--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy

726.737 1.312
 #1311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mb3198
Hola, soy novato en esto de modificar la rom de mi defy y me he animado a hacerlo, pero primero tengo que salvar mis contactos, y tengo nada más y nada menos que 450 contactos, como puedo hacerlo ???

Si los tienes en tu cuenta de google (mira tus contactos en la web de gmail) no tienes que hacer nada, al poner la cuenta en la nueva rom se sincronizan solos.
Si están en el móvil o en la sim lo mejor que puedes hacer es seleccionarlos todos desde la agenda y hacerles una copia de seguridad en la tarjeta de memoria (SD). Cuando pongas la nueva rom restauras tus contactos desde la tarjeta y listo.


quote:
Originalmente escrito por nimoc5
Para la gente que tenga el defy con froyo, una de las mejores opciones es ponerle el ultimo android oficial para el defy+.
Asi conviertes el defy en defy+, yo lo hice y pasas de cpu capada a 800 a 1gh. Ademas va mucho mas fluido en todo.
Yo tengo los archivos pero no los puedo colgar, os digo los nombres y buscarlos en internet.

Rom oficial 2.3.7 defy+ vodafone:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-139_VFBLUR_...


Personalmente no creo ni que sea lo mejor ni lo mas recomendable para la mayoría de la gente.
Antes de ponerla a lo loco mejor que lean un poco. Incluso con la rom stock de vodafone rooteada puedes subirle Mhz al móvil y, si no te andas con ojo si tienes un lente verde y sabes lo que haces, tendrás mas problemas que alegrías con la rom del defy+ (como que no te vaya la cámara, que la batería empiece a hacer cosas raras, etc.)
Como te digo es mi opinión. Yo aconsejaría mejor una rom cm7 o miui que irán igual, o incluso una cm10 si se quiere lo ultimo a costa de algunos "problemillas".
 #1312
Escrito   0  0  
Hola a todos quiero comentarles una problema que tengo y es que a mi madre y a mi mujer les regale un motorola MB525 y en el telf de mi madre si que le he podido instalar el LINE sinembargo en el de mi mujer da un problema del sistema cuando se registra.
Alguien me podria decir si tengo que cambiar algo en la cofiguracion.
Gracias por anticipado
 #1313
Escrito (Editado )  0  0  
.
Volver a Motorola