Debido a que cada día hay más hilos del tipo "Pido tu voto en Facebook" abro este para pedir al admin que cree un subforo nuevo dentro del "off-topic" para que allí el que quiera pueda abrir su hilo pidiendo ayuda al resto de compañeros para que le voten su página de Facebook, su blog en cualquier concurso, etc...
Del mismo modo el subforo podría contener también las cadenas de referidos, se podría englobar todo bajo un título como "Petición votos y Referidos" o el que se crea conveniente
Así mantendremos más limpia la taberna ya que hoy en día es un caos con tantos hilos de los mencionados.
[MEJORA] Creación nuevo subforo para mantener limpia la taberna
17.155 79
Escrito 0 0
Apoyo la propuesta. Entre las peticiones de votaciones, padrinos y cadenas de referidos, "La Taberna" se vuelve un poco caótica y lo mismo digo para los interesados de esos hilos de votaciones, padrinos o cadenas de referidos, que ven como caen inmediatamente.
Solicitamos sean englobados en un nuevo subforo, como ya ha explicado Ebezmar, que mejorará el uso de todos. El nombre del subforo podría ser el comentado, si te parece viable y quieres más nombres, aportaremos más ideas. Lo dejamos en tus manos, Admin.
Gracias.
Solicitamos sean englobados en un nuevo subforo, como ya ha explicado Ebezmar, que mejorará el uso de todos. El nombre del subforo podría ser el comentado, si te parece viable y quieres más nombres, aportaremos más ideas. Lo dejamos en tus manos, Admin.
Gracias.
Escrito 0 0
Buenas.
Otro más por aquí que apoya la propuesta, creo que hace falta ese subforo ¡ya! Antes de que la Taberna vaya todavía a peor, que bastante deteriorada está ya.
Admin, con perdón de la palabra, La Taberna de un poco de asco con tantos hilos de votos, referidos etc. Es que entras a echar el rato y ver si hay hilos interesantes y te encuentras con el percal de susodichos hilos, tardo poco en salir de ella asqueado y cada día son menos las ganas que hay de visitar La Taberna.
Otro más por aquí que apoya la propuesta, creo que hace falta ese subforo ¡ya! Antes de que la Taberna vaya todavía a peor, que bastante deteriorada está ya.
Admin, con perdón de la palabra, La Taberna de un poco de asco con tantos hilos de votos, referidos etc. Es que entras a echar el rato y ver si hay hilos interesantes y te encuentras con el percal de susodichos hilos, tardo poco en salir de ella asqueado y cada día son menos las ganas que hay de visitar La Taberna.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
Lo apoyo 100%
La taberna está llenita llenita de spam
Esos hilos deberían ser borrados o clasificados en otro subforo tipo "publica aquí tu mierda y dejanos en paz al resto"
La taberna está llenita llenita de spam
Esos hilos deberían ser borrados o clasificados en otro subforo tipo "publica aquí tu mierda y dejanos en paz al resto"
Escrito 0 0
A ver si sale adelante, que falta hace
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
Me alegra ver vuestro apoyo, a ver si lo conseguimos y lo trasladamos todo a ese subforo nuevo 

Escrito 0 0
Yo aporto otra idea al administrador por si abrir otro/s subforo/s supone algún problema:
Abrir los hilos que se comentan, ponerles chincheta y quitar los hilos cerrados desde hace años que están ahí, no se sabe el porqué.
Saludos.
Abrir los hilos que se comentan, ponerles chincheta y quitar los hilos cerrados desde hace años que están ahí, no se sabe el porqué.
Saludos.
Escrito 0 0
Me parece muy buena iniciativa!!
Me sumo a la peticion
Seguro que asi estaremos todos mucho mas agusto y las cosas estaran un poco mejor ordenadas
Un saludo
Me sumo a la peticion
Seguro que asi estaremos todos mucho mas agusto y las cosas estaran un poco mejor ordenadas
Un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito 0 0
quote:Me parece estupendo y me uno a la propuesta.
Originalmente escrito por ebezmar
Debido a que cada día hay más hilos del tipo "Pido tu voto en Facebook" abro este para pedir al admin que cree un subforo nuevo dentro del "off-topic" para que allí el que quiera pueda abrir su hilo pidiendo ayuda al resto de compañeros para que le voten su página de Facebook, su blog en cualquier concurso, etc...
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a Feedback