[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

417.659 2.392
Escrito   0  0  
Al fin pude subir ayer las que tenía pendientes emoticon feliz

echarle paciencia, que me imagino que los hemos saturado!!!!!! emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
Escrito   0  0  
a mi no me han dado los puntos de 2 valoraciones, pero no las he reclamado porque las hice mas tarde de las 5 horas que pone en las normas en las cuales se deben hacer, asi que no tendría razón quejándome de eso.
Escrito   0  0  
Pues a mi me las han sumado todas. Incluida una de este domingo dia 10.

En GSMSPAIN desde 2003.
Escrito   0  0  
Una pregunta,las valoraciones con cuanta demora se deben de hacer como maximo? empece el dia 8 y todavia no me han sumado ningun cokedito
Escrito   0  0  
Ademas me sucede otra cosa curiosa. Como los supermercados, las estaciones de servicio y etc.. que he valorado no estan en su lista me aparecen como incompleta pero con el estado ticket ok. Hago algo mal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Ultimamente me va muy muy mal lo de las valoraciones

Tengo desde el día 1 de marzo, 4 valoraciones y aún no me las han sumado

Les he mandado un mail y me dicen que agradecen mi comentario pero no dicen nada mas....

algo huele mal

Pues ami siguen debiendome codekitos..... del dia 1 y del dia 4, si no recuerdo mal unas 4 valoraciones de gasolineras...

En cambio, hoy he recibido un regalo que pedí canjeando codekitos el 27 de febrero.... Al menos en ese aspecto estoy contento, pensaba que igual ni llegaba.....

Ahora aver si me dan los codekitos que me deben o dejo de hacer valoraciones, ya que les he enviado un mensaje hace ya una semana mínimo y ni me han respondido...

Un saludo
Escrito   0  0  
Están paradas también las invitaciones, antes teníamos una racha buena pero debe ser que la bajada de codekitos ha frenado un poco a la gente para apuntarse...
Escrito   0  0  
¿Sabéis si se puede valorar varias veces una estación de servicio/hipermecado? Como es normal, siempre reposto en la misma gasolinera. Les he hecho esta pregunta mediante su formulario de consulta hace más de una semana, pero no me contestaron.

Por otra parte, tengo 4 votaciones de diferentes establiecimientos a fecha 7 de marzo, de las que sólo me han dado puntos de por 2 de ellas. Sí que van lentos, sí...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
¿Sabéis si se puede valorar varias veces una estación de servicio/hipermecado? Como es normal, siempre reposto en la misma gasolinera. Les he hecho esta pregunta mediante su formulario de consulta hace más de una semana, pero no me contestaron.

Por otra parte, tengo 4 votaciones de diferentes establiecimientos a fecha 7 de marzo, de las que sólo me han dado puntos de por 2 de ellas. Sí que van lentos, sí...

Sí que se puede valorar la misma excepto que sea algo cantoso, me explico, que repostes 5€ por la mañana y otros 5€ por la tarde, eso sería abusar, pero que sea siempre la misma en días distintos no pasa nada, de hecho yo casi siempre repostaba en una al lado de casa que antes daba 80 codekitos y nunca tuve problemas.

La verdad es que sí que están muy lentos, imagino que se les ha multiplicado el trabajo pero no el personal...

Saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una pregunta,las valoraciones con cuanta demora se deben de hacer como maximo? empece el dia 8 y todavia no me han sumado ningun cokedito.
Ademas me sucede otra cosa curiosa. Como los supermercados, las estaciones de servicio y etc.. que he valorado no estan en su lista me aparecen como incompleta pero con el estado ticket ok. Hago algo mal?