[AYUDA] Iphone 4 sin tarifa de datos

1.495 3
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 y casi no lo uso,actualmente tengo la tarifa @XS2 pero me gustaria cambiarla por que casi todo el tiempo me conecto a traves de wifi,podria quitarle la tarifa sin que se conectara luego automaticamente o no es posible?
Escrito   0  0  
Yo no te recomiendo que se la quites por dos motivos, una pues esa tarifa es complicada volverla a conseguir salvo por retenciones y amagando hacia otra compañía, y segundo pues que al ser un smarthphone de gama alta los de Vodafone siempre te exigen que tengas una tarifa plana de datos ya que según ellos se conecta sólo al internet para actualizar ciertas aplicaciones de forma automática y por ello "por tu seguridad" siempre se activa la tarifa plana de datos (básica) unos días después sólo a pesar de que tú lo hayas desactivado. En fin, las películas de Vodafone que se montan... emoticon sonrisa

Nothing is impossible.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Tengo un iphone 4 y casi no lo uso,actualmente tengo la tarifa @XS2 pero me gustaria cambiarla por que casi todo el tiempo me conecto a traves de wifi,podria quitarle la tarifa sin que se conectara luego automaticamente o no es posible?

Si puedes, una opción sería llamar desde un móvil que no fuese gama alta para quitar la tarifa de datos, pero claro está el problema de la microsim.

En mi caso cuando antiguamente tenía la TD15 (que clavo madre mía) e intenté ponerme la TD 8€ (otro clavo) la primera vez me preguntaron (que no comprobaron) ¿Qué móvil tiene? y yo... "un iphone 4", entonces me soltaron el rollo parecido a lo que ha comentado pegasus21. (que en móviles de gama alta sólo podía ser la TD15 o las tarifas @)

Colgué y volví a llamar, y les dije TD8€ y cuando me preguntaron por el terminal les dije "un galaxy mini" y automáticamente me la cambiaron a la de 8€, ninguno de los dos operadores hizo comprobaciones, y en "mi vodafone" seguía apareciendo Iphone 4. (y decir que en 3 o 4 facturas, los importes fueron correctos y sin sustos)

Obviamente la tarifa @XS2 es buena tarifa (que ojo, se obtiene sin llorar en YOIGO, u OMV) pero si verdaderamente no necesitas tarifa de datos y te vale el WIFI, insiste y cámbiate a una tarifa para hablar, di que no tienes un iphone 4. Ello te insistirán en que es lo que tienen en sus sistemas, y tú pues a tu rollo, que no y que no y que no. Te "amenazarán" con que es por tu seguridad en los móviles de gama alta, pues se conectan solos a internet... y tu insiste y te la acabarán cambiando.

Eso sí, asegúrate (por tu interés) en tener bloqueado los datos en el iphone siempre. estés o no en una red wifi para después no tener sustos y/o tener que pagarle la tarifa diaria de datos.

Si crees que ahorras sin ella y no la necesitas, adelante, que Vodafone no te ate a sus políticas "por c*j*ne*". Otra opción cambiar de compañía. Pero si vas bien con ellos adelante.

Un saludo, espero que te sirva.
Escrito   0  0  
Pues despues de meditarlo y los consejos me quedare con la tarifa @xs2 verde para los dos.
Volver a Vodafone