[MEJORA] Creación nuevo subforo para mantener limpia la taberna
17.172 79
Escrito 0 0
los [HILOS OFICIALES] de invitaciones de tuenti movil, simyo, masmovil, yoigo, etc. que tienen un subforo específico de las mensionadas compañias deberian quedar donde estaban, para comodidad de los usuarios que buscan información de las mensionadas compañias.
Escrito 0 0
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos post...una cosa son paginas particulares q piden votos y otra muy distinta paginas de omv que lo más logico es q las invitaciones se encuentren en su propio subforo...
La gente nueva dónde está ahora no lo va a encontrar...y esto es un gran fallo q dificulta esa ayuda economica para los nuevos....
La gente nueva dónde está ahora no lo va a encontrar...y esto es un gran fallo q dificulta esa ayuda economica para los nuevos....
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito (Editado ) 0 0
Pues parece que el admin nos está escuchando y, al menos el hilo de invitaciones Simyo ha vuelto al subforo original. Gracias 
Esto... estaría bien que el hilo oficial de quejas y sugerencias sobre el hilo de invitaciones también volviera a su lugar, porque si no lo más probable es que se abran infinidad de hilos al respecto cada vez que haya algún lío.
http://www.gsmspain.com/foros/h1108...vitaciones.html
Gracias otra vez

Esto... estaría bien que el hilo oficial de quejas y sugerencias sobre el hilo de invitaciones también volviera a su lugar, porque si no lo más probable es que se abran infinidad de hilos al respecto cada vez que haya algún lío.
http://www.gsmspain.com/foros/h1108...vitaciones.html
Gracias otra vez

Escrito 0 0
Graciassssssssssssssss
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Muchas gracias admin por volver los hilos oficiales de invitaciones simyo, tuenti movil, masmovil, etc. al subforo original.
te doy un verde.
Saludos.
te doy un verde.
Saludos.
Escrito 0 0
Por la parte que me toca gracias por tener en cuenta la sugerencia, dice el refrán que más vale tarde que nunca, así que gracias.
Por mi parte también decir que al menos yo (y creo que la mayoría) nunca pedimos que se moviesen los hilos de los chollos, sólo los de cadenas de referidos (que no tengan que ver con las OMV ya que veo bien que esas estén en sus subforos correspondientes) y votos de facebook.
Al menos esa es mi opinión y por la que veo la de muchos, al menos eso se deduce de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp126...os-cadenas.html
Lo dicho, aunque no sea al 100% como se pidió, es de agradecer que se hayan realizado cambios.
Saludos.
PD: Lo siguiente para mejorar el foro es banear a los trolls que campean por el foro y que tienen muchos clones, además de que sería buena idea ponerlo por invitaciones (aunque haya periodos de puertas abiertas durante algunos días del año) aunque eso ya es otro tema
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Debido a que cada día hay más hilos del tipo "Pido tu voto en Facebook" abro este para pedir al admin que cree un subforo nuevo dentro del "off-topic" para que allí el que quiera pueda abrir su hilo pidiendo ayuda al resto de compañeros para que le voten su página de Facebook, su blog en cualquier concurso, etc...
Del mismo modo el subforo podría contener también las cadenas de referidos, se podría englobar todo bajo un título como "Petición votos y Referidos" o el que se crea conveniente
Así mantendremos más limpia la taberna ya que hoy en día es un caos con tantos hilos de los mencionados.
Hecho.
http://www.gsmspain.com/foros/f50_Off-topic.html
Si veis algo que añadir o quitar decidlo por favor.
gracias.
Equipo GSMspain.
Por la parte que me toca gracias por tener en cuenta la sugerencia, dice el refrán que más vale tarde que nunca, así que gracias.
Por mi parte también decir que al menos yo (y creo que la mayoría) nunca pedimos que se moviesen los hilos de los chollos, sólo los de cadenas de referidos (que no tengan que ver con las OMV ya que veo bien que esas estén en sus subforos correspondientes) y votos de facebook.
Al menos esa es mi opinión y por la que veo la de muchos, al menos eso se deduce de este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/hp126...os-cadenas.html
Lo dicho, aunque no sea al 100% como se pidió, es de agradecer que se hayan realizado cambios.
Saludos.
PD: Lo siguiente para mejorar el foro es banear a los trolls que campean por el foro y que tienen muchos clones, además de que sería buena idea ponerlo por invitaciones (aunque haya periodos de puertas abiertas durante algunos días del año) aunque eso ya es otro tema

Escrito 0 0
Hola.
¡ole! ¡Ole! Y ¡olé! Jejeje. Por fin nos hizo caso el admin y está ya el subforo creado, todavía no me he pasado por la Taberna pero me gustará verla sin mierdas.
¡ole! ¡Ole! Y ¡olé! Jejeje. Por fin nos hizo caso el admin y está ya el subforo creado, todavía no me he pasado por la Taberna pero me gustará verla sin mierdas.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Volver a Feedback