Yo creo que es preferible echar de 15 en 15 y pasados 2 o 3 días (mejor que día sí y día también) porque si no verán que todo el mundo lo hace asi y cortarán el grifo o subirán los puntos para conseguir algo.
En principio no debería pasar nada, pero bueno, allá cada uno. A lo mejor tienen un cupo máximo para repartir entradas de cine.
Y si no, implementaran alguna norma nueva con respecto a todo este tema y se pondrán mas estrictos en este aspecto.
Yo creo que enviar todos los días un ticket es un canteo.
[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...
417.682 2.392Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Chollos, invitaciones y referidos' por GSMspain 26-04-2013 19:49.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo, me debí expresar mal, me refiero que si hoy echas y por un casual mañana necesitas echar (porque ayer repostaste en una más cara y por eso pusiste menos gasolina) también puedes enviar el ticket
Lo que me parece que no permitirían sería todos los días, uno tras otro porque lo considerarían abusar.
Una cosa es algo puntual y otro que se echen todos los días de la semana.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por balrock
Yo creo que es preferible echar de 15 en 15 y pasados 2 o 3 días (mejor que día sí y día también) porque si no verán que todo el mundo lo hace asi y cortarán el grifo o subirán los puntos para conseguir algo.
En principio no debería pasar nada, pero bueno, hallá cada uno. A lo mejor tienen un cupo máximo para repartir entradas de cine.
Y si no, implementaran alguna norma nueva con respecto a todo este tema y se pondrán mas estrictos en este aspecto.
Yo creo que enviar todos los días un ticket es un canteo.
Totalmente de acuerdo, me debí expresar mal, me refiero que si hoy echas y por un casual mañana necesitas echar (porque ayer repostaste en una más cara y por eso pusiste menos gasolina) también puedes enviar el ticket
Lo que me parece que no permitirían sería todos los días, uno tras otro porque lo considerarían abusar.
Una cosa es algo puntual y otro que se echen todos los días de la semana.
Un saludo

Escrito 0 0
yo hecho de poco en poco, pero claro echaré gasolina unas 6 veces al mes, y con 2 cuentas la mía y la de mi pareja, es que si la gente echar cada día, claro que acumulas puntos, pero en menos de un mes te cortan el grifi y el repostar por ejemplo valdrá 20 puntos...
Escrito 0 0
¿Quién te invitó? ¿albertegz7?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por NAIA10
Ebezmer, Apúntate en la lista yo también quiero dar invitaciones.
Saludos.
Escrito 0 0
yo aún no he recibido ningún mensaje de nadie y aún no he invitado a nadie...
SAludos!
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Saludos.
SAludos!
Escrito 0 0
¿pmigurui tampoco te llegó a escribir? Para borrarlo de tu lista
Saludos
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Saludos.
SAludos!
¿pmigurui tampoco te llegó a escribir? Para borrarlo de tu lista
Saludos
Volver a Chollos, invitaciones y referidos