebara, Tuenti, ... son las primeras que se me vienen a la cabeza.
Gracias por responder
No me ha quedado claro si no me cobran por la sim o me cobran justo el saldo que trae la sim ¿?
Pregunto porque a mi el saldo que puedan traer no me interesa para nada.
Via web se puede?
Gracias

___
 #29
Escrito   0  0  
Buenas a todos los "grouponeros"...
Supongo que los de la 1ª remesa sabeis ya que este mes de marzo es el último incluido en la compra que hicimos en su día.. según mis cálculos y el correo que recibí de respuesta a mi pregunta "hasta marzo 2013 incluido" (1-noviembre, 2-diciembre, 3-enero, 4-febrero, 5-marzo) pese a que me generaron la factura por 0€ en octubre, mi alta no fue efectiva hasta el 07 de noviembre aprox.

Bueno, durante este tiempo la verdad es que, en general, no me ha ido mal el servicio (obviando la 1ª factura que sí me cobraron y que he usado hasta este mes como "descuento", obviando el nulo contador de datos en su web).
La cuestión es.. cuantos de nosotros nos vamos a quedar? Yo estoy sopesando el irme a amena.com con su tarifa de 1GB ilimitado (reducción a 64kbps), llamadas a 1cent/min y sms ilimitados por 7€/mes... alguien tiene alguna experiencia con ellos? Es irse de guatemala a guatepeor?

La razón de este texto es dar mi opinión, preguntar y... advertir: según condiciones del servicio te vayas cuando te vayas de masmovil te cobran el mes entero!!, es decir, si te vas el dia 2 del mes pagas los 9€ de todo el mes, si te vas un dia 29-30 también... es decir, los que nos queramos ir deberíamos ir pensando a que compañía para pedir la porta la semana que viene.

Salu2!.
 #30
Escrito   0  0  
Yo soy de la segunda remesa, y al tener saldo positivo de los referidos me quedaré un tiempo más, pero a día de hoy si tengo que elegir sin duda me iría a Amena, más barato (pese a no tener los 5min gratis de cada llamada) y con reducción de velocidad, vamos de cabeza!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Volver a Másmóvil