[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

343.023 1.237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Pregunta, hice una porta el jueves y me he arrepentido, aun no me ha llegado ni tarjeta ni sms ninguno, he visto que me han hecho un cobro de 3.75 y quiero cancelarlo todo sin ni siquiera tener la tarjeta, que he de hacer??

Ese dinero (aunque sea poco) hay manera de recuperarlo?

Gracias de antemano.

mañana recibiras la SIM por lo que ya será tarde.
Escrito   0  0  
quote:
Pregunta, hice una porta el jueves y me he arrepentido, aun no me ha llegado ni tarjeta ni sms ninguno, he visto que me han hecho un cobro de 3.75 y quiero cancelarlo todo sin ni siquiera tener la tarjeta, que he de hacer??

Gracias de antemano.

Mañana llama al 1644 (gratuito) y dí que quieres cancelar la porta. No te pondrán pegas y te devolverán el dinero, aunque puede que tarde unos días en aparecer en tu tarjeta (2 o 3 días).

Da igual que recibas la sim. Puedes cancelar sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Mañana llama al 1644 (gratuito) y dí que quieres cancelar la porta. No te pondrán pegas y te devolverán el dinero, aunque puede que tarde unos días en aparecer en tu tarjeta (2 o 3 días).

Da igual que recibas la sim. Puedes cancelar sin problemas.

mejor entonces.
Escrito   0  0  
Gracias a los 2. Tenéis vuestro verde.

Entonces acepto la tarjeta o directamente la rechazo?

Iba yo de peregrino...
Escrito   0  0  
quote:

Da igual, rechaces o no si cancelas te lo devuelven.

Yo rechazaría pero ya como veas.

bye
Escrito   0  0  
quote:

Yo no pienso que de igual, si las cosas salen mal.

El repartidor de ASM, una vez que entrega la tarjeta, informa de la entrega a Simyo y a partir de ahi se inicia la porta real.

Pienso que es mejor no recoger la SIM, asi no hay informe de entrega y Simyo ya si que si seguro que no inicia la porta.

Amos, es mi opinion, mejor no jugar con las posibilidades.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
quote:

Gracias de antemano.

cuando te llegue la tarjeta llama al 1644, hablas con ellos y te devuelve los 3.95 al instante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Yo no pienso que de igual, si las cosas salen mal.

El repartidor de ASM, una vez que entrega la tarjeta, informa de la entrega a Simyo y a partir de ahi se inicia la porta real.

Pienso que es mejor no recoger la SIM, asi no hay informe de entrega y Simyo ya si que si seguro que no inicia la porta.

Amos, es mi opinion, mejor no jugar con las posibilidades.

no pasa nada por recoger la sim, te lo digo porque me ha pasado 2 veces, llamas para cancelar porta y antes de colgar, te metes en tu banco y ya te han devuelto los gasstos de envio.
Escrito   0  0  
Pues nada, el Jueves realicé la portabilidad vía web y esta noche seré de Simyo emoticon sonrisa

Un saludo
Escrito   0  0  
las portabilidades en la web siguen durando 14 dias¿?
Volver a Simyo