[AYUDA] ¿Cómo se contabilizan los 5 meses de la promoción de Groupon?

11.403 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

El tema se ha tratado en varios hilos pero no he encontrado una respuesta uniforme, ni tan siquiera preguntando dos veces a atención al cliente. Yo pedí la portabilidad el 30 de octubre y, aunque no se realizó hasta ayer, tengo una factura a 0€ en mi área de clientes de dos días de octubre. Con lo cual, podría tratarse de una artimaña de Másmovil para quitarnos un mes gratis.

Las dudas son, pues:
- ¿Cuándo empiezan a contarse los 5 meses, cuando se solicita la portabilidad o cuando se realiza?
- ¿Se contabilizan como meses naturales o como meses de 30 días?

La situación puede ser muy diferente en función de estas cuestiones. Si se cuentan como meses naturales y desde el día de la solicitud de portabilidad, mis 5 meses gratis acabarían el 28 de febrero.

¿Habéis sacado algo en claro vosotros?

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que se cuenta a partir que recibes la sim y entras en la web con la clave que te enviaron por correo electrónico para activar la sim.
luego lo de los 5 meses gratis, deberian ser meses naturales (por ejemplo del 15 al 15 del mes siguiente) desde que activaste la sim y no meses calendario (hasta el ultimo día del mes actual).
por ejemplo en tuenti tengo el bono de 1 GB. hasta el 6 de diciembre, y asi deberia ser en másmovil.

Esperemos que alguien que tenga más información lo comente.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Interesa, ¿alguna novedad?

Es que me ha llegado hoy la SIM y no sé si pedir ya la porta o esperar a primeros.

Graciasemoticon guiño

BAZINGA!
 #4
Escrito   0  0  
El otro día respondían en twitter a un usuario sobre esto. Por lo visto comienza a contar desde la activación, por tanto esperad al sábado para iniciar el proceso.

quote:
Son 5 meses a partir del mes de activación. Conviene que se realice en los primeros días del mes para no perder días. Gracias!

Si activas la SIM en diciembre, te empezará a contar los meses promocionados desde diciembre en lugar de noviembre

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad ayer, ¿para el sabado tendre la sim para poder activarla?,¿Cuanto tardan aproximadamente?

emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racsom24
El otro día respondían en twitter a un usuario sobre esto. Por lo visto comienza a contar desde la activación, por tanto esperad al sábado para iniciar el proceso.



Un saludo!


Muchas gracias, compiemoticon guiño

Esperaremos entonces.

Un saludo

BAZINGA!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonyco71
Yo hice la portabilidad ayer, ¿para el sabado tendre la sim para poder activarla?,¿Cuanto tardan aproximadamente?
quote:
¿Cuánto tarda la tarjeta en llegarme a casa?

Aproximadamente, unos 5 días laborables, te la enviamos por mensajero rápido y seguro. Recuerda facilitarnos un numero de teléfono de contacto valido para confirmar la entrega. EL mensajero SIEMPRE entregará la SIM en mano al titular; de manera que asegúrate de estar en casa, o dejar autorización por escrito con fotocopia de tu DNI a quien vaya a recibir la tarjeta.

Fuente: FAQ
¡Hola!

tonyco71, yo creo que sí que pueda estar en plazo.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
otro que tenia la duda, me espero al día 1 entonces
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que no lo saben ni ellos, desde que nació la promoción han estado dando información errónea.

Pero lo lógico es que sea desde que tienes la línea activa. Si es día 25 de noviembre... esos 5 días ya te cuentan como un mes, lo que pasa es que desconozco si en ese caso solo tienes la parte prorroteada de megas (1GB/30días*5 días), ya que sería lo lógico.
 #10
Escrito   0  0  
Buena pregunta.

Dentro de 5 meses te cuento porque no tienen ni idea.

bye
Volver a Másmóvil