[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.137.686 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Hola, normalmente tardan unas 48h en activarte la tarifa y a la vez te ponen los compromisos por web, no suelen fallar en estas cosas... Son más de fallar en cobrar de más jeje, yo esperaría un tiempo más... Aunque sí la duda puede contigo llama al 471 y pregunta por ejemplo por tu compromiso ya supuestamente te dirán el real o si esta pendiente de actualizar...a ver si hay suerte y se han equivocado del todo!

Por cierto a los demás que recibn la micro sim o nano sim, además del 902... Tb la activan en el 471 y es gratis XD


Pues como la duda pudo conmigo, el viernes les llamé.

Tenia 2 motivos:
1, al activar la Microsim el chico que me atendía me dijo que tenía activada una alerta, que podia tener una tarifa ilimitada por 28 €, y no tenia más detalles que llamara a atención al cliente.

2, la tarifa habla y navega 29 que tengo, no es la habla y navega 59 que he pedido y me pertenece con la renovación del terminal en renove stilo orange.

Pues eso hice ...llamar, el que me atiende me dice que me ofrece la habla y navega 35 sim y que bueno, que no son llamadas ilimitadas pero que son 6000 minutos al mes que seguramente no los gastaría y con internacionales fijos incluido, 1000 sms gratis y 1, 5 gb, le comento que el otro chico me dijo 28€ y responde que quizás seria asi con el 40% de descuento aplicado, pero haciendo cuentas me sale a 35x-40%x+21%= 25.41 iva incluido, en todo caso me están dando una tarifa que solo puedes conseguir si renuevas sin móvil, es interesante, pero no me hacen falta tantos minutos ... en cambio los mb me irían de maravilla.

Que cómo la tarifa que me ofrece es más alta que la que tengo no tendría que pagar penalización, yo nunca le interrumpo para decirle que mi tarifa deberia ser hyn59.

El mismo, ya me ha confirmado que mi tarifa se ha quedado aquí, hyn29, no se porque no le sale el renove que acabo de hacer pero tampoco me preocupa eso jeje.

Sacando una propia conclusión, justamente active la sim el dia 1 de marzo, cuando a partir de este día la tarifa hyn59 dejaba de existir, quizas los sistemas pasaron por alto este error, será por eso?

Mi último paso es bajarla a hyn19, lo que he ganado es que me ahorraré los 50 de penalización de la tarifa de voz, los 30 por bajar de tarifa si me los cobran, en mi Orange no tengo penalización ni de voz ni de datos, pero acabo de leer y espero que sirva como información a tener en cuenta que ...

Tarifas habla y navega
Una vez superados los límites de mb/mes La 1° bajada de velocidad será a 128kbps y el tráfico adicional será gratuito, y superados los 5gb a 64kbps. Salvo en hyn19 y hyn60, que la 1° bajada de velocidad será a 64kbps cuando alcance el fin de su bono y la 2° a 32kbps cuando alcance el doble de la capacidad de su bono.

Así que me voy a esperar a superar el limite que tengo este mes en hyn29 para ver como navego con 128kbps y imaginarme como puede ser a 64kbps.


saludos.
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonnano
Pues como la duda pudo conmigo, el viernes les llamé.

Tenia 2 motivos:
1, al activar la Microsim el chico que me atendía me dijo que tenía activada una alerta, que podia tener una tarifa ilimitada por 28 €, y no tenia más detalles que llamara a atención al cliente.

2, la tarifa habla y navega 29 que tengo, no es la habla y navega 59 que he pedido y me pertenece con la renovación del terminal en renove stilo orange.

Pues eso hice ...llamar, el que me atiende me dice que me ofrece la habla y navega 35 sim y que bueno, que no son llamadas ilimitadas pero que son 6000 minutos al mes que seguramente no los gastaría y con internacionales fijos incluido, 1000 sms gratis y 1, 5 gb, le comento que el otro chico me dijo 28€ y responde que quizás seria asi con el 40% de descuento aplicado, pero haciendo cuentas me sale a 35x-40%x+21%= 25.41 iva incluido, en todo caso me están dando una tarifa que solo puedes conseguir si renuevas sin móvil, es interesante, pero no me hacen falta tantos minutos ... en cambio los mb me irían de maravilla.

Que cómo la tarifa que me ofrece es más alta que la que tengo no tendría que pagar penalización, yo nunca le interrumpo para decirle que mi tarifa deberia ser hyn59.

El mismo, ya me ha confirmado que mi tarifa se ha quedado aquí, hyn29, no se porque no le sale el renove que acabo de hacer pero tampoco me preocupa eso jeje.

Sacando una propia conclusión, justamente active la sim el dia 1 de marzo, cuando a partir de este día la tarifa hyn59 dejaba de existir, quizas los sistemas pasaron por alto este error, será por eso?

Mi último paso es bajarla a hyn19, lo que he ganado es que me ahorraré los 50 de penalización de la tarifa de voz, los 30 por bajar de tarifa si me los cobran, en mi Orange no tengo penalización ni de voz ni de datos, pero acabo de leer y espero que sirva como información a tener en cuenta que ...

Tarifas habla y navega
Una vez superados los límites de mb/mes La 1° bajada de velocidad será a 128kbps y el tráfico adicional será gratuito, y superados los 5gb a 64kbps. Salvo en hyn19 y hyn60, que la 1° bajada de velocidad será a 64kbps cuando alcance el fin de su bono y la 2° a 32kbps cuando alcance el doble de la capacidad de su bono.

Así que me voy a esperar a superar el limite que tengo este mes en hyn29 para ver como navego con 128kbps y imaginarme como puede ser a 64kbps.


saludos.


Menuda coincidencia, pues a disfrutar sin compromiso de permanencia !! Jejeje
 #3843
Escrito (Editado )  0  0  
Iniciada la portabilidad hace una hora:

- Antigüedad en Orange: 7 años
- Permanencia: Agotada el 13 marzo.
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa actual: Habla y navega 39.
- Puntos: unos 1.096
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla15 (solo sim) Movistar
- Consumo medio (línea / global): 46 €
- Compañía de portabilidad: Telefonica
- Método de portabilidad: 1004

Ya os iré contando, espero poder sacar el 40€ de descuento y los tres primeros meses gratis,haber si hay suerte...

Despues de dos SMS de orange llamo yo, me ofrecen HyN39 (el que tenia yo) y HyC35 con un 40% de descuento, de los 3 meses gratis na de na, de momento, les he dicho que ya les diria algo mas tarde.

Al final les he confirmado el Habla y Conecta 35 con el 40% durante 12 meses, los tres meses gratis no ha habido manera emoticon triste

Acabo de llamar al 900101010 para cancelar y me han confirmado que esta cancelada la portabilidad con movistar, en 20 min llamo a orange para confirmar la oferta.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Bien chicos ya me llego la factura, es todo casi como comente en mi post del 16/02/2013, la diferencia esta en la 2 foto que os mostre donde aparecen los cargos de la penalizacion.

Esta es la foto para explicaros:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bien en esa foto aparecen los 80€ por la parte de voz y 0€ por la de datos pero arriba aparecen 30€ por cambiar de tarifa, eso no lo vi (me pondre gafas que esta bien clarito jeje)

Con lo cual la penalizacion total del cambio de tarifa HYN79 a HYN19 son 80€ (penalizacion por cambio tarifa de voz y iphone) + 30 (por cambiar a tarifa menor)

TOTAL CON IVA INCLUIDO: 133.10€, creo que incluso asi no esta nada mal teniendo en cuenta que tengo una tarifa con con el 40% de descuento se me queda durante 12 meses en 13,80€ IVA incluido.

Aqui la foto donde viene el total de "otros cargos" que corresponde a la penalizacion y cambio de tarifa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La factura no se puede ver aun en formato PDF pero espero que asi os sirva.

Espero algun verde si puede ser y si teneis alguna duda ya sabeis, por aqui o por privado os intentare ayudar.

SALUDOS !!


Buenos dias!! pero bueno..... pero a mi esos 30€ no me aparecieron por ningún lao... de hecho como viste me cobraron 80€ + iva... ¿ eso pq? ¿sera pq pase a la misma tarifa q tenia antes del cmabio o esq hay una diferencia entre HYN 29 y HYN 19?

Saludos!
 #3845
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero dar las gracias por los consejos en éste foro, sin ellos no hubiera sido posible, he conseguido el s3, por 68 euros, con hyc35 y un descuento de 30 por un año y se han comprometido a hacerme otro al acabar este y se anula el mes y medio de permancia que me quedaba, yo estoy muy contento, a lo mejor se podía mejorar pero me parece bien la oferta, lo dicho gracias y un saludo.
 #3846
Escrito   0  0  
Os resumo mi primera portabilidad.

- Antigüedad en Orange: 7 años
- Permanencia: Agotada el 13 marzo.
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa actual: Habla y navega 39.
- Consumo medio (línea / global): 46 €
- Puntos: unos 1.096
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla15 (solo sim) Movistar
- Compañía de portabilidad: Telefonica
- Método de portabilidad: 1004
- Mensajes de Orange: 2
- Llamadas de Orange: 0
- Llamadas a Orange: 2


Hago la portabilidad al 1004, Habla 15 solo SIM, a las dos horas mensaje de Orange, no hago caso, una hora más tarde otro mensaje este dice que llame urgente, voy a comer y luego contesto (jiji).

Oferta que me hacen: Habla y Conecta 35 (con 2a sim) + 40% de descuento 12 meses, le pregunto por los tres primeros meses y me dicen que nanai, les digo que me lo pensaré.

Vuelvo a llamar 2 horas más tarde y me dicen lo mismo, nada de los 3 meses gratis, veo que no hay manera y llamo al 900101010 y cancelo la portabilidad a Movistar y me quedo con esta oferta. Es lo que queria lastima de no conseguir el extra de los tres meses gratis.

Gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a Ilero por su paciencia conmigo emoticon sonrisa
 #3847
Escrito   0  0  
- Antigüedad en Orange: 5 años por lo menos
- Permanencia: Agotada en diciembre (hasta dic 40% dto).
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa actual: Habla y navega 19.
- Consumo medio (línea / global): 12-20
- Puntos: unos 806
- Tarifa de la línea de portabilidad: Movistar fusión
- Compañía de portabilidad: Movistar
- Método de portabilidad: 1004
- Mensajes de Orange: 4
- Llamadas de Orange: 0
- Llamadas a Orange: 2
portabilidad iniciada el jueves 8 a las 7:06 pm, sms de orange lunes x la mñ.

1ª llamada:
Me ofrece iphone 5 con tarifa HyN60 + 40% me dice q la penalizacion x cambio de tarifa son 130 euros

me ofrece también financiar el iphone por 22 euros al mes + 40%

y me ofrece tb 40% sin terminal en tarifa hyn 29

llamo pa grabar por iphone 5 + 40% le pregunto de nuevo por penalizaciones y me dice q son 180 euros, le digo que la compañera me habia dicho 130 y q entonces solo quiero el descuento.

Grabo finalmente por el descuento y no me dice d subir la tarifa a HyN29, posteriormente hago el renove x web.

Se supone q mñ me llega el terminal, a ver cuanto me cobran x el cambio de tarifa haciendolo a través d la web xq estos no se enteran de nada, cada uno dice lo q le da la real gana.

Gracias chicos, que pena no haberlo sabido antes, pues tenía la permanencia cumplida desd noviembre o diciembre.

Saludosss!!!
 #3848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxu
Buenos dias!! pero bueno..... pero a mi esos 30€ no me aparecieron por ningún lao... de hecho como viste me cobraron 80€ + iva... ¿ eso pq? ¿sera pq pase a la misma tarifa q tenia antes del cmabio o esq hay una diferencia entre HYN 29 y HYN 19?

Saludos!


Aunque sean 110€ +IVA estoy encantado, y los 30 por cambio es porque yo tenía antes del renove hyn29 luego renové por hyn79 ... Si al bajar me hubiera quedado en hyn29 no me hubieran penalizado esos 30€ extras....pero lo prefiero así , jejeje


Me gustaría decir a la gente que pueden consultar a los operadores de Orange 1000 y una veces el coste de bajar la tarifa con compromiso... Lo único que conseguiréis es que os mareen con muchos precios distintos, mirar las fotos que puse y veréis lo que hay...

A DÍA DE HOY NO SE PENALIZAN LOS DATOS POR BAJAR TARIFA!! Qué parece que no ha quedado claro
 #3849
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Aunque sean 110€ +IVA estoy encantado, y los 30 por cambio es porque yo tenía antes del renove hyn29 luego renové por hyn79 ... Si al bajar me hubiera quedado en hyn29 no me hubieran penalizado esos 30€ extras....pero lo prefiero así , jejeje


Me gustaría decir a la gente que pueden consultar a los operadores de Orange 1000 y una veces el coste de bajar la tarifa con compromiso... Lo único que conseguiréis es que os mareen con muchos precios distintos, mirar las fotos que puse y veréis lo que hay...

A DÍA DE HOY NO SE PENALIZAN LOS DATOS POR BAJAR TARIFA!! Qué parece que no ha quedado claro



Tengo HN19 y claro me han ofrecido el 30% sin terminal o el 40% subiendo la tarifa a HN 29, entonces ¿puedo coger esta oferta para coger el 40% y despues renovar por estilo?, claro está subiendo la tarifa a HN60 me cogo el terminal que me guste y despues bajo a HN19.

Mi duda está en que si me acogo a la oferta de subir la tarifa para el 40% y despues hago el renove estilo con subidon de tarifa para volver a dejarla en HN 19 , no se cuanta penalización me van a poner.

M parece que me he liao explicando lo que quiero hacer, a ver si me puedes sacar de dudas.

Gracias , ahhhhhhhh y donde se dan los verdes que va uno.
Edito, ya he vista que hacen falta un mínimo de post que por desgracia no tengo.
 #3850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sambaba
Tengo HN19 y claro me han ofrecido el 30% sin terminal o el 40% subiendo la tarifa a HN 29, entonces ¿puedo coger esta oferta para coger el 40% y despues renovar por estilo?, claro está subiendo la tarifa a HN60 me cogo el terminal que me guste y despues bajo a HN19.

Mi duda está en que si me acogo a la oferta de subir la tarifa para el 40% y despues hago el renove estilo con subidon de tarifa para volver a dejarla en HN 19 , no se cuanta penalización me van a poner.

M parece que me he liao explicando lo que quiero hacer, a ver si me puedes sacar de dudas.

Gracias , ahhhhhhhh y donde se dan los verdes que va uno.
Edito, ya he vista que hacen falta un mínimo de post que por desgracia no tengo.


No te preocupes por los verdes, eso no tiene importancia, jeje, subir de tarifa no lleva penalización así que Coje el 40% con hyn29 (esto lleva permanencia por el descuento, no por tarifa) luego renueva por web con hyn60 y luego cuando recibas el móvil y te la activen la bajas y la penalización será:

Si es iPhone ... 80+30 +IVA ó 80+IVA ... Según cada caso

Si no es iPhone...50+30+IVA ... ó 50+IVA

De todas formas en el momento de cambiar la tarifa justo antes de confirmar te ponen los importes a pagar como habrás visto en las fotos.
Volver a Orange