[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.442 2.392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
Invitación enviada a pmigurui ahora mismo.
saludos!

Genial, voy a esperar a que nos confirme el registro para incluirlo, si no mañana lo incluyo directamente emoticon guiño

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacho0985
+1 se acabó el chollo :S ahora las que dan mas son las de repsol que son casi siempre las mas caras. Habrá que ir a echar aunque sean 5 euros jajaj

Ya lo he visto, yo siempre echo en Cepsa porque tengo la VISA y la Star Direct. Que me suponen mas de 10 centimos de descuento. Paso por 2 cepsas y me daba igual una que otra, antes una era de 80 y otra de 40 así que echaba en la de 80. Pero ahora han bajado a 20 las dos.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
una subidita
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el Viernes 1 (unas 4 o 5 valoraciones desde entonces), sin que me validen ninguna, simplemente me han dado los puntos por estación distinta, nada más. A alguien más le pasa? Esto es rarísimo no? :xx

Un saludo!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
yo llevo desde el 1 de marzo que no me validan todas mis valoraciones... si que es raro pero no se a varios amigos les pasa lo mismo, creo que estan hasta arriba o algo ha pasado la verdad!
Escrito   0  0  
yo probé el hace 2 días en una repsol, a ver si es verdad eso de los 100 puntos mas los 15 de siempre, si es así puede que merezca la pena, pero si se atrasan y atrasan en aportar los puntos a la cuenta, como que no compensa...
Escrito   0  0  
yo llevo desde el día 6 que comencé con esto, y aún no me han validado nada. Me imagino que al haber estado haciendo cambios tendrán que coger de nuevo el ritmo...

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
Escrito   0  0  
yo estoy igual... por si acaso ayer canjeé dos entradas de cine... que no me fío un pelo...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOLOMUCHO
yo estoy igual... por si acaso ayer canjeé dos entradas de cine... que no me fío un pelo...

no me seais cenizos!!!! Que me faltan 35 puntos para una entrada!!!! emoticon triste

en ocasiones...
Escrito   0  0  
Estatarde me han llegado 115 codekitos de un repostaje el dia 8, pero me faltan otros del 6 y de ayer. Esperemos que sigan canjeando los puntos, aunque sea con retraso

Cuanto más corta la mente, más grande la boca